Estrategia Pascugt. Nuevo probando de todo Forex. - Página 7

 

Publi

Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.

 

Publi

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 102


  1. #61
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.


    Publi
    Buenos dias,

    hoy (bueno....ayer por la mañana) llegúe a hacer dos operaciones en GBPJPY de las que una me saltó el SL antes de que me diera tiempo a pestañear..y la otra si que me salió positiva.

    Y el dia ya no dió para más porque a la noche que volví a encender el ordenador...no le dió la gana de arrancar. cosas que tiene Windows "pirata", que ni está crackeado ni tengo la clave por supuesto. Ahora a ver como lo apaño sin perder datos porque no puedo acceder a ninguna información ni al Metatrader con el que trabajo.
    De momento me defenderé con el portatil pero el MT4 que tengo no lleva ninguna de las plantillas ni perfiles ni indicadores que uso a diario. de momento usaré los indicadores mínimos.
    Lo que tenía preparado para comentar la operación no lo tengo, así que simplemente decir que fué una entrada en corto que si no recuerdo mal fué porque los indicadores apuntaban hacia abajo y creo que estaba rompiendo un soporte o un fibo 100% en H4 o diario (vaya cabeza tengo....) que tenía dibujado. Acerté y el precio siguió para abajo sacando 21 pips.

    Nota para mi (y el que quiera leerlo ---> tener grabados en un pen la carpeta experts con indicadores y la de plantillas y alguna herramienta habitual por si se vuelve a colgar el ordenador y tengo que hechar mano del portatil.

    Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-gbpjpy-1.png
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola Pascugt, muy bien vas pillando pips. Yo todabia no he empezado con el diario pero seguro que los numeros me salen. Un saludo y continua luchando.
    se me van más de los que pillo. Hay que empezar con el diario y así compartimos batacazos.
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  4. #63
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Pascugt. Nuevo probando de todo.

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    hola Pascugt, cuando pusiste la operacion el viernes? pero estando dentro y haciendo el gap te supero el TP y no se cerro automaticamente? normalmente lo q hace tanto con el SL como con el TP es q si lo salta, lo cierra inmediatamente con la ganancia o perdida producida por el gap.

    como fue?

    gracias
    Hola Peyton,

    la operación la abrí pasadas las 12 de la noche del Domingo 17 (porque el lunes tenía fiesta y no hechaban nada en la tele...me pilló la apertura) Upps....ahora que caigo, realmente eran las 11 de la noche hora española pero he estado hablando de las 12 porque en el plataforma marca las 12. Este es el extracto :

    Open Time Type Size Item Price S / L T / P Close Time Price Profit
    2012.12.17 00:11 sell 0.01 gbpjpy 136,277 136,441 136,034 2012.12.17 00:17 136,034 2.89

    También realmente lo abrí en 1 minuto y colgé el gráfico de 5 minutos, perdón. Adjunto el de 1 minuto donde se ve más claro. Los bordes superior e inferior del cuadro amarillo son apertura y cierre de la operación.
    En el SL y TP no te fijes mucho porque estaba trasteando con la herramienta de Wolfman y no eran buenos. Cerré la operación cuando me di cuenta que estaba operando con 0.01 lotes y no merecía la pena.

    Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-op1-m1-foro.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  5. #64
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.

    Pues mira, precisamente ahora me he puesto corto en el GBPUSD. En H1 veo los indicadores hacia abajo, así que pongo el SL en el máximo de hoy y el TP un poco antes del mínimo de hoy. Lo voy a dejar correr a ver si cojo algo.

    tRekU en un rato te digo lo del Golden Finger, que ahora me voy a darle la cena a la renacuaja.


    Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-gbpusd-h1-22ene-op3.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  6. #65
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.

    Feliz año a todooos

    ....ya se ha pasado la resaacaaa.........ya hemos vuelto al currooooo......joer que mal

    pués eso, que como ya se han terminado las vacaciones, ahora tengo menos tiempo. Conque a ver como me las apaño para pillar alguna operación.

    He abierto una esta tarde en EURUSD, poniendo un poco más de distancia al SL (debajo de un soporte en H1) y TP acorde para tener 1:1.
    Esta vez he cogido un simple cruze de ema3 con ema9 a la vez que el indicador AO va aumentando de valor y el Laguerre sube desde cero. Una vez que he entrado, al momento han dado señal dos estrategias que voy observando y me han confirmado el momento sin esperarmelo (easy forex y bible system).

    Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-eurusd-h1-2ene-op2.jpg

    Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-eurusd-m15-2ene-op2.jpg Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-eurusd-m15-2ene-op2-bible-system.jpg Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-eurusd-m15-2ene-op2-easy-forex-.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  7. #66
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.

    GBPUSD.

    Me he dado cuenta que no es mejor seguir un sólo par (como el EURUSD) porque en cuanto se pone lateral o se queda quieto, no hay manera de coger una señal. Es mejor seguir algún par más para entre todos poder encontrar un movimiento interesante.

    Esta mañana a eso de las 8 parecía que la cosa no iba mal. En diario se mantenía, en H4 iba ascendente, y en H1 los indicadores eran positivos, así que me decidí a seguir la señal cuando me salto el Golden Finger. Y esta vez he podido coger unos pocos pips en el único momento del dia que ha habido algo de alzas...

    Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-gbpusd-h1-21ene-op1.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  8. #67
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Pascugt. Nuevo probando de todo.

    Gracias a vosotros,
    para la gente que empezamos siempre es de agradecer que tengamos algo de apoyo de los que saben más. Y llegará un momento en que seamos nosotros los que devolvamos la ayuda.
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  9. #68
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.

    Hoy parece que estaba inspirado.............�ni remotamente�.
    He hecho 4 operaciones, 2 en EURUSD positivas y 2 en GBPJPY negativas.

    Una de EURUSD ha sido por la estrategia Forex Easy y que me ha salido positiva pero podía haber salido mejor, ya que no he quitado el TP automático que tengo de 10 pips y podía haber salido más adelante con 26 pips de ganancia. Error mío.


    Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-eurusd-m15-26dic-op2-completa-.jpg


    Y una de las GBPJPY, he querido aplicar la regla de que los gaps tienden a cerrarse, y me ha salido “rana�. Si lo vemos en H1, me he puesto corto en la vela indicada por la flecha y prácticamente ni ha hecho mención de irse hacia abajo.



    Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-gbpjpy-h1-26dic-op3-.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  10. #69
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.

    Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    GBPUSD.

    Me he dado cuenta que no es mejor seguir un sólo par (como el EURUSD) porque en cuanto se pone lateral o se queda quieto, no hay manera de coger una señal. Es mejor seguir algún par más para entre todos poder encontrar un movimiento interesante.

    Esta mañana a eso de las 8 parecía que la cosa no iba mal. En diario se mantenía, en H4 iba ascendente, y en H1 los indicadores eran positivos, así que me decidí a seguir la señal cuando me salto el Golden Finger. Y esta vez he podido coger unos pocos pips en el único momento del dia que ha habido algo de alzas...
    Esto es lo bonito de todo esto.. !! Que todos veamos la pelicula de manera distinta.. xDDD Yo entre en SHELL .. y de hecho aun lo mantengo abierto...

    Pascugt... haces referencia al Golden Finger... Que es?
    Foro de Forex Trading United



  11. #70
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.


    Publi
    Como ultimamente no acertaba mucho, hoy me he fiado del Golden Finger para sacar unos "puntillos". No le he dado más al coco oye, y +8 pips. algo es algo.

    Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-gbpjpy-m15-17ene-op1.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal