Opinión Revision martingala

 

Publi

Revision martingala

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 15
    Créditos: 153

    Re: Revision martingala


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Considero que se debe de contar con un gran capital para operar de esa manera, de ahi si le agregas el factor psicologico de aguantar esa operativa, y agregas que la mayoria de brokers que ted ofrecen apalancamientos altos de 500 a 1 o mas, te restringen a operar con una maximo de 2 lotes y despues de 1,000,000 de dolares te bajan el apalancaminento drasticamente, seria casi imposible realizar esta operativa, a menos que contaras con recursos ilimitados. de ahi se sobrevendria la situacion de que normalmente ese retroceso sucederia una vez al año digamos, por lo que el resto de operaciones ganas poco, ya que operas con lotajes muy bajos.

    Saludos y exitos.
    Hola
    Tebia escuchado eso d q el broker t baja el apalancamiento cnforme vas acumulando lotes operativos.. no obstante, con los brokers q yo trabajo aun no m ha pasado eso (en real no llege a ese maximo, en demo si i no m ha pasado, nose), dependera del broker, y lo tendre en cuenta.

    En cuanto al margen, veamos.. propongo tener el capital suficiente para aguantar esas perdidas latentes, q al ser escalones q empiezan cn unidades no hablamos d una millonada tampoco, y tener suficiente para el margen de las 20 operaciones.. no he hecho calculos exactos, no obstante dame unos dias que los hare, cn el ejemplo q propuse arriba, para determinar elcapital suficiente de perdidas latentes y margen, a ver cuanto dinero se necesita para aguantar los 20 escalones cn sus perdidas y margen.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 15
    Créditos: 153

    Re: Revision martingala

    Cita Iniciado por thebarbarian Ver mensaje
    Hola llevo años dedicado a la martingala,antimartingala etc.. esta claro segun mi experiencia que un robot que trabaje asi en una cuenta de 1000 euros tiene los dias contados, el motivo es la premisa de que el mercado nunca hara esto o lo otro y el mercado hara lo que quiera y mas si es forex por lo tanto ni con microlotes podra salir adelante ya que las perdidas latentes te haran la maldita llamda de margen y fuera.
    Ahora veamos una institucion/banco/inversor que puede abrir lotes y los pasos de ese grid no son de 20 sino de 1 pip
    Escenario 1 abrimos 1 lote alcista en 1.20 el mercado se gira a 1.19 antes de que el precio llegue a 1.19 ya ha abierto 4 lotes bajistas y ha cerrado el alcista resultado con el lote alcista perdera 100 euros y con los 4 bajistas estara perdiendo 200 por la horquilla o comision si esa vela llega a 1.19 ya estara en break y si llega a 1.18 no pierde ni gana con lo cual en la siguiente vela a favor esta ganando .
    Por que todo el mundo que hace martingala piensan en abrir otra orden cada x pips cuando el mercado te deja abrirla en el mismo punto logicamente la inversion es enorme pero solo necesito 3 minutos para salir del mercado no necesito 4 horas hasta que unas ordenes compensen las perdidas de las otras.
    Por que nadie piensa que una martingala no tiene la obligacion de empezarse con 1000 euros?
    La martingala fallaria en el momento en que los brokers no dejen colocar ordenes contrarias antes de 20 pips ahi el sistema se rompe espero haber sido medianamente claro. Feliz dia majos
    Por supuesto q todo lo q el mercado pueda acer lo hara, tarde o temprano, pero q baje 400 pips sin retroceder 20 lo hara pocas veces. Y si nvez de 20 escalones, le ponemos 30? Ha lamos d 600 pips.. cmo no ocurra una catastrofe natural o algo no creo q pase.. claro.. las perdidas latentes hasta el nicel 30 son mayores, y su margen tmb.. dame un par d dias para calcularlo exactamente.

    Y ordenes a 1 pip.. solo por el spreed creo q seria imposible hacer eso.

    Lo dicho, mostrare en unos dias la cartera necesaria para aguantar 20 y 30 escalones, cn diferentes apalancamientos i lotajes.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Revision martingala

    Muy buenos comentarios, me ha sorprendido lo bien que se argumenta siempre en esta comunidad
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de thebarbarian
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 146
    Créditos: 1.692

    Re: Revision martingala

    Amigo forexl no quiero quitarte tu ilusion pero piensalo en terminos matematicos de que te sirve abrir el siguiente escalon a 40 o 100 pips si a final de mes ganas 10 euros poniendo siempre tu cuenta al maximo riesgo no ves que no podrias vivir de esa estrategia ten en cuenta si lo planteas como un hobby o como un medio de aportar algo a la cuenta corriente si es lo ultimo y abres con 1000 euros te daria de beneficio esos 10 euros al mes osea si haces un simple backtes en meta te saldria 1 % de beneficios y un drawn de 70 % es totalmente antinatural seria un experto de 7 a 1 cuando un experto de los mejores que puedas encontrar te dan un 4 de beneficio a 1 de perdida eso seria algo a pensar pero nunca uno que al menos no doble el beneficio de lo que arriesga.
    Pero que aun asi esta bien exponer tu idea y te felicito por no quedarte solo a mirar que pasa en el foro
    NO DEJES QUE ALGUIEN TE DIGA QUE NO SE PUEDE POR QUE EL NO PUDO HACERLO
    Foro de Forex Trading United

    LA TECNICA ES EL ESFUERZO PARA AHORRAR ESFUERZO

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 15
    Créditos: 153

    Re: Revision martingala

    Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    Muy buenos comentarios, me ha sorprendido lo bien que se argumenta siempre en esta comunidad
    A mi tambien me sorprende, por eso empece cada vez mas a seguir este foro y dejar otros. Este tema en otro foro m huviesen taxado d loco, aqi no, o por lo menos, lo haceis cn criticas constructivas, d lo q todos podemos sacar algo. Excelente
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Revision martingala

    [QUOTE=forexl;


    Saludos Forexl, hace unos meses atrás estuve probando un robot que trabaja de manera similar a la que mencionas, el hace scalping a 2 pips y si se equivoca se mantiene haciendo operaciones en el mismo sentido aumentando cada vez el lote para compensar las pérdidas, el resultado de la prueba fué el siguiente: la cuenta inicialmente 4500 dolares, lo puse a trabajar en los pares EURUSD, USDFCH, USDJPY y GBPUSD con un minilote. Después de tres semanas llevaba ya un 120% considerando que no trabajaba las 24 horas porque el servicio energético aquí en mi país no es constante. Ya estaba contento con los resultados, hasta pensaba compartirlo en el foro pero sucedió lo que tu planteas, un gran impulso sin retroceso y recibió una llamada de margen.

    Posteriormente le di otro chance, hizo cerca del un 20% en menos de dos días pero al final la historia fué la misma. Estoy pensando darle otro chance, esta vez en gráficos Renko a ver como se comporta.

    Si deseas hacerle algunas pruebas te lo puedo hacer llegar haber que te parece, pero a tu riesgo.

    Que la pases bien y felices pips.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Revision martingala

    Es la primera vez que veo un planteamiento de martingala como ese, yo siempre lo habia realizado en operaciones independientes, doblando posiciones para conseguir contrarestar las pérdidas en operaciones anteriores. Si la operacion es sl/tp del orden de 20/30 no es necesario si tan si quiera ir al doble,permitiendo realizar martingala incluso hasta una cuarta opción sin poner en peligro nuestra cuenta.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 15
    Créditos: 153

    Revision martingala

    Hola.

    Quiero exponer algo sobre la famosa martingala...

    Todos sabemos lo que es, y casi todos coincidimos en que acaba por destrozar la cuenta. Bien.

    ¿En que se basa? Compramos en x, si el precio baja, volvemos a comprar, si siguie bajando volveremos a comprar, asi hasta que suba y nos haga ganar una posicion que nos compense todas las anteriores, o hasta que nos quedemos sin dinero para aguantar las perdidas latentes... he aqui el problema... siempre esta la posibilidad de que nos quedemos sin dinero... peeeero... ¿cual seria el fundamento teorico de la martingala aplicada al forex?

    Nos dice que cuanto mas suba el precio, mas posiblidades hay de que haga un retroceso. Pongamos, ventas o compras cada 20 pips.

    Compramos en x, si baja a -20x, compramos mas, si baja a -40x, compramos mas... pongamos 20 escalones.

    Esto es, el precio deberia bajar 20 escalones de 20 pips para arruinar la cuenta (suponiendo que tenemos dinero para aguantar esos 20 escalones). 20 x 20 = 400. 400 pips es lo que debe recorrer el precio en una sola direccion, sin retroceder 20 por el camino para perder. Aparentemente, improbable. ¿Cuando el precio ha recorrido 400 pips en una direccion sin hacer un retroceso de 20? Seguramente lo ha hecho alguna vez, pero que catastrofe economica deberia darse para que eso pase? Algo grande deberia pasar, o eso creo yo.

    Bien, hasta aqui basamos el exito de la martingala y su durabilidad sin petar la cuenta en que el precio no recorra 400 pips sin retroceder 20. Este seria el fundamento. A mi me parece un fundamento valido basado en estadistica.

    Claro... 20 compras o venta, cada cual de mas volumen, nos provoca unas perdidas latentes importantes... sumemosle el margen... hablariamos de bastante dinero, peeeeero...

    ¿Si ajustamos la cartera para que SI podamos aguantas esos 20 niveles en perdidas?

    Empezamos el primero con 100 unidades. Segundo escalon de 200 unidades, 400 unidades, 800 unidades, 1600 unidades... hasta el escalon 20. Tener dinero suficiente para el margen de esas 20 posiciones (un apalancamiento muy grande vendria bien) y tener dinero para aguantar las perdidas latentes hasta el nivel 20. En el nivel 21 palmariamos.

    No he hecho numeros por falta de tiempo.. habria que calcular el valor del pip, y su perdida (400 pips de perdidas con 100 unidades, 380 pips de perdidas con 200 unidades...)

    Supongamos que ajustamos el volumen de cada operaciones para que la maxima perdida latente en caso de llegar al nivel 20 sea de 1000 euros, y su margen, pongamos, 500e.

    Una inversion de 1500 euros. En la que no hay que pensar, simplemente dejar un robot que aplique la martingala. Perderemos la cuenta si el precio recorre 400 pips en una direccion sin retroceder 20. Si esto no pasa, iremos ganando muy poquito a poco. Asi visto, puede ser una buena estrategia, muchisimo mejor con las que a dia de hoy yo gano algo de dinero.

    Su fundamento me parece muy fiable, y ajsutando bien el volumen, se puede crear una ( o varias) martingalas "fiables".

    Yo me lanzaria.

    El problema es que no se si un robot puede abrir operaciones en mt4 por valor de 100 unidades.

    Curioso, por lo menos a mi me lo parece.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de thebarbarian
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 146
    Créditos: 1.692

    Re: Revision martingala

    Felicidades señor Wolfman asi ganas dinero y si ahi robots que hacen eso y mejor el mio por ejemplo
    . Feliz dia
    Foro de Forex Trading United

    LA TECNICA ES EL ESFUERZO PARA AHORRAR ESFUERZO

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 137

    Re: Revision martingala


    Publi
    Cita Iniciado por forexl Ver mensaje
    Hola.

    Quiero exponer algo sobre la famosa martingala...

    Todos sabemos lo que es, y casi todos coincidimos en que acaba por destrozar la cuenta. Bien.

    ¿En que se basa? Compramos en x, si el precio baja, volvemos a comprar, si siguie bajando volveremos a comprar, asi hasta que suba y nos haga ganar una posicion que nos compense todas las anteriores, o hasta que nos quedemos sin dinero para aguantar las perdidas latentes... he aqui el problema... siempre esta la posibilidad de que nos quedemos sin dinero... peeeero... ¿cual seria el fundamento teorico de la martingala aplicada al forex?

    Nos dice que cuanto mas suba el precio, mas posiblidades hay de que haga un retroceso. Pongamos, ventas o compras cada 20 pips.

    Compramos en x, si baja a -20x, compramos mas, si baja a -40x, compramos mas... pongamos 20 escalones.

    Esto es, el precio deberia bajar 20 escalones de 20 pips para arruinar la cuenta (suponiendo que tenemos dinero para aguantar esos 20 escalones). 20 x 20 = 400. 400 pips es lo que debe recorrer el precio en una sola direccion, sin retroceder 20 por el camino para perder. Aparentemente, improbable. ¿Cuando el precio ha recorrido 400 pips en una direccion sin hacer un retroceso de 20? Seguramente lo ha hecho alguna vez, pero que catastrofe economica deberia darse para que eso pase? Algo grande deberia pasar, o eso creo yo.

    Bien, hasta aqui basamos el exito de la martingala y su durabilidad sin petar la cuenta en que el precio no recorra 400 pips sin retroceder 20. Este seria el fundamento. A mi me parece un fundamento valido basado en estadistica.

    Claro... 20 compras o venta, cada cual de mas volumen, nos provoca unas perdidas latentes importantes... sumemosle el margen... hablariamos de bastante dinero, peeeeero...

    ¿Si ajustamos la cartera para que SI podamos aguantas esos 20 niveles en perdidas?

    Empezamos el primero con 100 unidades. Segundo escalon de 200 unidades, 400 unidades, 800 unidades, 1600 unidades... hasta el escalon 20. Tener dinero suficiente para el margen de esas 20 posiciones (un apalancamiento muy grande vendria bien) y tener dinero para aguantar las perdidas latentes hasta el nivel 20. En el nivel 21 palmariamos.

    No he hecho numeros por falta de tiempo.. habria que calcular el valor del pip, y su perdida (400 pips de perdidas con 100 unidades, 380 pips de perdidas con 200 unidades...)

    Supongamos que ajustamos el volumen de cada operaciones para que la maxima perdida latente en caso de llegar al nivel 20 sea de 1000 euros, y su margen, pongamos, 500e.

    Una inversion de 1500 euros. En la que no hay que pensar, simplemente dejar un robot que aplique la martingala. Perderemos la cuenta si el precio recorre 400 pips en una direccion sin retroceder 20. Si esto no pasa, iremos ganando muy poquito a poco. Asi visto, puede ser una buena estrategia, muchisimo mejor con las que a dia de hoy yo gano algo de dinero.

    Su fundamento me parece muy fiable, y ajsutando bien el volumen, se puede crear una ( o varias) martingalas "fiables".

    Yo me lanzaria.

    El problema es que no se si un robot puede abrir operaciones en mt4 por valor de 100 unidades.

    Curioso, por lo menos a mi me lo parece.

    Saludos.

    Gracias por este comentario forexl, yo tambien estaba probando la martingala y he usado diferentes robotes hasta que encontre recientemente algo excepcional. es un robot de martingala normal y corriente pero lo pongo en dos cuentas differentes (con un puente entre ellas) y el robot abre, por ejemplo una posicion en corto EUR/USD en una de las cuentas y otra en largo en la segunda cuenta el mismo par. Asi haciendo cubertura en combinacion con martingala me ha salido un 23% de rentabilidad en solo un mes. Sigo probandolo en demo para ver resultados en largo plazo . Si veo que no tiene grandes fallos lo pongo en una cuenta real y a triunfar

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal