Mi problema creo que lo tengo localizado. Para empezar soy demasiado impaciente con mis entradas, muchas veces me precipito a la hora de entrar sin esperar a que cierre la
vela horaria ( igual le faltan 10 minutos para cerrar ) pensando que asi voy a entrar a mejor
precio y al final entro incluso a peor precio con lo que me entran dudas en la salida. Estoy poniendo en mis operaciones el mismo ratio
riesgo beneficio ( 50
pips ) pero al entrar a peor precio me pongo nervioso cuando veo que le cuesta llegar a mi objetivo y una vez estoy en beneficio situo el stop en punto de entrada, el mercado vuelve a mi punto de entrada, me saca y luego se va a por mi objetivo. Esto me ha pasado en mis ultimas 3 operaciones en las que podia haber ganado los 50 pips e incluso muchos mas y al final me he quedado sin perdidas pero tambien sin ganancias. Tengo que mejorar mi
psicologia en el trading y asumir que una vez abierta la operacion tengo esos 50 pips los he perdido porque sino nunca voy a ser consistente. Por lo demas creo que voy bien con esta
estrategia ya que en las 5 operaciones que he abierto en real en 2 he ganado y en las otras 3 me he quedado igual pero podia haber ganado en las 3 sino me hubiera entrado miedo a perder con lo que el analisis es bueno o tal vez he tenido suerte que tambien puede ser.
Posdata: Si, esta vez has escrito bien mi nick.
Saludos.