Estrategia Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo - Página 17 Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

Publi

Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

Publi

Ver resultados de encuesta: Es rentable esta Estrategia o el EA

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

3 16,67%
  • Rentable con expectativas positivas

13 72,22%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

2 11,11%
Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 7131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 174

Créditos: 50

Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

Publi
    Buen trabajo feznando te ha quedado muy bien.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Créditos: 345

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Jaja , la verdad es que es muy simple
    Básicamente es la misma estrategia que comento todos los días en el foro de Análisis técnico, donde, de hecho, creo que me repito una y otra vez como un loro .
    Viendo los vídeos más siguiendo los análisis creo que se entiende fácil. De todos modos, cualquier duda que tengas con muchíiiisimo gusto te la responderé (si se la respuesta, aquí no vale preguntar por 'el motor de mi coche hace un ruido extraño' ).

Un saludo
    jajaja , mira de eso si que conosco soy mecanico y chapistero , amigo como sabes que el precio va a rebotar o cruzar la resistencia/soporte , si es basado en el patron de velas donde puedo conseguir el libro mas alla de las velas , ya consegui el manual de velas japoneas y me lo estoy comiendo vivo, un saludo , PACHI

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Feznando, ¿te importa si pongo un enlace sobre unos videos que ilustran tu estrategia y que he encontrado en internet?
    En absoluto, toda ayuda visual para mejorar el trading es bien recibida.

-------------------- Edito:
    Esos vídeos que comentas de Mauricio Rodríguez (descanse en paz) también están en el canal de youtube de este foro, pero por mi, salvo que los moderadores consideren que no es buen contenido, no hay problema.

Un saludo

Créditos: 65

En cuanto a tu pregunta de como me sentiria si operara en demo porque pensaba si iba a subir y luego sube pues decirte que eso mismo me ha pasado esta semana. Como te dije el otro dia hice 2 operaciones en demo las cuales les he sacado 210 pips y estoy contento porque el analisis fue bueno y el resultado mejor. Si que es verdad que igual me puede la ansiedad por querer operar en real sin tener los conocimientos necesarios todavia. Veo que tu estrategia la he cogido, me falta el tema de las correlaciones pero se como operas y ahora me falta practicar hasta conseguir una cierta consistencia para enfrentarme al mercado.

En cuanto a los deberes intentare ponerme al dia pero este finde no va a poder ser ya que me voy con la mujer y el bebe a un bungalow y no voy a poder hacer analisis. La semana que viene me pongo al dia.

Menos mal que al final no hice la operacion porque menudo meneo que le han dado al Eur/Dolar. Por cierto, creo que ha tocado el soporte que tenias marcado y ha rebotado. ¿Has entrado o estas esperando al final de esta vela? Se esta poniendo interesante, ¿como ves el eur/dolar?

Saludos.

Créditos: 71

Hola!

Llevo dos meses en el foro (y en esto del Forex), y solo quería postear para agradecer a feznando haber creado este hilo, y también a todos los que habéis venido con vuestras dudas. Ayudáis mucho a los que venimos detrás .

En estos dos meses he estado viendo en el canal de YouTube los primeros cursos de la lista (el de Forex, los dos de patrones y el de velas); y también he estado operando en demo a mi libre albedrío según lo que iba aprendiendo xD. Poniendo y quitando indicadores, viendo como funcionan, haciendo operaciones, pasando por todos los TF para ver en cuales me siento más agusto, etc...

Al final de todo opté por poner los S/R en gráficas D1 y bajar a H1 para entrar y salir del mercado cuando el precio rebotara en esos S/R.

Y ahora acabo de enterarme de que eso se llama Price Action, y de que lo hace mucha gente por aquí xDDD. En vez de ponerme triste porque la estrategia no ha sido invención mía (lástima xD), estoy muy contento porque así puedo aprender de gente que sabe mucho más que yo, y tomar como ejemplo a gente como feznando y a todos los que posteáis usando esta estrategia.

Yo la uso (o la he estado usando) un poco diferente. Tras leer este hilo seguramente la modifique, porque lo del "Keep It Simple" me lo estaba pasando un poco por el forro...

- Opero solo con cinco pares (EURUSD, GBPUSD, USDJPY, USDCHF y USDCAD). Al operar con tan pocos pares, han pasado días en los que ninguno de ellos tocaba los S/R, y yo me aburría como una ostra... Con lo cual pasaba del PA, y en período de entreguerras hacía operaciones basándome en cruces de medias, RSI y estocástico. Muchas operaciones salieron bien, pero esto así no es un sistema simple para nada. Así que es muy probable que deje de hacerlo, para centrarme solo en el PA, porque lo considero mucho más fiable. Quitaré las medias, el RSI y el Stoch, porque si los dejo al final sé que los terminaré mirando y me harán dudar. Tengo debilidad por los indicadores... xD. A todo esto también tendré que meter muchos más pares y poner sus respectivas S/R, para no aburrirme como una ostra y tener al menos 2 o 3 operaciones por día, como dice feznando.

- Utilizo mini-S/R. Me explico. Son soportes y resistencias que dibujo en H4 y H1 (en otro color a los de D1, obviamente, para no liarme) y que también utilizo para las entradas y salidas del mercado. Pensaba que esto sería un plus de información, pero ha resultado ser un plus de caos. Al principio el precio se comportaba bien en estos mini-S/R, pero seguramente fue pura varianza. Hice unas cuantas operaciones buenas usándolos, pero duró poco la alegría. Últimamente he visto al precio atravesar muchos de ellos sin dudar, como si fuesen mantequilla. Así que ya no confío en ellos. Al banquillo.

- Hasta ahora no utilizaba SL ni TP... Acribilladme . En operaciones que salen bien, sigo al precio hasta que llega a un S/R (o mini S/R), o hay un patrón de velas que me diga que se está dando la vuelta. Ahí cierro. En operaciones que salen mal pues... Las mantengo, porque soy un CABEZÓN. De los muchos defectos que tendré tradeando, este será sin duda el Rey. Si los pips se ponen negativos no cierro hasta que se vuelven positivos... El primer día hice mi primera operación con el EURUSD, salió mal, se llegó a poner en -250 pips, y al final la cerré en positivo tres semanas después. En este aspecto intentaré cumplir a rajatabla las normas que ha ido comentando feznando, porque así no se puede operar en forex. En demo me pongo el depósito que yo quiero, pongo poco lotaje y aunque haga estas tonterías el margin call jamás llegará, pero si algún día opero en real, el depósito será muy pequeño y hacer estas barbaridades significará la ruina. Esto es lo primero que tengo que corregir.

Y nada más. Siento mucho muchísimo el tocho que os acabo de meter xD, pero me pongo a escribir y no me para nadie.

Price Action puro y duro a partir de ahora. Sin historias raras xD. En cuanto acabe de cenar empiezo a meter los pares nuevos y a localizar los S/R!
    Un saludo a todos .

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje

En cuanto a los deberes intentare ponerme al dia pero este finde no va a poder ser ya que me voy con la mujer y el bebe a un bungalow y no voy a poder hacer analisis. La semana que viene me pongo al dia.
    Que envidia Pásalo muy bien.

Menos mal que al final no hice la operacion porque menudo meneo que le han dado al Eur/Dolar. Por cierto, creo que ha tocado el soporte que tenias marcado y ha rebotado. ¿Has entrado o estas esperando al final de esta vela? Se esta poniendo interesante, ¿como ves el eur/dolar?
    No por que ya es muy tarde. Por norma general los viernes opero poco. Solo si veo oportunidades muy claras. Los viernes de 'Nóminas no agrícolas' no opero y en todos ellos, más allá del cierre del mercado europeo tampoco. El mercado se apaga y a veces se vuelve inestable.

Esta semana en el análisis para la siguiente toca modificar la línea que puse de resistencia. El rebote coincide con el que hubiera sido otra opción de soporte pasado lo cual valida la zona. Lo pondré es las gráficas este fin de semana.

Un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 23.771

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hola Ciclo. Te confirmo que no estropeo el vídeo con la voz jeje.
    Cuando pueda, subo el 2010.

Un saludo.
    Hola Fernando. Pues yo prefiero oir tu voz, no creo que estropees el video con tu voz. Sinceramente creo que sería mucho mejor que explicaras las cosas según las vas haciendo. Pero si tu prefieres hacerlo así pues nada, tu mandas.

Gracias de cualquier manera.

Un cordial saludo.

Créditos: 62

Apreciados amigos, quiero compartir con todos vosotros y al hilo con el "titulo" que nos ocupa en este apartado, este fin de semana rescate de "mis documentos" algunos de los cuales para mi tienen un valor especial, aquellos que aun a pesar de que pase el tiempo no me cansare de repasar y estudiar y que en su momento replantearon mi forma de observar y operar el mercado día a día, opino que aunque básicos imprescindibles!!! Uno de ellos tiene un significado especial para mi y es el que corresponde a mi querido amigo y MENTOR Mauricio Rodriguez el cual por desgracia ya no se encuentra entre nosotros, en el mismo nos explica a la perfección su forma de operar el patrón 1-2-3, realmente fue una replica a un WEBINARIO GRATUITO que impartió muy constructiva y amablemente a todos los componentes de otro foro, en definitiva excepcional como todo lo que hacia Mauricio. El otro forma parte de un curso gratuito que nos brinda una web especializada, perfecto para entender en todos sus conceptos la importancia de SOPORTES-RESISTENCIAS-LINEAS DE TENDENCIA, considero este documento "único" para entender el concepto de OFERTA-DEMANDA así como la IMPORTANCIA de dichas zonas. Tanto para novatos como experimentados recomendables 100%.
    Saludos para todos.
    patron123.pdf
    Hechos de Trading price action.pdf
    Última edición por DanielC; 29-01-2012 a las 23:45

A leer se ha dicho...
    Gracias.

Créditos: 418

Publi
    Amen, y no hay mas que decir, Fenómeno que eres un fenómeno.

Un Saludo

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal