Estrategia Pascugt. Nuevo probando de todo Forex. - Página 2

 

Publi

Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.

 

Publi

Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 102


  1. #11
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.


    Publi
    Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Si, eso estaba pensando. En vez de seguir 3 o 4 pares, dejarlo en uno o dos como máximo y aplicarles las mismas estrategias a ver como se comportan. Y no buscar operaciones, sino esperar que se den las condiciones.
    Todo va relacionado con tu plan de acción pascugt, debes de tener paciencia con las estrategias recuerda que cada una se comporta distinta en condiciones diferentes de mercado y del trader que las aplica.

    Para grafico de 1 hora sigo pensando que 10 pips es muy poco de riesgo por lo movimientos que hara el mercado, es mas seguro que te saque con el SL a que haga lo que tu analisis indique, Trata de establecer una relación 1:1 como minimo, casi nunca por lo menos a mi me funciono arriesgar 10 pips con espectativas de ganar 100. una de cada 10 quiza salga positiva.

    Enfocate en tu risgo en el grafico puedo notar que el SL debio estar debajo del Soporte en 1 hora, o esperar una señal clara al alza para entrar en el rebote en la linea de tendencia y aun asi no tendrias un SL de 10 pips.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Pascugt. Nuevo probando de todo.

    Hola a todos,

    Hoy ha sido un dia para olvidar……..100% fallos. 5 de 5. Así que he dejado los graficos y me he ido a hacer la compra (que para eso estoy de amo de casa ahora). Mañana de “castigo� me haré 20km en bici.

    Bueno, voy a comentar una para que veais. Tampoco ha sido tan “a lo loco� creo yo.

    GBPUSD
    M5
    SL y TP: 10 pips

    El precio venía respetando una línea de tendencia alcista, los osciladores en sobreventa, había cruzado una pequeña linea de resistencia (linea verde), a la que luego ha vuelto a apoyarse. Y en ese momento he comprado (bueno, 3 velas después porque no me dejaba meter la orden).
    Y bueno, ya veis…..vuelve a cruzar para abajo el soporte y la línea de tendencia todo de golpe hasta que toca el SL. -10 pips.
    (ahora estoy pensando en igualar 1 km en bici =-1 pip……..casi que no, que igual me da un tabardillo).

    Y ahora viendolo más tranquilo, veo que había una resistencia (línea azul discontinua) que me ha frenado la subida.

    Lo dicho, las cosas con paciencia y tranquilidad se ven mejor.
    Hasta luego.

    Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-op1.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  4. #13
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.

    Voy a ver si cambiando de par cojo algun movimiento más despierto, porque el €$ no se mueve mucho en los ratos que puedo ponerme los gráficos.
    Así que he probado en el GBPJPY dos veces y ha salido una de cada. Por la mañana he visto indicadores con debilidad y siguiendo el movimiento en "corto" ha ido bien al principio, pero luego se ha dado la vuelta y ha saltado el SL.

    Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-gbpjpy-h1-16ene-op1.jpg


    Y esta noche he sacado +11 pips a una vela roja que venía de rebotar en un fibo de 50% y esperaba que fuera hacia el 38%. Así que he podido contrarrestar los negativos de por la mañana.

    Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-gbpjpy-m15-16ene-op2.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  5. #14
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.

    EURUSD M15

    Hoy al abrir el gráfico al mediodia y ver el precio encajonado y más lateral que Roberto Carlos (jas, vaya tontada..) lo primero que se me ha ocurrido es poner una orden pendiente de compra arriba y una de cortos abajo de los dos niveles repetados desde ayer a última hora del día. Luego me ha dado por mirar el calendario y veo que había noticias importantes para el $ a las 14:30 y me ha hecho dudar lo de operar con las noticias......pero como ya había colocado las ordenes he querido ver como resultaba.
    Y ha ido bien (poco, pero he acertado), en la gran vela de las 14:15 me ha entrado la compra y me ha llegado al TP al momento, más no se puede pedir..........bueno sí, que me hubiera dado tiempo a mover el TP siguiendo el precio porque sólo le he sacado 10 pips......por lo menos la idea era buena.


    Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-eurusd-m15-11ene-op1-terminada-.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  6. #15
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    me refiero a esta

    pero no solo pr que la primera vela cerrase por debajo del soporte, aun con eso yo puedo considerar q sigue siendo valido, sino por que se alejo demasiado, varias velas mas continuaron a la baja hasta luego remontar. por eso creo que una vez demostrado q fue facilmente vencido, ya habra muchisimos miles de traders que no s fien del soporte.

    saludos
    Ok, lo tendré en cuenta. gracias.
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  7. #16
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.

    Puuaaffff.......
    no sé que ha "pasao" ...........velón rojo con nocturnidad y alevosia, y todo al traste.
    La entrada que dejé ayer a última hora: -22 pips

    Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-eurusd-m15-2ene-op2-cierre-.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  8. #17
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.

    Hoy intento buscar puntos de entrada “calculados� de antemano. Sigo intentando hacerme un plan de trabajo y un hábito, una rutina para poder empezar siempre igual. Aún no tengo claro que indicadores poner en cada TF. Cuesta lo suyo.

    EURUSD
    M15 – H1
    SL y TP: 10 pips

    En Diario es alcista, en H1 los indicadores se han cruzado hacia abajo y la vela está testeando el 38.2 del fibo (hablo de la penúltima vela, la última no estaba en el momento de la operación).
    Entonces pongo una orden pendiente de venta algo por debajo del fibo (1,32251) por si se le ocurre perforarlo y lanzarse para abajo.
    Lo vigilo en M15 pero una vez que entra la orden, en la misma vela alcanza el profit.
    Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-op3-h1.gif

    Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-op3-m15.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  9. #18
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.

    Esta mañana sobre las 7, viendo que el precio estaba respetando la resistencia R1 del pivot en M15, he entrado vendiendo y esperando que rebotara hacia abajo. La idea era buena, pero he ajustado mucho el SL y me ha saltado en la misma vela, así que mal negocio.


    Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-gbpusd-m15-1feb-op1.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  10. #19
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Justo a ese tipo de comportamientos me referia, siento que te haya costado 22 pips.

    Saludos y suerte
    No pasa nada, "selaví". Para estan los stops.
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  11. #20
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.


    Publi
    Que tal Colega.

    Estoy pasando por todos los diarios de los demas participantes de la competencia porque veo que la mayoría ha dejado de tradear y pienso que puede ser por las pérdidas que han sufrido.

    Todos perdemos, pero si dejamos de practicar tan solo por no querer ya estamos perdiendo, porque estamos dejando pasar dias en los que podemos estar aprendiendo algo nuevo que seguro nos ayudará a ser mejores traders.

    Además muchos de ustedes tienen buenas técnicas, Xisco hago énfasis en tí, sino nunca hubieran tenido las ganancias que al principio tuvieron. Lo único que tienen que hacer es volver a aplicar lo que aplicaron en esos primeros trades ganadores.

    Así que díganme, ¿qué información quisieran saber? ¿Algún consejo? ¿Opinión? ¿Técnica?

    Escribo solamente por si desean ayuda de alguna clase, pero si quieren encontrar las respuestas por sí mismos entiendo y respeto eso.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal