Estrategia Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo - Página 10

 

Publi

Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Es rentable esta Estrategia o el EA

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    3 16,67%
  • Rentable con expectativas positivas

    13 72,22%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    2 11,11%
Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 174


  1. #91

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    gracias lo empezare a mirar pero en tf menores igual funciona es price action y sabes Capital America seme parece que tiene un poco de la esencia de richard dickens el de las tortugas trabajaban solo breaks en un principio saludos y gracias nuevamente
    los rompimientos tienen una ventaja y es q llevan implicito operar a favor de la tendencia y ya sabes el refran: la tendencia es tu amiga (hoy estoy muy refranero, me lo pego wolfman en su diario). la logica dice q las tendencias tienen q hacer rompimientos contantes para poder desarrollarse.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #92




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 395

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    Despues de cientos de horasnalgas delante de los graficos me he dado cuenta que al final no hay indicador confiable , el lunes probare en una mini cuenta real que tengo para hacer pruebas , porque en demo ya me he hecho millonario como tres veces , pero en la real sino corro el perro me muerde, preparence y disculpenme porque tendre un millon de preguntas que hacer , un saludo y de antemano un un millon de gracias por la ayuda que me estan brindando , PACHI
    Foro de Forex Trading United

  4. #93
    lroldancruz

    Invitado


    Reputación:

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    Esta técnica es utilizada por los comerciantes para controlar mejor la tendencia del mercado, logrando mejores resultados y menos riesgos.

    Foro de Forex Trading United

  5. #94
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    Aquí está. Gracias LuisFX.

    EURUSD 2010 (cualquier duda, aquí y de mil amores la respondo ):

    Foro de Forex Trading United



  6. #95
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    Esta claro LBal, por eso en las ultimas operaciones estoy poniendo el mismo ratio riesgo/beneficio ( 50 pips ). Lo que me da rabia es que no estoy siendo nada disciplinado con el sistema que quiero implantar ( price action ). Mis entradas son impetuosas y sin señal alguna y el miedo me hace correr el stop a punto de entrada en cuanto tengo algo de ganancias para asegurarme de que no pierdo. Lo unico positivo de todo esto es que no solo no he perdido dinero sino que encima le he ganado algo o sea que el dia que aprenda a ser disciplinado me forro, jejeje.

    Postata: Mi nick es jorvermo, con m, jeje.


    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Joverno: Tu has oido cuando juegan domino que en caso de duda la mayor. O el de mas vale pajaro en mano que ciento volando. Bueno por recomendacion yo te dijera cuando estes dudando de tu entrada, por algo razonable, como era esta noticia tan importante, sal del mercado y sal con lo que tengas en mano. Hay que saber decidir cuando un trade tiene futuro o no, y eso solo se siente.... Claro estamos hablando de cosas que no puedes controlar como las noticias, cuando estas en un trade y por tus emociones comiences a dudar es otra cosa, ahora la verdad te recomiendo que vayas tomas profits cortos y vayas aprendiendo a identificar cuadno tu profit de 20 pips ya esta en tu bolsa y te pudo haber dado 100 pips cuales fueron las claves para saber que iba a dar mas.... o ve tomando ganancias como trailing stops... ya que cuando uno ganan aunque sea poco se siente muy agusto con uno mismo y con tu sistema, y cuando dejaste de ganar o perdiste te hace sentir mas mal que haber dejado de ganar 60 pips si te hubieras quedado.
    Es mi opinion... primero hay que ganar poco para saber ganar mucho, te repiro es lo que yo pienso.
    Saludos. Buen fin de semana.
    Del apuro solo queda el cansancio..... esta para pensarse no crees.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United

  7. #96
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje
    Amigo feznando , le dire que voy bastante bien con el aprendizaje de su forma de operar
    Gracias pachi052003

    en las salidas , quizas ud me podria ayudar , quiciera saber si su limite es el soporte / resistencia proximo o se guia tambien por los patrones de velas
    Últimamente he utilizado como TP unos 10 pips por debajo del siguiente soporte (si es venta) o de la siguiente resistencia si es compra.
    Si veo que la tendencia puede tener fuerza, suelo utilizar este EA que mueve el SL a medida que el precio avanza. Lo que no suelo utilizar son patrones de velas para salir.

    tambien quiciera saber si despues que su orden va positivo le pone el stop donde abrio , si es asi en que cantidad aproximado
    Mi prioridad siempre es mover el SL a BE lo antes posible. De hecho, podría decir que no busco ganar sino acabar en 0 (). Cuento con que la zona es lo bastante fuerte como para impulsar el precio a mi favor lo bastante y como mínimo como para que alcance mi BE. Al operar gráficas de 1D y buscar entradas en 1H, mi referencia suele estar entre lo 50 y 70 pips de distancia para moverme a BE. Si hay un soporte o resistencia antes que deba romper, entonces suelo colocarlo a menos distancia.
    , aveces tambien utilizo un rsi , para saber como esta el precio , (vaya , que aun no me podido despegar por completo de los indicadores )
    No tienes por que librarte de ellos, lo importante es que te sientas cómodo operando. Tal vez sea yo quien aprenda de ti y acabe poniéndolo. NO existen reglas fijas

    estoy poniendo los soportes y resistencias en un dia y si veo alguno fuerte en 4 h lo marco por si acaso rebota ahi , me guio por los patrones en 1h , pero tambien afino la punteria en 15 mnt , hasta ahora va bien , pero para ser honesto aun tengo un poco de inseguridad , estoy operando en real , pero con lotes pequenisimos , poco a poco los ire aumentando segun vaya cojiendo confianza , de nuevo le repito un millon de gracias , un saludo , Pachi.
    Me alegro. Por que no te animas a comentar en análisis técnico las zonas que te parecen interesantes antes de empezar a operar y luego los resultados al final del día? Te garantizo que así vas a avanzar muchísimo y más rápido al convertirlo en una tarea diaria.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  8. #97
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    Pregunta todo lo que necesites n3e3o3, que así mejoro mi karma jeje.
    Cita Iniciado por n3e3o3 Ver mensaje
    Te has coronado con lo de PAN, jajajaja xD.

    Ok, tendré en cuenta todo lo que has dicho .

    Tengo una duda acerca de los pull-backs tras rompimiento. Por ejemplo: El precio toca un soporte y nosotros esperamos a que la vela (o par de velas) siguiente nos dé un patrón con el que entrar largo. Pero no nos lo da, y el precio atraviesa el soporte, convirtiéndolo en resistencia. ¿Cuánto debe bajar el precio para que nosotros consideremos que ese rompimiento es real y que cuando vuelva a la resistencia, ésta se comportará como tal y podremos intentar entrar largos?. Muchas veces el rompimiento no es claro claro, y el precio se queda vagando cerca del S/R. Lo toca, pero parece como si lo tocara sin ganas xD, no sé si me explico. ¿Cómo actúas tú en estos casos?

    Pongo un ejemplo en USDJPY, para que se vea más claro lo que pregunto. Aquí en D1 se ve como ha atravesado el soporte, y el precio se queda rondando la ahora supuesta resistencia. Ahí qué hacemos? Pasar de este par de momento, ya que no está haciendo movimientos claros?

    Archivo adjunto 2993

    Gracias otra vez! Un saludo! .
    Lamentablemente no existe una cantidad de pips que pueda indicarte. Lo que pido es que sea absolutamente evidente a la vista. Si dudo de si es un rompimiento o un falso rompimiento entonces mejor no lo opero. Por ejemplo yo no operaría donde has marcado al USDJPY pero si lo operaría más adelante:

    Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo-neo33.png

    Mi perfil es de un trader conservador. Prefiero perder tres oportunidades de operaciones que hubieran acabado a mi favor que asumir una pérdida.

    Como ves en la imagen anterior la bajada ha sido tan clara que no deja lugar a dudas de que hubo un rompimiento.
    *Edito con otra pregunta para no llenar esto de posts míos xD. Cuáles son exactamente los pares que operas? Porque unas páginas atrás has dicho que eran 18 pares, pero en una respuesta a otro forero has puesto unos cuantos más de 18.
    Cuando decía que operaba 18 pares me refería a que revisaba 18 pero en realidad opero los majors (EURUSD, GBPUSD, USDCHF, USDCAD, AUDUSD, y USDJPY) más EURCAD, EURCHF y EURGBP. El resto de pares los utilizo para medir las correlaciones. Pero como van cambiando también cambian la cantidad de pares que reviso.

    Pregunta todo lo que necesites que siempre que pueda ayudar lo intentaré.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  9. #98
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    No se que pasa que no tengo sonido. ¿Como lo puedo buscar en You Tube?
    Foro de Forex Trading United

  10. #99
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    Hola. Me he dado cuenta de que las imágenes donde explicaba la estrategia se habían perdido y las he vuelto a poner.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  11. #100
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo


    Publi
    Sigo sin tener claro cuando entras al mercado. ¿Entras nada mas tocar tu soporte/resistencia diario? Te lo pregunto porque el otro dia cuando te dije que me habia puesto corto en el par GBPUSD tu me dijistes que tambien estabas corto pero habias entrado 2 horas antes que yo con lo que supongo que entrarias al tocar la resistencia ( tengo la misma resistencia pintada que tu ) ya que yo me esperé a que hiciera un pinbar en graficos horarios. No sé si tu lo que haces es poner ordenes limitadas en tu soporte/resistencia o que.
    Foro de Forex Trading United

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal