Estrategia Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo - Página 18 Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

Publi

Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

Publi

Ver resultados de encuesta: Es rentable esta Estrategia o el EA

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

3 16,67%
  • Rentable con expectativas positivas

13 72,22%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

2 11,11%
Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 81415161718
Resultados 171 al 174 de 174

Heidelbergensis

Créditos: 251

Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje

En cuanto a los deberes intentare ponerme al dia pero este finde no va a poder ser ya que me voy con la mujer y el bebe a un bungalow y no voy a poder hacer analisis. La semana que viene me pongo al dia.
    Que envidia Pásalo muy bien.

Menos mal que al final no hice la operacion porque menudo meneo que le han dado al Eur/Dolar. Por cierto, creo que ha tocado el soporte que tenias marcado y ha rebotado. ¿Has entrado o estas esperando al final de esta vela? Se esta poniendo interesante, ¿como ves el eur/dolar?
    No por que ya es muy tarde. Por norma general los viernes opero poco. Solo si veo oportunidades muy claras. Los viernes de 'Nóminas no agrícolas' no opero y en todos ellos, más allá del cierre del mercado europeo tampoco. El mercado se apaga y a veces se vuelve inestable.

Esta semana en el análisis para la siguiente toca modificar la línea que puse de resistencia. El rebote coincide con el que hubiera sido otra opción de soporte pasado lo cual valida la zona. Lo pondré es las gráficas este fin de semana.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Heidelbergensis

Créditos: 251

Gracias alvarol19, si más adelante tengo los medios, lo haré así

Están cargando el vídeo del análisis del 2010 en el canal de youtube del foro y en cuanto lo tengan, lo publico.

Un saludo

Créditos: 65

Bueno pues como a los moderadores no les importa voy a poner el enlace de los videos que ilustran la estrategia "priceaction". Tengo que decir que los videos se encuentran disponibles tambien en el canal youtube de este mismo foro pero para los novatos como yo que quieran seguir esta estrategia creo que les puede venir bien. El enlace es el siguiente:

Saludos.
    Última edición por LuisFX; 19-01-2012 a las 16:30 Razón: Cambio: En vez de link, mejor ponemos el reproductor de Youtube ;)

Publi

Jorvermo:
    Pienso que tu mismo te haz dado la respuesta a tu problema, si no estas siguiendo tu sistema o si no haz

terminado de adecuar tu sistema en cuanto a las entradas y las salidas tienes que aplicarte en eso.

Tienes que apuntar y decidir por tu experiencia en tu sistema cuando vas a entrar y cuando vas a salir, todo esto hay

que irlo puliendo poco a poco, pero si estas en real y todavia te pierdes con tus entradas, guaaoo mejor para un poco y

decide bien tu sistema y disciplinate a el.... puede que estes confundido por que estas ganando, a lo mejor no esta tan

tan perdido tu sistema solo dale una buena espulgada y dejalo bien definido.

Recuerda esto es una carrera de larga duración, no podemos estar con que ahora si y ahora no, si es que quieres vivir

del trading.... ya que es cruel con nosotros cuando fallamos a la disciplina, te deja limpio y con una desconfianza muy

que tarda uno en volver a tomar el camino.

Y recuerda disciplina y paciencia es nuestro lema..... Vamos adelante que ya vas muy adelantado. Creo que ahora si le atine a tu nombre... Perdon ..... Buen fin de Semana.

Saludos.

LBal.

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 81415161718
Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal