Estrategia Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo - Página 2

 

Publi

Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Es rentable esta Estrategia o el EA

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    3 16,67%
  • Rentable con expectativas positivas

    13 72,22%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    2 11,11%
Página 2 de 18 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 174


  1. #11
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje

    En cuanto a los deberes intentare ponerme al dia pero este finde no va a poder ser ya que me voy con la mujer y el bebe a un bungalow y no voy a poder hacer analisis. La semana que viene me pongo al dia.
    Que envidia Pásalo muy bien.

    Menos mal que al final no hice la operacion porque menudo meneo que le han dado al Eur/Dolar. Por cierto, creo que ha tocado el soporte que tenias marcado y ha rebotado. ¿Has entrado o estas esperando al final de esta vela? Se esta poniendo interesante, ¿como ves el eur/dolar?
    No por que ya es muy tarde. Por norma general los viernes opero poco. Solo si veo oportunidades muy claras. Los viernes de 'Nóminas no agrícolas' no opero y en todos ellos, más allá del cierre del mercado europeo tampoco. El mercado se apaga y a veces se vuelve inestable.

    Esta semana en el análisis para la siguiente toca modificar la línea que puse de resistencia. El rebote coincide con el que hubiera sido otra opción de soporte pasado lo cual valida la zona. Lo pondré es las gráficas este fin de semana.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    Muchas gracias DanielC. Toda persona que quiera aprender de price action descubrirá que Mauricio Rodríguez era uno de los mejores divulgadores (y persona más encantadora) del mundo.
    Foro de Forex Trading United



  4. #13
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    Cita Iniciado por mcharec Ver mensaje
    gracias Feznando , x todo.
    saludos
    Gracias mcharec, si puedo ayudarte en algo más no dudes en preguntarlo

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 200

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    Hola buenas. ¿alguien puede resubir los videos? Gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Buenos dias Feznando y demas foreros. Habras podido comprobar que esta semana he escrito menos posts pero es que apenas tengo tiempo para analizar graficos ( entre el trabajo y el bebe se me va el tiempo ). Ademas sigo estudiando tu estrategia, he visto todos los videos del enlace que puse y sigo estudiando por mi cuenta.


    Es por ello que tengo una dudilla acerca de tu gatillo. Estoy estudiando tus graficos y sigo sin comprender el gatillo que aplicas. La estrategia la entiendo perfectamente y se que cuando se acerca al objetivo te vas a graficos horarios ( tambien he leido en tu primer post que a veces visualizas el grafico de 15m tambien, ¿es cierto? ) a buscar el gatillo pero por lo que he visto en varios graficos no te basas en un patron de velas en concreto sino que directamente si toca tu objetivo y hace por ejemplo un doji te pones corto si es una resistencia lo que ha tocado o largo si es un soporte. Me gustaria que me aclararas mas el gatillo que aplicas porque creo que es la unica duda que me queda acerca de la estrategia.
    Ups, que desactualizados quedaron esos mensajes . No bajo nunca ya a 15M, pues aquello fue una época en la que me centré en tratar de optimizar la entrada, pero ahora creo que ya está suficientemente bien haciéndola en gráfica de 1H y me estoy centrando en tratar de optimizar la gestión de la operación una vez abierta.

    Esto del gatillo es la parte más difícil de explicar, pues me fijo en lo que la intuición me dice. Normalmente busco un doji, un hammer (normal o invertido, según el caso, un engulfing...) pero siempre quiero que toque mi línea de soporte o resistencia al menos, y si la ha rebasado un poco, tanto mejor. Pero, la esencia, es que tanto el par como sus pares correlacionados estén en una zona donde sea muy probable que exista interés por subir o por bajar de forma especial.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  7. #16
    Avatar de brains



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 107
    Créditos: 50

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    Me han encantado los pdfs, reputacion DanielC
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Tambien te recomiendo que si eres novato ( como yo ) al principio copia los soportes y resistencias que marque el maestro Feznando
    Mmm, cuidado que a menudo el mercado y yo no coincidimos en lo que significa para los dos una zona de soporte o resistencia . Lo que yo hago en mis análisis en marcar con un círculo los 'picos y valles' que justifican el motivo por el cual elijo ese precio como soporte o resistencia. Pero cada uno puede tener una opinión perfectamente válida.

    Ejemplo:
    Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo-04-02-2012-15-40-56-nzdusd.png

    Y no tengas vergüenza en poner tus analisis para que te puedan corregir los posibles fallos la gente experta del foro.
    Este es un gran consejo, pues te permitirá acostumbrarte a justificar cada zona, entrada y salida y ampliará tu atención. Además que aquí nadie juzga y todos tratan de ayudar.
    Por cierto Ferznando, me pedistes que publicara los analisis y es lo que hago pero me gustaria si tienes tiempo que alguna vez opinaras si es bueno o malo. Mas que nada para saber si lo estoy haciendo bien.
    Hola jorvermo. No te quepa duda de que todos los días reviso los post de análisis técnico, lo malo es que tengo poco tiempo pero dejo constancia con un 'Gracias' . Hasta ahora he visto que estás entendiendo el price action que utilizo muy bien aunque estaba viendo algunas variantes que pensaban que iban enfocadas a darte tu toque personal y tu propia investigación, lo cual es perfecto.
    Normalmente suelo hacerte algún comentario cada vez que veo algo que me llama especialmente la atención, para maximizar mi tiempo disponible. No te preocupes que si creo que todo está bien te daré 'Gracias' y si tengo alguna opinión o consejo, te lo comentaré

    Gracias por la confianza
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  9. #18
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    Cita Iniciado por jajc Ver mensaje
    gracias por el aporte feznando a mi me llama mucho la atencion el price action aunque pienso que debo tener mas experiencia para comenzar a operar con este.
    No es tan complicado como se oye, la verdad son conceptos muy basicos que se aprenden rapido y la experiencia va dando todo lo demas. Lo que sucede que con el PA uno no tiene la escusa que a quien culpar por las entradas malas.

    Ahi solo queda o me equivoque o era una entrada que no iva a ganar.

    Empezar a practicarlo y poco a poco se va sintiendo mas comodo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #19
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    wow Ciclo, menudo poder de conviccion tienes
    Cuando tenga que ir a pedir una hipoteca espero que me acompañes a hablar con el banco
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo


    Publi
    Hola Percha1.
    La verdad es que hay que acostumbrar lo ojos. A mi me sirvió mucho usar el Forex Tester y las cuentas demo y meterle muuuchas horas.
    Pero, sobre todo, buscar una forma de operar con la que me sienta cómodo y no dejar nunca de aprender ni ser arrogante por que no sabes quien te puede ayudar a mejorar independientemente de la experiencia que tenga.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



Página 2 de 18 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal