Estrategia Estrategias Opciones binarias

 

Publi

Estrategias Opciones binarias

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o el EA?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Rentable

    1 12,50%
  • Rentable con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    2 25,00%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    3 37,50%
  • No Rentable con la configuración actual

    2 25,00%
Resultados 1 al 10 de 87


Vista híbrida

  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 58
    Créditos: 210

    Re: Estrategias Opciones binarias

    Por cierto cuando estaba metido en las opciones binarias de 60 segundos tambien se me ocurrio probar la estrategia drain the banks que es para forex pero para temporalidades bajas tambien de 1 m o 5m de hecho baje los indicadores y la planilla pero no la he probado bien para opciones binarias si a alguien le interesa la estrategia la encuentran en este link Drain The Banks en Español, Estrategia Forex 90 Efectiva | Divisas4x

    creo que tambien seria interesante probarla pero por el momento no tengo tanto tiempo y me estoy enfocando en la otra estrategia si alguien gusta probarla y comentarnos su experiencia seria genial


    salu2
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 18
    Créditos: 178

    Re: Estrategias Opciones binarias

    El tema de las Opciones Binarias es casi como echar un volado. Se puede crear una estrategia pero en ocasiones, sin saber como y en los ultimos segundos se te cierra la operación en contra.

    Una estrategia sencilla es usando TF de 5M con LT , patrones de velas japonesas o de PA complementado con Bollinger y un CCI te da buenas entradas en 1M, la cuestión es, y muy importante esto con que broker abres la cuenta...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Estrategias Opciones binarias

    Bueno estaremos al tanto del tema colegas y esperemos puedan sacar alguna estrategia bastante buena que pueda ser efectiva recordar que en opciones binarias las estrategias debe superar si no mas lo recuerdo el un poquito mas del 60 % para ser rentables .
    contrario a lo que dicen la multitud de broker que "es muy facil ganar dinero con opciones binarias " y claro como dice omarbb2000 el broker es importante aunque debo decir que la mayoria por no decir todos no estan regulados por entidades importantes bueno de echo se debe a que este tipo de inversion es un poco nuevo pero si que pueden haber algunos en los que se pueda confiar ,,
    Foro de Forex Trading United



  4. #4

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 18
    Créditos: 178

    Re: Estrategias Opciones binarias

    Buenas tardes, solo quiero hacer una observación y es referente a la cuestión de los brokers y no me refería a la regulación. Me refiero en sí a la forma de su operación. No sé si se me permita poner el nombre de un broker que maneja la cuestion de las opciones de manera diferente a los demás.

    Te permite poner el monto, el tiempo que le quieres darde caducidad en la operación que va desde segundos hasta días. Incluso maneja otros elementos que no son de forex, no comodditties, se llaman random y al parecer solo lo manejan ellos. Ademas de otras formas de ganar dinero ahi mismo. Si se puede les pongo el nombre del broker y juzguen...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal