Estrategia Estrategias Opciones binarias - Página 3

 

Publi

Estrategias Opciones binarias

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o el EA?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Rentable

    1 12,50%
  • Rentable con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    2 25,00%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    3 37,50%
  • No Rentable con la configuración actual

    2 25,00%
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87


  1. #21

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 39

    Re: Estrategias Opciones binarias


    Publi
    yo tuve mala experiencia con opciones binarias, por eso me pase a forex, asi que yo os recomiendo forex.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 58
    Créditos: 210

    Re: Estrategias Opciones binarias

    Cita Iniciado por radamantis333 Ver mensaje
    Hola rapper_town, estaba esperando ansioso tu estrategia, lamento saber que no resulto muy bien, yo estoy también en la búsqueda de una estrategia para opciones binarias y me pasa como a ti, bien y después mas o menos, par opciones binarias de 15 y 30 minutos estaba tratando con unos indicadores que encontré navegando en la red y parecen ser buenos, pero también tienen fallas, y para opciones binarias de 60 segundos estaba usando una que me daba 8 ganadas y 2 perdidas, pero después empezó a ir bajando, tal vez se pueda mejorar, si quieres envíame tu correo y te paso los indicadores, las estrategias y demás, tal vez podamos "crear o mejorar" una estrategia para opciones binarias y así compartirlas en este foro, demás excelente el entusiasmo y animo que le pones a encontrar un estrategia, como dice el dicho, el que persevera alcanza

    Saludos cordiales

    Si me intresaria que me contaras de esos indicadores para ver si podemos complementarlos con otros para tener mas ganancia, y aver si me puedes ayudar con otra estrategia que estoy haciendo, solo que trate de mandarte mensaje privado por aqui, pero no encontre la opcion, espero me puedas escribir un mensaje privado por aqui o a este email , para ponernos deacuerdo, no me agregues al skype con este email xq no tienen cuenta luego te paso mi correo mas personal

    salu2 y estamos en contacto

    - - - Updated - - -

    [QUOTE=Pipina;61604]
    Cita Iniciado por rapper_town Ver mensaje
    Hola pipina, pues mi estrategia me fue muy bien al principio, era simple rebotes en soportes y resistencias con bandas e bollinger y otros indicadores de cambio de tendencia de hecho llegue a ganar 200 dolares, pero es estrategia para rangos, y cuando empezaban las tenencias fui perdiendo capital por eso no llegue a postear esa estrategia, no convenció del todo

    Gracias Rapper_town! Voy a intentar con ese broker al menos da una cuenta en demo por una semana los demás solo si abres una cuenta real y para quien no conoce de opciones es importante!
    Mucha Suerte!!


    pipina lamento comentarte que aqui es iwual tienes que abrir tu cuenta real para que te den la demo, y tiene el gran incoveniente de que solo es por una semana, sinceramente te recomiendo que si quieres practicar abras una cuenta con 24option al parecer tienen cuenta demo indefinida al abrir cuenta con 250 dolares, y ya que agarres confianza y tengas una buena estrategia pasate a stockpair, pero date una vuelta por los 2 brokers y ve ventajas y desventajas, los 2 son buenos

    salu2
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 16:56 a las Razón: Eliminar email para evitar que recibas spam y correos no pedidos


  4. #23
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.526

    Re: Estrategias Opciones binarias

    yo lo unico que puedo decir es que siempre tomemos las precauciones necesarias a la hora de invertir sea cual sea el mercado que elijamos .....por lo demas gracias al companiero por compartir dicha informacion aunque la Cysec ya sabemos que es un paraíso fiscal....
    Foro de Forex Trading United



  5. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: Estrategias Opciones binarias

    Cita Iniciado por skrbaredo Ver mensaje
    Abro este nuevo tema para que podamos encontrar una buena estrategia para operar en opciones binarias

    Os presento aquí la mía es muy sencilla y tiene un balance positivo


    Utilizo un RSI de 14 periodos en gráficos 5m y busco vender cuando el RSI pincha 74 y busco comprar cuando el RSI pincha 26, no compro y vendo indiscriminadamente en estos niveles si no que busco la oportunidad (no opero 1/2 hora antes de noticias de impacto ni 1H después y uso esta estrategia en 8 pares que van desde el oro hasta el EUR/USD




    Si fallo en la opción hago varias cosas:

    1_ Simplemente la dejo pasar y busco una nueva oportunidad

    2_ Si el RSI ni ha bajado del nivel 74 y sigue subiendo espero a que produzca un pico y doblo el primer trade (ej. si puse 10€ en este trade pondré 20)

    3_ espero a ver si el RSI produce una divergencia y busco entrar doblando la opcion anterior


    Ya os digo que es una estrategia muy sencilla espero que podamos encontrar entre todos una buena estrategia para forrarnos



    Un saludo y un buen trade para todos
    Saludos no acabo de entender las opciones binarias, podria habrir un tema nuevo explicandolas si no es mucha molestia?
    Foro de Forex Trading United

  6. #25




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 16
    Créditos: 415

    Re: Estrategias Opciones binarias

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Es medio confuso esto de las opciones binarias. Ayer ahble con un comercial y no hacia mas que utilizar palabras como jugar y apostar....... o es el peor comercial del mundo o es que no sabe lo que son los mercados... por que esto de las opciones son mercados financieros tambiern no?

    Gracias strett

    Saludos

    Es mercado financiero sin duda, el problema es que la mayoría de las plataformas que operan con opciones binarias hacen que los traders lo vean como simples apuestas para que a la larga ganen ellos. En otras palabras no les interesa mucho los traders analistas ya sea de bolsa o forex, ellos quieren apostadores.

    Como dije antes el ratio riesgo juega en contra (80% ganancia - 100% perdida) y esto hace muy complicada que a la larga los traders analistas ganen dinero. Si ya lo tienen complicado los tradres profesionales imagínate lo difícil que es para los simples apostadores que ellos buscan.

    Espero que ahora quede algo más claro. Un saludo



    P.D: A mi me llamo un comercial intentando venderme que apostar en opciones binarias eran muy rentables y bla bla bla. Cuando me pregunto que si tenia alguna experiencia con el mercado financiero, le dije que estaba en forex y en ese momento su discurso cambio completamente y solo quería colgarme educadamente jajaj
    Foro de Forex Trading United

  7. #26




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 4
    Créditos: 60

    Re: Estrategias Opciones binarias

    Cita Iniciado por rapper_town Ver mensaje
    Hola pipina, pues mi estrategia me fue muy bien al principio, era simple rebotes en soportes y resistencias con bandas e bollinger y otros indicadores de cambio de tendencia de hecho llegue a ganar 200 dolares, pero es estrategia para rangos, y cuando empezaban las tenencias fui perdiendo capital por eso no llegue a postear esa estrategia, no convenció del todo al final, tal vez deba perfeccionarla, y en cuanto al broker, estoy con stockpair, la vrdd es que me gusto mucho el broker xq tu eliges a que hora empiezas el trade y desde que das click te cuenta el tiempo que hayas escogido, no viene con horas ya predefinidas que aveces abren y aveces no como los otros brokers, y tienen un precio muy exacto va igual que mi metatrader, que bueno hasta el momento no tengo quejas del broker o que haya notado algo extraño, lo unico malo que el solo te dan una semana de demo y no te da mucho tiempo a probar estrategias

    salu2

    Hola rapper_town, estaba esperando ansioso tu estrategia, lamento saber que no resulto muy bien, yo estoy también en la búsqueda de una estrategia para opciones binarias y me pasa como a ti, bien y después mas o menos, par opciones binarias de 15 y 30 minutos estaba tratando con unos indicadores que encontré navegando en la red y parecen ser buenos, pero también tienen fallas, y para opciones binarias de 60 segundos estaba usando una que me daba 8 ganadas y 2 perdidas, pero después empezó a ir bajando, tal vez se pueda mejorar, si quieres envíame tu correo y te paso los indicadores, las estrategias y demás, tal vez podamos "crear o mejorar" una estrategia para opciones binarias y así compartirlas en este foro, demás excelente el entusiasmo y animo que le pones a encontrar un estrategia, como dice el dicho, el que persevera alcanza

    Saludos cordiales
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Estrategias Opciones binarias

    Cita Iniciado por radamantis333 Ver mensaje
    salu2 y estamos en contacto

    - - - Updated - - -
    No se porque no logro ver tu email, ya no aparece, igual te paso el mio mejor escribeme y te paso los cursos e indicadores que tengo como los estoy tratando de mezclar para que consigamos una buena estrategía

    Saludos.
    Hola chicos. Los emails se borran para evitar que los robots que escanean webs en busca de correos para luego enviar spam os inunden las bandejas de entrada. Podéis intercambiar datos personales por mensaje privado.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  9. #28

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 18
    Créditos: 178

    Re: Estrategias Opciones binarias

    El tema de las Opciones Binarias es casi como echar un volado. Se puede crear una estrategia pero en ocasiones, sin saber como y en los ultimos segundos se te cierra la operación en contra.

    Una estrategia sencilla es usando TF de 5M con LT , patrones de velas japonesas o de PA complementado con Bollinger y un CCI te da buenas entradas en 1M, la cuestión es, y muy importante esto con que broker abres la cuenta...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de Vik0tor123
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 22

    Re: Estrategias Opciones binarias

    No se puede operar en eToro (http://es.pages.etoro.com ) en opciones binarias .

    Pero tiene ventajas :
    -funciona con PayPal (min $50 ) ;
    - invitas amigos y te dan $100 por cada uno ;
    - puedes copiar otros traders y te dan bono de $20 ( pero debes aportar otros $50 );
    - para empezar minimo es $20 ( operaciones con 1000 unidades )
    - y si aprendes un poco mejor , puedes aumentar riesgo , aumentando a 2000, 4000 ,..... unidades ;


    La diferencia de Opciones Binarias :
    - si te equibocas de momento de entrada y pierdes , puedes esperar con operacion abierta hasta que te fortuna favorese --> $20 es mucho para perder y no se pierde casi nunca .
    Habres tranquillo otra operacion con $20 y ya esta .
    De esta manera aprendes tener paciencia - lo que a muchos falta en Opciones Binarias :
    - paciencia y hora exacta de entrar .

    ¡Saludos !
    Foro de Forex Trading United

  11. #30

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 58
    Créditos: 210

    Re: Estrategias Opciones binarias


    Publi
    Cita Iniciado por Pipina Ver mensaje
    Hola rapper_town soy bastante nueva en todo esto pero me ha llamado la atención las opciones binarias ,te quería preguntar cual es tu broker y como resulto la estrategia?
    saludos!
    Hola pipina, pues mi estrategia me fue muy bien al principio, era simple rebotes en soportes y resistencias con bandas e bollinger y otros indicadores de cambio de tendencia de hecho llegue a ganar 200 dolares, pero es estrategia para rangos, y cuando empezaban las tenencias fui perdiendo capital por eso no llegue a postear esa estrategia, no convenció del todo al final, tal vez deba perfeccionarla, y en cuanto al broker, estoy con stockpair, la vrdd es que me gusto mucho el broker xq tu eliges a que hora empiezas el trade y desde que das click te cuenta el tiempo que hayas escogido, no viene con horas ya predefinidas que aveces abren y aveces no como los otros brokers, y tienen un precio muy exacto va igual que mi metatrader, que bueno hasta el momento no tengo quejas del broker o que haya notado algo extraño, lo unico malo que el solo te dan una semana de demo y no te da mucho tiempo a probar estrategias

    salu2
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal