Estrategia Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo - Página 12 Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

Publi

Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

Publi

Ver resultados de encuesta: Es rentable esta Estrategia o el EA

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

3 16,67%
  • Rentable con expectativas positivas

13 72,22%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

2 11,11%
Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 174

Heidelbergensis

Créditos: 251

Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

Publi
    Gracias BANDAM.

Al ser price action debería funcionar en cualquier TF. GanandoPips desarrolla una estrategia con algunas similitudes y él nos enseña a esquivar las trampas que se generan al utilizarla incluso en 1M.

Pero personalmente me gusta utilizarla para encontrar 'alarmas' en 1D y 'gatillos' en 1H o 15M pero preferiblemente en 1H.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Créditos: 65

Bueno cuando digo publicar quiero decir hacer mis propios análisis y mi diario. Si te vas al foro veras enlaces que ponen "análisis técnico" y ahí veras análisis que hemos hecho los foreros de todos los pares. En el foro también hay un enlace donde puedes hacer tu propio diario. Siempre me ha dado pereza hacer mi propio diario y eso que algo que te recomiendan todos los profesionales y cuando vi el enlace no lo dude ni un momento y me decidí a publicarlo. Con este diario dentro de un año espero ser mejor trader y reirme un poco de los errores que cometía al principio.

Feznando pinta los soportes y resistencias los fines de semana y entresemana ejecuta sus operaciones si en gráficos horarios hay un gran patrón de velas cuando se acerca al soporte o resistencia. Muchas veces el precio sobrepasa el soporte o resistencia un poquito y después dibuja una buena vela para posicionarnos siendo ésta una gran entrada. Lo que tengo que conseguir es la paciencia que tiene feznando a la hora de entrar en la operación ya que yo muchas veces me precipito y no espero a que finalice la vela horaria pensando que se me escapa la operación. Lo mejor de esta técnica es su sencillez y que las probabilidades están de nuestra parte. Te recomiendo que antes de operar esta técnica te leas todos los posts. Yo hace un mes le pregunte a feznando todas las dudas que tenia y me lo contesto todo así que no dudes en preguntarle que cuando tenga un momento seguro que te contesta. También hay vídeos sobre la estrategia price action. Yo puse en su día el enlace pero en la sección de vídeos lo encontraras también.

Saludos.

Erectus

Créditos: 50

muchas gracias Feznando si he tenido dos mentores en el FOREX jecarjecar y Lbal de ellos se lo que verdaderamente sirve del FOREX y gracias una vez mas feznando por tu ayuda cada día que pasa creo que como dicen en las entrevistas sobre le punto de inflexión en el camino del FOREX para mi ha sido encontrar esta gran familia y sigo diciéndolo y mi subconsciente le cuesta creerlo que exista un este espacio y compañeros tan altruistas cosa que hoy por hoy no es muy común verlo mas aun en este mundo que por darte el saludo te cobran y bueno este proyecto se consolide logrando que salgan trader consistentes de las herramientas de T.U y ayuda de los que saben como uds
    pdta: perdon por lo trascendental se me sale jejeje

saludos y gracias

Heidelbergensis

Gracias Ciclo , solo por eso te voy a mandar una invitación de amistad, jeje.

Por ahora seguiré con sonido por que no tengo micrófono, pero si alguien tiene cualquier duda, lo puede preguntar aquí y detallo la respuesta y pongo algún ejemplo.

Un saludo.

Espana
    Créditos: 50

Hola Ciclo,
    si ves en la parte superior del video tienes el título del video, el cual es un enlace que te lleva a youtube.
    Pero creo que está grabado sin sonido, pues yo tampoco lo oigo.
    Saludos.

No hay problema. Si alguien lo quiere que me envie un privado y le paso el enlace. Yo aun no he podido ni siquiera echarle un vistazo pero dicen que no es un libro fácil de leer aunque eso si, es la Biblia de la estrategia priceaction y por fin la tenemos en español.

Pd: si alguien mas ha conseguido descargarlo que lo diga por sino estoy presente.

Saludos.

Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje
    Hola jorvermo. Lo siento pero he tenido que quitar el link ya que el libro tiene derechos de autor y últimamente los tiempos que corren no son muy favorables para quienes nos gusta ofrecer todo gratis .

De todos modos, sabiendo que lo tienes te puede contactar la gente por e-mail.

Un saludo

Mas preguntas:

He visto tus gráficos en el su foro de análisis técnico. Por lo visto, corrigeme si me equivoco pero veo que cuando el precio toca el soporte o resistencia en gráficos diarios automáticamente te vas a gráficos horarios y buscas un patrón importante, si rebota dibujando un buen patrón de velas entras en la operación pero si por el contrario rompe la resistencia o soporte te esperas a que el precio vuelva a tocar esa resistencia o soporte roto para entrar en la dirección contraria si dibuja un buen patrón de velas en gráficos horarios. Voy bien o sigo sin comprender la estrategia que usas? Cuanto suelen durar tus operaciones de media? Abres varias operaciones al mismo tiempo o hasta que no cierras una operación no abres otra?

Por ultimo, podrías poner las correlaciones que usas entre las divisas mas importante? Es decir, si entramos en el euro/dólar que otras divisas tenemos que tener en cuenta y así con otras divisas?

Perdón por tanta pregunta pero es que soy totalmente novato en el mundo del forex. Llevo un año operando con cfds en acciones e indices pero nunca he operado en divisas y por eso te hago tantas preguntas.

Saludos.

lroldancruz

Invitado

Esta técnica es utilizada por los comerciantes para controlar mejor la tendencia del mercado, logrando mejores resultados y menos riesgos.

Heidelbergensis

Aquí pongo el primer vídeo. Gracias a LuisFX por el soporte en Youtube.

Aclaro que esta estrategia es como muchas otras, unas veces gana y otras pierde y en este primer vídeo hemos tenido la suerte de que fuese muy bien por lo que hay que tener cuidado para que no nos induzca a error. Voy a seguir subiendo nuevos vídeos con nuevos pares y periodos de tiempo.

En este primer vídeo analizo el EURUSD y el periodo de tiempo desde el 1 de Enero del 2011 al 31 de Julio del 2011 (que es hasta donde llega el historial del Forex Tester a día de hoy.

En el siguiente vídeo subiré EURUSD del 2010 y así sucesivamente hasta analizar 4 años y pasar a otro par.

Por cierto, no siguo ninguna estrategia de Gestión del Capital. Solo analizo la estrategia. Por eso utilizo lotes de 0.1, por que visualmente es más fácil 1 USD por pips. SL máximo de 300 pips y una cuenta de 10.000 USD por lo mismo, por que es visualmente más fácil de ver la progresión.

Un saludo y ánimo a todos a hacer esto mismo con otras estrategias. Así si que avanzaremos.

Heidelbergensis

Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Feznando, hecho de menos tus analisis. Se que estas ocupado pero busca un huequecito que ahora es cuando mas te necesito. Si ves mi diario sabras porqué.

Saludos.
    Aquí te puse la respuesta. Gracias por la confianza.

Un saludo

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal