Estrategia mi primera estrategia ganadora - Página 2

 

Publi

mi primera estrategia ganadora

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o el EA?

Votantes
1. No puedes votar en esta encuesta
  • Rentable

    0 0%
  • Rentable con expectativas positivas

    1 100,00%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    0 0%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11
    Avatar de endurero
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 8
    Créditos: 50

    Re: mi primera estrategia ganadora


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Gracias por compartir tu estrategia,
    Tengo las siguientes preguntas

    Que Temporalidad, por el numero de entradas me imagino que es en grafico diario.

    Que riesgo por operativa tienes.

    Cual es tu parada de perdidas.

    Hola, la estrategia aun esta en boxes porque aunque va muy bien en mecados en tendencia en zonas de rango me da muchas señales falsas y es lo que me tiene parado y si alguien tiene alguna idea de como filtrar esas señales o parte de ellas sera mas que bienvenidas.
    El grafico es de 4H. solo, el stop lost medio de las 30 operaciones salen 240 pips pero el stop esta por proteccion ante una noticia o un movimiento gordo del mercado en realidad las operaciones se cierran cuando la media vuelve a cruzar la media de 200 y la media de perdias de las 13 operaciones fallidas el de 182 pips. lo de el riesgo aun no lo tengo definido pero no mas de un 2% de la cuenta, osea por poner un ejemplo que ya te digo que no lo tengo afinado pero con una cuenta de 10.000 eur. es decir no mas de 200 eur por operacion, pues creo que sale entrar al mercado con sobre 1k. pero esto hay que mirarlo mas.
    Y os agradezco cualquier comentario, ya se que lo de las medias moviles es basico pero por algo hay que empezar.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de endurero
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 8
    Créditos: 50

    Re: mi primera estrategia ganadora


    Publi
    Una cosa que se me olvido y como advertencia, y es lo que me tiene parado en el periodo que va desde el 14-1-2011 hasta 1-9-2011 tuve 7 entradas 5 negativas con 926 pips de perdida y las otras 2 salieron en EB. si tenemos en cuenta que las perdidas totales fueron de 1128 pips pues es muy a tener en cuenta.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal