Estrategia Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo - Página 11 Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

Publi

Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

Publi

Ver resultados de encuesta: Es rentable esta Estrategia o el EA

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

3 16,67%
  • Rentable con expectativas positivas

13 72,22%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

2 11,11%
Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 174

Créditos: 17

Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

Publi
    El price action o acción de precio me parece una de las maneras de operar más eficientes.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Créditos: 200

hola Feznando ,
    queria saber cuando dices que veras las correlaciones con otros pares , que es lo que buscas , que los mismos esten sincronizados , de no ser asi no tomas la operacione ?
    x ej. siempre mire el EUr/U$s con lo a Gbp/U$s como que estaban correlacionados , la semana pasada eso no se cumplio , en ese caso no tomas ninguna operacion en esos pares ?
    o en caso contrario , cual primarias sobre cual.
    muchas gracias por la ayuda.
    y disculpa que te escribi aqui , pero no sabia en que post colocarlo.
    saludos
    Mcharec

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por dr_escorpion Ver mensaje
    Una pregunta ¿creen que el price action sirve como estrategia para esta etapa de el mercado que esta en rango y por momentos con pocos pips de canal que el grafico se da la vuelta y no se puede operar con seguridad en graficos de 1hr porque el stop ceñido te lo pueden volar, en TENDENCIAS comoe estuvo si era facil en el AUD USD creo que todos han ganado era facil ahora en cambio si se ven quienes son mas profesionales, no me incluyo por supuesto, entonces creen en todo caso que tipo de sistema se podri usar para conseguir exito en momentos como este donde los pares mas conocidos estan en rango y los novatos como yo mejor ni operamos o ensayamos en demo en 5 minutos a ver si algo sale o 1 min, hace poco dejabas posicion abierta y seguia la tendencia y ganador ahora???, escuche a Jose Luis cava en una entrevista decir "novatos solo en tendencias" tiene razon
    Con permiso voy a responder . El Price action tiene muchas variantes. Cualquier estrategia que no se base en indicadores para tomar decisiones es price PA. Por lo tanto hay variantes par aoperar PA en tendencia y otras en rangos. Es PA si operas por ejemplo comprando en soportes y vendiendo en resistencias, clasico de los mercados laterales.

La verdad es que muchas estretegias funcionan bien bajo unas condiciones de mercado y fallan en otras, la mayoria con indicadores pues son creados y configurados para esas condiciones especificas, sin embargo el PA es un sistema que lleva siglos siendo utilizado y que va muy bien ya sea mercados en tendencia bajista, alcista, laterales, con mucha o con poca volatilidad.............. Personalmente es la estrategia que utilizo despues de haber probado muchas otras y de todos los tipos y Time frames.

Saludos

Solo los intrépidos llegan...

Créditos: 136

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hola kimkoloko. Veo que has pillado muy bien la estrategia. Me alegro de los buenos resultados que estás teniendo. Hoy ha sido un día muy bueno con la compra en soporte en USDJPY y venta en resistencia en USDCAD.

Te recomiendo que hagas muchas pruebas para determinar donde tomar ganancias parciales y determinar tu ratio riesgo-beneficio. Últimamente la verdad es que me estoy planteando el varias el ratio de 1:1 a al más próximo a 1:2 para ciertas operaciones que estén apoyadas por mi intuición. Como la compra en Soporte del USDJPY de hoy que era especialmente clara.

En cuanto al Wise Manager se trata de un EA gestor de operaciones abiertas muy completo pero tendrás que hablar con su programador para saber como conseguirlo (Desert Eagle).

Por último te animo a que publiques algunos de tus análisis técnicos o operaciones en el foro correspondiente y así entre todos vamos compartiendo las mejores zonas para entrar y salir .

Un saludo
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Felicidades kimkoloko
    Tambien animarte a publicar los analisis como dice feznando por que en este foro somos muchos que operamos price action y siempre viene muy bien contar con mas amigos haciendolo y avisando. Yo publico 1 al dia mas o menos , no¡i siquiera todos por que no tengo tiempo pero de pocos en pocos se hace la bola mas grande.

Saludos
    Gracias a ambos por los ánimos para publicar mis análisis. En cuanto termine un EA que tengo entre manos para la gestion del MM, empezaré sin duda a publicar mis entradas...

Saludos!!

“Bulls and bears make money, but pigs get slaughtered"

Erectus

Créditos: 0

wow Ciclo, menudo poder de conviccion tienes
    Cuando tenga que ir a pedir una hipoteca espero que me acompañes a hablar con el banco

Heidelbergensis

Créditos: 251

Creo recordar que te comente mi entrada dos horas antes en el EURUSD y no en GBPUSD pero a lo mejor no me expliqué bien.

Solo entro si me da el patrón de velas de turno tras tocar el sopprte o la resistencia. Ten en cuenta que si no toca ni me entero por que solo me conecto si me llega el mail de alarma.

No solo tiene que tocar, tiene que salir luego el patrón de velas que me de esa pauta.

Normalmente entro siempre salvo que la intiición o las correlaciomes me desaconsejen hacerlo.

Lo de la intuición funciona muy bien pero se que es odioso por que es difícil de explicar.

Un saludo

Jorvermo: Gracias por el enlace y a darle una espulgada a ver que le podemos aprender.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 251

Gracias BANDAM.

Al ser price action debería funcionar en cualquier TF. GanandoPips desarrolla una estrategia con algunas similitudes y él nos enseña a esquivar las trampas que se generan al utilizarla incluso en 1M.

Pero personalmente me gusta utilizarla para encontrar 'alarmas' en 1D y 'gatillos' en 1H o 15M pero preferiblemente en 1H.

Un saludo

Créditos: 65

Bueno cuando digo publicar quiero decir hacer mis propios análisis y mi diario. Si te vas al foro veras enlaces que ponen "análisis técnico" y ahí veras análisis que hemos hecho los foreros de todos los pares. En el foro también hay un enlace donde puedes hacer tu propio diario. Siempre me ha dado pereza hacer mi propio diario y eso que algo que te recomiendan todos los profesionales y cuando vi el enlace no lo dude ni un momento y me decidí a publicarlo. Con este diario dentro de un año espero ser mejor trader y reirme un poco de los errores que cometía al principio.

Feznando pinta los soportes y resistencias los fines de semana y entresemana ejecuta sus operaciones si en gráficos horarios hay un gran patrón de velas cuando se acerca al soporte o resistencia. Muchas veces el precio sobrepasa el soporte o resistencia un poquito y después dibuja una buena vela para posicionarnos siendo ésta una gran entrada. Lo que tengo que conseguir es la paciencia que tiene feznando a la hora de entrar en la operación ya que yo muchas veces me precipito y no espero a que finalice la vela horaria pensando que se me escapa la operación. Lo mejor de esta técnica es su sencillez y que las probabilidades están de nuestra parte. Te recomiendo que antes de operar esta técnica te leas todos los posts. Yo hace un mes le pregunte a feznando todas las dudas que tenia y me lo contesto todo así que no dudes en preguntarle que cuando tenga un momento seguro que te contesta. También hay vídeos sobre la estrategia price action. Yo puse en su día el enlace pero en la sección de vídeos lo encontraras también.

Saludos.

Erectus

Créditos: 50

Publi
    muchas gracias Feznando si he tenido dos mentores en el FOREX jecarjecar y Lbal de ellos se lo que verdaderamente sirve del FOREX y gracias una vez mas feznando por tu ayuda cada día que pasa creo que como dicen en las entrevistas sobre le punto de inflexión en el camino del FOREX para mi ha sido encontrar esta gran familia y sigo diciéndolo y mi subconsciente le cuesta creerlo que exista un este espacio y compañeros tan altruistas cosa que hoy por hoy no es muy común verlo mas aun en este mundo que por darte el saludo te cobran y bueno este proyecto se consolide logrando que salgan trader consistentes de las herramientas de T.U y ayuda de los que saben como uds
    pdta: perdon por lo trascendental se me sale jejeje

saludos y gracias

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal