Estrategia Mi estrategia y el trade fallido hoy a las 8:30Am

 

Publi

Mi estrategia y el trade fallido hoy a las 8:30Am

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
0. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    0 0%
  • Rentable con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    0 0%
Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1

    Re: Mi estrategia y el trade fallido hoy a las 8:30Am


    Publi
    Cita Iniciado por Granate Ver mensaje
    Si ni siquiera puedes ver el volumen! Para mi opinion un desastre, todo mi analisis y todo mi tiempo lo paso el la plataforma de otro broker ¿no es patetico?
    jajaja lo q tenemos q hacer los traders para sobrevivir. echando mano del ingenio.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Granate



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Re: Mi estrategia y el trade fallido hoy a las 8:30Am

    Muy buenas Sr.Capital! Opero en real con pequeñas cantidades en un broker que se llama Plus500(De lo menos profesional que puede haber!), pero los analisis y las decisiones de momento las tomo en el MT4 (de donde son las imágenes). Al hacer el balance total del mes me salen casi siempre negativos, pero generalmente es por el tema de comisiones.

    Opero con spread fijo (2 Pip's), y ahora que releo mi mensaje anterior aclaro:
    Stop-loss 20 Pip's para una cantidad de 200€ apalancados 1:50, 10.000€
    40 Pip's para una cantidad de 100€ apalancados 1:50, 5.000€

    No controlo el tema de los lotes ya que en esta dichosa plataforma ni se mencionan.

    Donde pongo que he perdido 4 Pip's, han sido 2 de comision + 2 del fallo, que han sido cerrados manualmente por no ver claro el supuesto rebote.

    Ya iré poniendo en el mismo hilo o en otro nuevo más operaciones que valla haciendo estos días, a ver que tal se me da.

    Un saludo a todos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Mi estrategia y el trade fallido hoy a las 8:30Am

    Gracias por compartir tu estrategia. Que tal te esta funcionando? La estas probando en demo o en real? Espero con ganas ver operaciones publicadas para seguirlas con interes.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de Granate



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Re: Mi estrategia y el trade fallido hoy a las 8:30Am

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    De lo menos profesional? jaja por que?
    Es un broker regulado por la FSA. Mal no has elegido. O has tenido alguna mala experiencia?

    Saludos y suerte
    Cierto!, el que este regulado y la baja cantidad que piden para iniciar fueron lo que me animaron a meter ahí mi dinero. Pero con lo de poco profesional me refiero a que ellos mismos tienen una plataforma, que es sinceramente la peor plataforma que he visto!!!. De los indicadores ya ni hablamos... Si ni siquiera puedes ver el volumen! Para mi opinion un desastre, todo mi analisis y todo mi tiempo lo paso el la plataforma de otro broker ¿no es patetico?
    En cierto sentido estoy contento con todo lo demas, lo abro y compro o vendo sin problemas, que es para lo único que sirve.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Granate



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Mi estrategia y algunos trades

    Buenos dias camaradas, quitando mi presentacion, va a ser mi primer post. Hasta ahora he estado mirando el foro de modo pasivo, pero voy a intentar ir posteando..que ya es hora!!!

    Mi estrategia es la siguiente:

    Activo: Eur/Usd
    Indicadores: SMA20, SMA200
    Stop-loss: 20 - 40 Pip's


    Miro el precio y decido. Generalmente utilizo frames de 4H(intradia), 1D y 1W (fin de semana este último) para llevarme una idea general del Eur/Usd.

    Opero en 15 min, pero suelo ojear TF mas bajos para afinar la operacion (o a veces cagarla!!)

    Busco:

    Roturas de resistencias
    Rebotes
    PBS y PSS (pristine buy/Sell setup) -retroceso tendencial y vuelta a tendencia con rebote en una media movil-

    Esta es la imagen despues de la operación en 4H. Esperaba un rebote a la baja


    Mi estrategia y el trade fallido hoy a las 8:30Am-3.jpg

    Perdida 4 Pip's

    Vista de 15M y 1M (la vista de 1M no la he visto por desgracia hasta que la operación ha finalizado. Ahí se ve un perfecto PBS)

    Mi estrategia y el trade fallido hoy a las 8:30Am-1.jpg

    Mi estrategia y el trade fallido hoy a las 8:30Am-2.jpg

    Un saludo y a ver que os parece.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Granate; 12:17 a las


  7. #6
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Mi estrategia y el trade fallido hoy a las 8:30Am

    Tenemos estrategias parecidas, y cada dia me convenzo que muchos traders utilian el grafico de 4 horas para sus analisis.

    Yo en lo particular es donde mejor identifico los movimientos.

    Saludos y seguiremos leyendo tu diario.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #7
    Avatar de Granate



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Re: Mi estrategia y el trade fallido hoy a las 8:30Am

    Estos son mis trades desde las 8:30am hasta las 10:10, momento en el que me he saturado y he decidido tomar un descanso (por desgracia!!)

    Ahí van las imagenes:
    (rojo entradas cortas + ganancia en pip's, verde salidas) Las flechas señalan las velas de entrada y salida, no el momento concreto en que he entrado.

    4H (con el movimiento ya finalizado)
    Mi estrategia y el trade fallido hoy a las 8:30Am-1.jpg

    1M (desarollo del movimiento y operaciones realizadas)

    Mi estrategia y el trade fallido hoy a las 8:30Am-2.jpg

    Mi estrategia y el trade fallido hoy a las 8:30Am-3.jpg

    Finalmente como veis he cerrado pronto una operacion que me iba a reportar 90 pip's, creo que el tema de la psicologia es lo que me ha hecho cagarla, llevaba varias medio-decepciones y no he creido en mi última operación.

    Por cierto, me alegro que me comentes que tienes un método parecido al mio wolfman, ya echare un vistazo por el foro a tus reportes!

    Un saludo a todos!!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Re: Mi estrategia y el trade fallido hoy a las 8:30Am


    Publi
    Cita Iniciado por Granate Ver mensaje
    Muy buenas Sr.Capital! Opero en real con pequeñas cantidades en un broker que se llama Plus500(De lo menos profesional que puede haber!), pero los analisis y las decisiones de momento las tomo en el MT4 (de donde son las imágenes). Al hacer el balance total del mes me salen casi siempre negativos, pero generalmente es por el tema de comisiones.

    Opero con spread fijo (2 Pip's), y ahora que releo mi mensaje anterior aclaro:
    Stop-loss 20 Pip's para una cantidad de 200€ apalancados 1:50, 10.000€
    40 Pip's para una cantidad de 100€ apalancados 1:50, 5.000€

    No controlo el tema de los lotes ya que en esta dichosa plataforma ni se mencionan.

    Donde pongo que he perdido 4 Pip's, han sido 2 de comision + 2 del fallo, que han sido cerrados manualmente por no ver claro el supuesto rebote.

    Ya iré poniendo en el mismo hilo o en otro nuevo más operaciones que valla haciendo estos días, a ver que tal se me da.

    Un saludo a todos!
    De lo menos profesional? jaja por que?
    Es un broker regulado por la FSA. Mal no has elegido. O has tenido alguna mala experiencia?

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal