Estrategia Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo - Página 18

 

Publi

Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Es rentable esta Estrategia o el EA

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    3 16,67%
  • Rentable con expectativas positivas

    13 72,22%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    2 11,11%
Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 81415161718
Resultados 171 al 174 de 174


  1. #171




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo


    Publi
    Hola Feznando,
    Así es como opero también (en Demo de momento). Tendencia, Pin-bar, inside bar, soportes y resistencias, es decir PRICE ACTION TOTAL. No utilizo ningún oscilador ni nada de esto. Y no me va nada mal aunque como tú lo dices bien, hay que tener paciencia. 50 pips, 25, 31...poco a poco. Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #172
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    Felicidades kimkoloko
    Tambien animarte a publicar los analisis como dice feznando por que en este foro somos muchos que operamos price action y siempre viene muy bien contar con mas amigos haciendolo y avisando. Yo publico 1 al dia mas o menos , no¡i siquiera todos por que no tengo tiempo pero de pocos en pocos se hace la bola mas grande.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #173
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    gracias lo empezare a mirar pero en tf menores igual funciona es price action y sabes Capital America seme parece que tiene un poco de la esencia de richard dickens el de las tortugas trabajaban solo breaks en un principio saludos y gracias nuevamente
    Foro de Forex Trading United



  5. #174
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo


    Publi
    Parece que el terrorismo emocional funciona
    No sabes bien cuanto

    Te has ganado otra reputacion.
    Excelente



    Me gusta el sistema. Por si no lo sabes el propio MT4 tiene alarmas por tiempo y por nivels de precios. Está en el terminal en la pestaña que pone "Avisos".
    Es algo que sabía igual que sé que la materia está formada por átomos. Una de esas ideas que conocemos pero que nunca comprobamos.
    Como con el HLine me va bien no he buscado más ni he cuestionado si habrá algo mejor. Sé que el MT tiene alarma sonora pero acepta una canción para ello? Tengo el recuerdo hace mucho de que solo permitía una especie de ring y si estoy lejos del PC entonces no me enteraría pero con una (insistente) canción (por cierto, la de la Champion League ) si que me entero.

    Otra cosa. ¿Por que no abres un hilo en el apartado de "Diario de Trading" donde pongas todas tus operaciones que realices. Es que si estás posteando en muchos pares al final es mas complicado seguirte.
    Mmm, tal vez. Lo que pasa es que me parece un poco desordenado al operar tantos pares. Por eso el sistema del foro Análisis técnico me gusta. Ahí pongo un mensaje por la mañana de un par y el siguiente por la noche es del mismo par pero en el Diario pondría 7 o 8 mensajes por la mañana y el siguiente no estaría relacionado por divisas. Me parecería muy caótico.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 81415161718
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal