Estrategia Patrones Armonicos - Página 16

 

Publi

Patrones Armonicos

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    7 41,18%
  • Rentable con expectativas positivas

    10 58,82%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    0 0%
Página 16 de 30 PrimerPrimer ... 612131415161718192026 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 292


  1. #151

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11

    Re: Patrones Armonicos


    Publi
    Hola a todos:

    Me vengo integrando a este tema. Leí todos los post y es impresionante, como este tema da para analizar. De todas formas, los que llegan a utilizar este tipo de patrones, son aquellos que ya manejan el análisis técnico al dedillo.
    Me he entusiasmado para iniciar la búsqueda de patrones de este tipo.

    Yo por mi parte, utilizo una estrategia absolutamente diferente. La he llamado Spartacus Reloaded, ya está basado en la estrategia Spartacus publicada por esta página, pero con algunos ajustes.

    Ahí la comentamos... ahora el protagonista son los patrones armónicos... las seguiré estudiando.

    Un abrazo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #152
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Patrones Armonicos

    Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    hola ferbartolome, la verdad me gusta mucho operar con secciones y veo que los patrones armónicos es la evolución, sería mucho pedir un video de como los trazas?? gracias.
    Ok, cuando tenga algo de tiempo libre igual me animo a hacer uno. Pero tampoco te creas... no es nada del otro mundo, simplemente consiste en ir trazando fibos hasta ver que cuadran los numeros. Al principio cuesta un poco, pero despues vas viendo cada vez mas.
    Foro de Forex Trading United

  4. #153
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Patrones Armonicos

    Una pregunta ferbarlome

    En esta imagen y con este patrón ya formado tendría aun validez estando el precio donde está ahora mismo, osea, podría entrarle en corto?

    Patrones Armonicos-usdcadh4b-abr13.23.png

    Un saludulo y gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #154
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Patrones Armonicos

    Inicialmente he entrado, pero, posteriormente, al realizar un análisis comparativo de ambas divisas con el dólar, he creido que la libra tiene mayor potencial que el euro y que esto iba a dificultar mucho la operación, con lo que la he abortado.

    Si me hubiera quedado todavía estaría dentro y en positivo. Ya veremos cómo acaba....

    Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #155
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Patrones Armonicos

    Si, es un Fibo normal y corriente. Cuando quieres ver una correccion pones el 0 en el primer punto y el 100 en el segundo, y para ver la extension al reves
    Foro de Forex Trading United

  7. #156
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Patrones Armonicos

    Hola chicos, me uniré a esto de patrones armonicos

    Como dije, iba a investigar un poco y asi lo hice (aunque veo que ya Ferbartolome nos trajo una explicacion por aca jeje).

    Como son muchos patrones, solamente operaré el Gartley alcista y bajista y la mariposa alcista y bajista tambien.

    Creo que esto me puede ayudar a hacer trades contra la tendencia, ya que uno tiene mas o menos una idea de hasta donde seran los movimientos. Además que complementará mi estilo actual de trading (basado tambien en patrones de velas)

    Saludos y reputación,

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #157




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 71
    Créditos: 50

    Re: Patrones Armonicos

    Bueno, pues voy a poner un ejemplo en vivo de lo que comentaba antes sobre los TP´s.

    Esto es una entrada que hice el dia 09-Abr, ya que ese dia me decidí a hacer entradas en demo. Lo digo porque vereis que la entrada está muy pasado el patron pero me sirve para ilustrar lo que decía sobre las salidas.

    Confluyen 2 patrones alcistas.Pinto lo que hubiera sido la entrada ideal al patron si ese dia ya hubiera estado atento. Mi entrada sigue la dirección del patron pero puse una buy stop en caso de sobrepasar los minimos de esa zona de congestion de unos dias atras, entro tarde pero como el patron puede irse al 61,8%, hay muchos pips.

    Patrones Armonicos-eu-09-04a.jpg

    La situación hoy es la siguiente, se activó la orden y se va 60 pips a mi favor, entonces me doy cuenta de esa zona de resistencia que por la prisas de entrar no había considerado, y cierro 2/3 de la posición por miedo a un retroceso a la zona del stop.
    Patrones Armonicos-eu-09-04b.jpg

    Sin entrar en mi operacion, si hubieramos hecho la entrada ideal del patron ahora mismo estaríamos solo en la zona del 38,2% de CD pero serían 250 pips con unos 100 de stop (B/R 2,5:1). Buen momento para cerrar como minimo 2/3 y BE. Ademas no tenemos tanto riesgo de que el retroceso nos cierre la operacion.
    Quizá sea algo conservador, pero creo que cuando la operacion se pinta así, mas vale pajaro en mano que ciento volando.
    Sl2.
    Foro de Forex Trading United

  9. #158
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Patrones Armonicos

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    con tu perseverancia este momento bajo sera solo un drowdown ya veras
    Gracias, Peyton, la verdad es que aprecio mucho la ayuda que estoy recibiendo del foro e intento corresponder.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #159
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Patrones Armonicos

    Comienza la semana con las dos operaciones que tenia pendientes cerradas.

    En primer lugar, la orden que tenia pendiente en el USDCAD se activo y salto el stop, en este caso el patron no funciono y el precio siguio subiendo. Pero no importa, habia que intentarlo... al fin y al cabo es una perdida de 12 pips frente a todo lo que podia haber ganado.


    Patrones Armonicos-usdcadh1nosalio.png

    Por otra parte, en la operacion del USDCHF donde ya habia tomado beneficios parciales, tambien salto el stop que habia movido el viernes de tarde a la altura del maximo que habia dejado el precio. Ha sido una buena operacion, con 20 pips de stop se han conseguido 35 pips con el primer 50% y otros 20 pips con el resto de la operacion.


    Patrones Armonicos-usdchfm15salida.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #160
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Patrones Armonicos


    Publi
    El siguiente es también un Gartley en el mismo subyacente y TF del anterior para el día 8- abr- 2013:

    Patrones Armonicos-nzd-usd-2130409-global-harmonic-gartley.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal