Ayuda Los mejores Indicadores para operar Intradía? - Página 2

 

Publi

Los mejores Indicadores para operar Intradía?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11
    Avatar de hasalazars



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 33
    Créditos: 350

    Re: Los mejores Indicadores para operar Intradía?


    Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Te aconsejo que los indicadores los uses con la configuracion por defecto por un motivo muy sencillo. Los indicadores no funcionan por que las formulas matematicas que llevan en su interior sea magicas, en realidad es tan sencillo como que son profetias autocumplidas.

    El RSI (que yo uso) no funciona por que sabe que se va a producir un cambio de tendencia y que luego esta ocurre, sino por que el RSI dice que va a girar el precio y entonces millones de traders del mundo que lo usan hacen que sea real al abrir operaciones haciendole caso.

    Por lo tanto las configuraciones por defecto son las mas utilizadas y lo importante es estar viendo lo mismo que ven millones de traders. Si cambias la configuracion entonces veras el precio en sobrecompra o en sobreventa en un lugar diferente y puede que entonces seas el unico con intencion de comprar o vender en ese lugar. En el Forex la masa hace la fuerza.

    Pero eso no quita para que hagas pruerbas y puedas encontrar alguna configuracion que pueda darte alguna pista mas.

    Saludos y suerte
    Gracias Manuel, no te imaginas la cantidad de conceptos que me acabas de aclarar con tu respuesta. Un fraterno abrazo.



    Cita Iniciado por Wolfan Ver mensaje
    Analisar graficos en tiempo pasado es muy facil, lo dificil es tomar las decisiones en con le mercado abierto.

    Mi opinion para este grafico es que el precio esta en rangos, por tal razon las media moviles no te son funcionales, porque te daran varias entradas falsas antes de darte la buena.

    Lo mejor para mercados en rangos es usar un oscilador, y entrar en operación en venta cuando el precio llegue a resistencia y el indicador salga de sobrecompra, y en compra cuando el precio llegue a soporte y el indicador salga de sobreventa.

    esta operativa te fallara cuando el precio empieze a romper o maximos o minimos.

    Otra sugerencia es que en 15 minutos veo dificil tererminar la tendencia general, lo mejor es que veas en grafico mayor y veas la ubicacion de las medias moviles en esa linea de tiempo.

    por ejemplo en 4 horas tienes tendencia bajista, y en 15 minutos alcista, espera que el precio agote esa tendencia alcista en 15 minutos para entrar en venta. asi tienes mas posibilidades de tomar el giro y operar a favor de la tendencia de 4 horas.

    Saludos.


    Wolfman, eres un genio!!! Gracias por hacer tan sencilla esa explicación, de otra manera no lo habría entendido.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Los mejores Indicadores para operar Intradía?

    Cita Iniciado por hasalazars Ver mensaje
    Hola compañeros, he estado tratando de construir mi sistema de Trading Intradía con las diferentes guías que hay en la web, pero siempre se me presentan las mismas dudas:

    Cuales son los Indicadores más fiables, importantes, prudentes, exitosos... indicadores indicados para hacer un trading intra día solido y ganador a largo plazo?

    Hay alguien que tenga experiencia en ello... yo por ejemplo estoy estudiando a fondo el MACD con las correspondientes divergencias en mercados en rango.

    Gracias a todos por la amabilidad y colaboración.
    El problema radica en la importancia que tu le des a los indicadores, yo te sugiero que trates de dejarla lo mas sencilla posible, utiliza los indicadores como señales de condiciones, no de entrar al mercado.

    Por ejemplo el macd yo lo utilizo para tendencias y tu lo estas configurando para rangos.

    Yo en lo personal me baso en la acción del precio, y el indicador de volumen.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #13
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Los mejores Indicadores para operar Intradía?


    Publi
    Cita Iniciado por hasalazars Ver mensaje
    Gracias a todos por las respuestas.

    CapitalAmerica, me podrías dar algunos ejemplos de indicadores que funcionen bien en rango y otros que funcionen bien en tendencia?

    Algo he visto de las EMAS y por lo que leo, para gustos colores, pero me gustaría tener claridad sobre para que sirve cada uno.

    Por ejemplo, tengo el MACD para operar en rango, sería bueno también adicionar un estocastico y corroborar ambas señales:

    Una Divergencia Regular Alcista o Bajista con un estocastico que indique si el mercado está sobre comprado o sobre vendido?

    Mil gracias, perdon por todo este royo.
    Pues hay muchos, por ejemplo el RSI, MACD, estocastico......
    En tendencia van bien las medias moviles....
    En el metatrader puedes verlos aqui (los osciladores son los de rango):

    Los mejores Indicadores para operar Intradía?-indicadores-metatrader.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal