Estrategia Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo - Página 13

 

Publi

Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Es rentable esta Estrategia o el EA

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    3 16,67%
  • Rentable con expectativas positivas

    13 72,22%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    2 11,11%
Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 174


  1. #121
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por alvarol19 Ver mensaje
    muchas gracias por la simple estrategia, muy buena, t queria preguntar si despues de tanto tiempo hubo algun cambio, le agregaste algun indicador q t confirmara o algo?

    muchas gracias
    Cita Iniciado por alvarol19 Ver mensaje
    Muchas gracias, esperaba q feznando me contestara
    El compañero Feznando lleva un tiempo sin entrar mucho por el foro. La verdad creo que andaba pillado de tiempo.

    Pero te puedo contestar que no agrego ningún indicador. Solo utiliza accion del precio
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #122




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 42
    Créditos: 300

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    Hola Feznando, te estoy siguiendo en todos los post que tienes y me esta ayudando mucho, la última explicación que has hecho de tu estrategia es perfecta, por mi parte no hay dudas, Gracias.

    P.D.
    Cual es el TF. mas pequeño que has probado tu estrategia o piensas que puede funcionar?, gracias


    Un Abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #123
    Avatar de n3e3o3



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 71

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    Muchas gracias otra vez, crack! .

    No te vuelvo a dar reputación porque el foro no me deja!

    Saludoooos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #124
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje


    Yo no termino de pillarlo. Venga Feznando, animate a hacer un video con sonido.

    Y si a ti no te gusta eso de hablar en publico, permite que lo haga alguien que entienda bien tu sistema.

    Otra cosa que se podría hacer es explicarlo con graficos en un post.

    Venga, porfi, porfi, porfi

    Merçi
    Jaja, eso no vale, es terrorismo emocional .

    Por supuesto que quien quiera tiene mi permiso para hacer vídeos basados en la estrategia y, en cuanto a hacer unos gráficos, los pongo ahora mismo

    Aunque pongo todos los días gráficos en Análisis Técnico.

    Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje
    jajaja , mira de eso si que conosco soy mecanico y chapistero , amigo como sabes que el precio va a rebotar o cruzar la resistencia/soporte , si es basado en el patron de velas donde puedo conseguir el libro mas alla de las velas , ya consegui el manual de velas japoneas y me lo estoy comiendo vivo, un saludo , PACHI
    Hola Pachi. No lo puedo saber como evidencia pero si marco zonas sospechosas de que así sea.

    Te mando por mensaje privado el libro aunque de 100 patrones solo me baso en unos 3 o 4.
    Es más, creo que el curso sobre patrones de velas que tienen en este foro es muy bueno
    Aquí tienes el acceso.

    De hecho, creo que este puede ser un buen tema. Alguien podría iniciar un hilo para compartir los patrones que solemos utilizar.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  6. #125
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    A peticion de Feznando voy a poner una pregunta que le hice por privado y que él prefiere que todos nos podamos beneficiar. Se la hice por privado porque no sabia donde ubicarla ya que pensé que no tenía nada que ver con la estrategia "price action" con lo que opté por hacersela por privado. La pregunta es la siguiente:


    Hola Feznando, te queria preguntar si a ti las noticias fundamentales te afectan cuando estas en una operacion. Me explico, hoy por ejemplo he entrado corto en el par AUDUSD e iba por buen camino pero cuando he visto que se rumoreaba que se habia solucionado lo de grecia y que iba a hablar el BCE he puesto el stop en punto de entrada para no perder y me han sacado del mercado ( como siempre que pongo el stop en punto de entrada ). Viendo el panorama sino hubiera puesto el stop en punto de entrada seguiria en la operacion y en este momento estaria con ganancias. ¿Como actuas tu cuando van a dar una noticia fundamental importante que encima se rumorea que va a repercutir en tu contra en la operacion que llevas abierta?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorvermo; 17:21 a las


  7. #126
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    Gracias Feznando:

    Parece que el terrorismo emocional funciona

    Te has ganado otra reputacion.

    Me gusta el sistema. Por si no lo sabes el propio MT4 tiene alarmas por tiempo y por nivels de precios. Está en el terminal en la pestaña que pone "Avisos".

    Otra cosa. ¿Por que no abres un hilo en el apartado de "Diario de Trading" donde pongas todas tus operaciones que realices. Es que si estás posteando en muchos pares al final es mas complicado seguirte.

    Saludos

    Foro de Forex Trading United



  8. #127

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Mi problema creo que lo tengo localizado. Para empezar soy demasiado impaciente con mis entradas, muchas veces me precipito a la hora de entrar sin esperar a que cierre la vela horaria ( igual le faltan 10 minutos para cerrar ) pensando que asi voy a entrar a mejor precio y al final entro incluso a peor precio con lo que me entran dudas en la salida. Estoy poniendo en mis operaciones el mismo ratio riesgo beneficio ( 50 pips ) pero al entrar a peor precio me pongo nervioso cuando veo que le cuesta llegar a mi objetivo y una vez estoy en beneficio situo el stop en punto de entrada, el mercado vuelve a mi punto de entrada, me saca y luego se va a por mi objetivo. Esto me ha pasado en mis ultimas 3 operaciones en las que podia haber ganado los 50 pips e incluso muchos mas y al final me he quedado sin perdidas pero tambien sin ganancias. Tengo que mejorar mi psicologia en el trading y asumir que una vez abierta la operacion tengo esos 50 pips los he perdido porque sino nunca voy a ser consistente. Por lo demas creo que voy bien con esta estrategia ya que en las 5 operaciones que he abierto en real en 2 he ganado y en las otras 3 me he quedado igual pero podia haber ganado en las 3 sino me hubiera entrado miedo a perder con lo que el analisis es bueno o tal vez he tenido suerte que tambien puede ser.

    Posdata: Si, esta vez has escrito bien mi nick.

    Saludos.
    Como dicen siempre: Primero hay que reconocer que se tiene un problema para poder solucionarlo asi que ya estas en camino. No se vosotros pero yo no entendia que esto de la psicologia en el trading fuese tan importante cuando empezaba y uffffffffff fue poner los pies en real y tambalearse todo mi sistema de creencias. Pero a la vez engancha mas aun el ser capaz de conseguirlo
    Seguro que lo logras jorvermo con el tiempo y esfuerzo
    Foro de Forex Trading United




  9. #128
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    Cita Iniciado por pelopolilla Ver mensaje
    Principalmente en Forex. Y mis mejores "ayudantes" son: MACD y volumen. Nada más.
    Un saludo.
    Personalmente me encanta la Acción del Precio por que después de tanto tiempo lo considero el indicador más noble, aunque lo importante es sentirse a gusto con las herramientas que utilizamos

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  10. #129
    Avatar de percha1
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 290
    Créditos: 585

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    Muchas gracias por poner vuestras estrategias, no tenia nocion de que para algunas personas esto fuera tan facil, ni que se pudiera trabajar asi, veo un poco mas mis defectos el trabajar solo a muy corto plazo


    Abrazos y continuar con esta labor.
    Foro de Forex Trading United

  11. #130
    Avatar de mcharec



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 200

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo


    Publi
    notable la explicacion , te estoy muy agradecido.

    en buen romance , si las correlaciones no se mantienen , mejor no operar entonces ?
    y como trabajas el ratio riesgo/beneficio , ya que eso depende mucho de cada par , supongo.
    lei x ahi que iban x unos 100 pips , pero claro eso en graf. de 1 hr se hace bastante dificil , no ?
    muchas gracias , nuevamente
    saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal