Estrategia Estrategias Opciones binarias - Página 7

 

Publi

Estrategias Opciones binarias

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o el EA?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Rentable

    1 12,50%
  • Rentable con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    2 25,00%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    3 37,50%
  • No Rentable con la configuración actual

    2 25,00%
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 87


  1. #61

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 12

    Re: Estrategias Opciones binarias


    Publi
    Buenas tardes, en este momento son las 18.15 Hs en Argentina, estos son los resultados hasta el momento:

    Estrategias Opciones binarias-snap-2013-09-11-at-18.05.24.png

    Utilice la estrategia ya explicada y tambien una estrategia a largo plazo la cual explico:

    Mire las tendencias de 30 minutos y una hora,,, las opciones las hice con finalizacion a las 3 horas y media aprox.

    Estrategias Opciones binarias-snap-2013-09-11-at-18.33.30.png
    Estrategias Opciones binarias-snap-2013-09-11-at-18.28.57.png
    Estrategias Opciones binarias-snap-2013-09-11-at-18.26.43.png
    Estrategias Opciones binarias-snap-2013-09-11-at-18.24.33.png

    De 9 opciones a largo plazo fueron positivas 7.
    La opciones las comence donde esta la linea de color. (no en todas las imagenes esta la linea) Slds
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 58
    Créditos: 210

    Re: Estrategias Opciones binarias

    Hola a todos, solo he entrado para hechar animo a los pocos interesados en opciones binarias, la vrdd es que llevo ya 3 dias muy buenos de trade y empiezo a creer que no no es un timo lo de las opciones binarias he investigado bastante y al parecer estoy perfeccionando bien mi estrategia y ya llevo mas ganadas que perdidas, asi que mucho animo, se que en el foro la mayoria lo toma como timo y dicen que no estan reguladas, pero hay brokers serios que son transparentes, por el momento estoy muy contento y espero seguir asi, si cumplo el mes iwual de bien, sabre que no es una racha nada mas y compartire estrategia, al aprecer 80% de acierto


    SUPER FELIZ !!!!!!!!! =)
    Foro de Forex Trading United

  4. #63
    Avatar de frodi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 56
    Créditos: 462

    Re: Estrategias Opciones binarias

    Cita Iniciado por skrbaredo Ver mensaje
    Es muy sencillo, no me expreso muy bien y exactamente no se cuales son tus dudas, asique aqui te dejo el archivo de la wikipedia

    Opción binaria - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Saludos
    Hay algun broker de opciones binarias que ofrezca cuenta demo?. Es que no he encontrado ninguno.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #64

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 12
    Créditos: 0

    Re: Estrategias Opciones binarias

    Hola, buenas noches.
    Termine de operar y quiero compartir los resultados,En Argentina son las 23.25hs.
    Utilice la estrategia explicada en el post anterior y tambien la famosa estrategia no muy querida por muchos conocida como "martingala" en EUR/USD.

    Estrategias Opciones binarias-snap-2013-09-05-at-23.14.35.png
    Estrategias Opciones binarias-snap-2013-09-05-at-23.15.22.png
    Estrategias Opciones binarias-snap-2013-09-05-at-23.27.09.png

    Observen que muchas posiciones fueron empate indicando lo tranquilo del mercado que es lo ideal a mi entender para estos tipos de estrategia.

    La tendencia del EUR/USD para martingala era la siguiente:

    Estrategias Opciones binarias-snap-2013-09-05-at-23.24.01.png

    Cuando llego a MS1 fue el momento de dejar la martingala.
    Slds
    Foro de Forex Trading United

  6. #65

    Re: Estrategias Opciones binarias

    Cita Iniciado por rapper_town Ver mensaje

    Gracias, Rapper_town, en cuanto pueda me abriré una cuenta y por favor cuando perfecciones esa estrategia, si no te importa compartirla me gustaria probarla. Cometarte tambien que buscando esta mañana por internet he visto que el Broker XTB tiene tambien opciones binarias (en este broker las llaman Opciones Digitales) y estos creo que si que dan una cuenta demo por tiempo indefinido sin necesidad de abrir una real. Y creo tambien que pagan el 90% o hasta el 100%.
    Saludos,
    No tengas prisa en abrir una cuenta Rapper_town. Normalmente hace falta un tiempo largo de buenos resultados en demo para dar el salto a real, yo te diria que de cinco a 10 meses o un año.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #66




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Re: Estrategias Opciones binarias

    esta muy interesante este tema de opciones binarias, existen algunos sistemas de estrategias para opciones binarias y que brokers trabajan con opciones binarias?
    Foro de Forex Trading United

  8. #67
    Avatar de Vik0tor123
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 22

    Re: Estrategias Opciones binarias

    ¡ Hola rangerx69x !
    Se puede probar eToro para practicar en cuenta real y demo .
    Ademas cuenta demo no caduca .
    Foro de Forex Trading United

  9. #68




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 1
    Créditos: 58

    Re: Estrategias Opciones binarias

    Espero les funcione esta pagina de demo de opciones binarias te dan 1000 para que empieces cuando pierdas los mil abres otra cuenta nomas te aprendes el correo que inventes,el usuario y la contraceña y tienes otros mil para que sigas practicando y asi sucesivamente me avisan si encuentran estrategias buenas para calarlas tambien suerte

    Opciones Binarias Demo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 11:19 a las Razón: Cambiar mayúsculas. En internet equivalen a gritar.


  10. #69
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Estrategias Opciones binarias

    Cita Iniciado por skrbaredo Ver mensaje
    He intentado pegar alguna impresión de pantalla para que se me entienda bien pero no me deja me dice que es un mensage demasiado largo
    Si es muy largo puedes pegarlo en dos mensajes o en tres .

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #70

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 18
    Créditos: 178

    Re: Estrategias Opciones binarias


    Publi
    Buenas tardes, solo quiero hacer una observación y es referente a la cuestión de los brokers y no me refería a la regulación. Me refiero en sí a la forma de su operación. No sé si se me permita poner el nombre de un broker que maneja la cuestion de las opciones de manera diferente a los demás.

    Te permite poner el monto, el tiempo que le quieres darde caducidad en la operación que va desde segundos hasta días. Incluso maneja otros elementos que no son de forex, no comodditties, se llaman random y al parecer solo lo manejan ellos. Ademas de otras formas de ganar dinero ahi mismo. Si se puede les pongo el nombre del broker y juzguen...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal