Estrategia Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo - Página 15

 

Publi

Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Es rentable esta Estrategia o el EA

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    3 16,67%
  • Rentable con expectativas positivas

    13 72,22%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    2 11,11%
Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 174


  1. #141

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo


    Publi
    Jorvermo: Gracias por el enlace y a darle una espulgada a ver que le podemos aprender.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #142
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    Cita Iniciado por Ducados57 Ver mensaje
    Hola Feznando,
    Así es como opero también (en Demo de momento). Tendencia, Pin-bar, inside bar, soportes y resistencias, es decir PRICE ACTION TOTAL. No utilizo ningún oscilador ni nada de esto. Y no me va nada mal aunque como tú lo dices bien, hay que tener paciencia. 50 pips, 25, 31...poco a poco. Un abrazo.
    Vamos a acabar creando el grupo de los Price Action
    Ducados57, anímate a publicar tus análisis técnicos y así entre todos nos ayudamos más.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  4. #143




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 49
    Créditos: 50

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    Buen trabajo feznando te ha quedado muy bien.
    Foro de Forex Trading United

  5. #144




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 395

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Voy a ir por partes aunque solamente consiste en Soportes y Resistencias en gráficas grandes (por que se suponen más fiables). Yo utilizo las de 1D.

    Cada mañana, reviso las gráficas de los 18 pares más importantes. Al ser gráficas de 1D no hay mucho que hacer. Quiero decir que si hoy que analizo el par marco una zona interesante y esta está a 520 pips, puede que hasta dentro de 3 días no tenga que centrarme en ella.

    Lo primero que hago es marcar los Soportes y Resistencias más importantes. Normalmente no me gusta llenar el gráfico y solo marco la Resistencia y el SOporte que envuelven al precio actual:
    , menos mal que me lo dijistes a tiempo , porque ya esto lo tenia que parecia un dibujo de la era de los hombres de las cavernas , me gusta esta estrategia , ya mande a la basura los mil indicadores que tenia y al final todos me enganaban un saludo y muchas gracias ,,PACHI
    Foro de Forex Trading United

  6. #145
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    Feznando, ¿te importa si pongo un enlace sobre unos videos que ilustran tu estrategia y que he encontrado en internet?
    Foro de Forex Trading United

  7. #146

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    hola amigos me parece que priceaction es rentable y me preguntaba si se puede programar un EA
    o ustedes saben de algun robot que ya exista que opere de la misma forma que priceaction

    por otro lado es sus experiencias que indicadores combinarian con priceaction para incrementar
    su acertividad en cualquier tiempo estoy pensando en estos:

    1 indicadores de sopor y rest
    2 indicadore de velas pattern
    3 indicador de tendencia
    4 indicador de oscilacion
    Foro de Forex Trading United

  8. #147
    Avatar de DanielC



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 32
    Créditos: 62

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    Apreciados amigos, quiero compartir con todos vosotros y al hilo con el "titulo" que nos ocupa en este apartado, este fin de semana rescate de "mis documentos" algunos de los cuales para mi tienen un valor especial, aquellos que aun a pesar de que pase el tiempo no me cansare de repasar y estudiar y que en su momento replantearon mi forma de observar y operar el mercado día a día, opino que aunque básicos imprescindibles!!! Uno de ellos tiene un significado especial para mi y es el que corresponde a mi querido amigo y MENTOR Mauricio Rodriguez el cual por desgracia ya no se encuentra entre nosotros, en el mismo nos explica a la perfección su forma de operar el patrón 1-2-3, realmente fue una replica a un WEBINARIO GRATUITO que impartió muy constructiva y amablemente a todos los componentes de otro foro, en definitiva excepcional como todo lo que hacia Mauricio. El otro forma parte de un curso gratuito que nos brinda una web especializada, perfecto para entender en todos sus conceptos la importancia de SOPORTES-RESISTENCIAS-LINEAS DE TENDENCIA, considero este documento "único" para entender el concepto de OFERTA-DEMANDA así como la IMPORTANCIA de dichas zonas. Tanto para novatos como experimentados recomendables 100%.
    Saludos para todos.
    patron123.pdf
    Hechos de Trading price action.pdf
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por DanielC; 22:45 a las


  9. #148

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    No es tan complicado como se oye, la verdad son conceptos muy basicos que se aprenden rapido y la experiencia va dando todo lo demas. Lo que sucede que con el PA uno no tiene la escusa que a quien culpar por las entradas malas.

    Ahi solo queda o me equivoque o era una entrada que no iva a ganar.

    Empezar a practicarlo y poco a poco se va sintiendo mas comodo.

    Saludos.
    Asi es jajc, es de las estrategias mas sencillas, por eso es tan popular. Depende mucho de tu habilidad para el analisis tecnico . Practica y veras como progresas.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  10. #149
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    Gracias una vez mas por la respuesta. Joer, cuanto se aprende contigo y que paciencia tienes que tener conmigo por las preguntas que te hago y como te lo curras contestando.

    Que pena que no te entrara la operacion del eur/dolar que tenias planeada esta semana pero sinceramente no entiendo porqué apurastes tanto. Me explico, que yo sepa toco el soporte anterior y reboto, era entrada segura. ¿Porqué tenias dibujado el soporte un poco mas abajo?

    Por otro lado muchas gracias por las correlaciones. En cuanto a lo de la gestion del capital tranquilo que ahi no me van a pillar, he leido bastante y prefiero tener varias oportunidades a que me desplumen en una sola operacion y mas siendo novato. Mi intencion es jugar comprar o vender 10000$ por operacion y en principio hasta que no cierre una operacion no voy a hacer otra, utilizar tu estrategia a rajatabla comprando o vendiendo en soportes o resistencias importantes en graficos diarios si en graficos horarios dibuja un buen patron de velas ( gatillo ) y hacer la salida tal y como planteas. Te queria hacer otra pregunta, el otro dia decias que tenias un porcentaje de fallos inferior al 30% pero, ¿cual es tu porcentaje de aciertos y tu porcentaje en los que te quedas a cero? Me explico, ¿de cada 10 operaciones cuantos pips ganas de media ( mas o menos ) cumpliendo la estrategia a rajatabla?

    En cuanto a tu ultimo parrafo entiendo que me quieres decir que no tenga ninguna prisa en entrar, que aprenda todo lo que pueda y solo cuando le gane al mercado consistentemente es cuando debo entrar en real, ¿no? Oportunidades como bien dices hay todos los dias y creo que lo que has querido es aconsejarme para que no me desplumen, ¿no? Y este consejo no solo va para mi sino para todos los novatos como yo que en cuanto hacemos un par de operaciones buenas ya nos creemos los reyes del mambo y creemos que nos vamos a forrar. Quizas tienes razon aunque eso si, sigo pensando que la tendencia creo que ha cambiado y que si toca los 1,28 el eur/dolar es una buena oportunidad para entrar largo pero tranquilo que no la voy a hacer. La hare en demo si hay un buen patron en graficos horarios.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #150

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo


    Publi
    En principio parece muy prometedora no?
    A ver todos sabemos que los soportes y resistencias son importantes y que cuando uno es violado se convierte en territorio contrario, pero nunca me habia fijado al nivel de largo plazo y operandolo de esta forma.
    Y que tal se comporta en otros pares?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal