Estrategia 100 operaciones con el sistema de prestado - Página 3

 

Publi

100 operaciones con el sistema de prestado

 

Publi

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 105


  1. #21
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    05-12-2012


    Publi
    62- Abrimos la primera operación del día con buena fortuna puesto que nos lleva a recoger 20 pips al llegar a una zona de soporte importante y tener suficientes pips. Adjunto captura de la zona de soporte que me motiva para cerrar.

    Archivo adjunto 6950

    100 operaciones con el sistema de prestado-zona-cierre-soporte-op.-62.gif
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 100 operaciones con el sistema de prestado-op.-62.gif  

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    30-11-2012

    57- Abro la solitaria operación del día con cierto reparo puesto que el QQE no estaba en la correcta posición, aunque sí muy a punto, así que animado por el resto de las condiciones me meto al mercado con un corto. Transcurren los minutos y parece querer volverse en contra de mis intereses, pero no da señal de ello, así que hay que aguantar la posición hasta que nos eche el sistema con una clara señal dando ya la operación por perdida, ya que la dudosa entrada y el desarrollo inmediato me hacen dudar mucho de la validez de la misma. Así, con la resignación de una pérdida, decido esperar y actuar según me guíe el sistema, lo cual me trae buenas consecuencias y gran alegría cuando el precio sigue el camino deseado. Ante la proximidad de un importante soporte, tanto psicológico como por precio, la zona de 1.30, decido colocar un Take Profit muy poco ambicioso de 12 pips en dicha zona. Al cabo de unos minuto cobramos esos 12 pips.

    100 operaciones con el sistema de prestado-op.-57.gif

    ¡FELIZ FIN DE SEMANA!
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    29-11-2012

    54- La ocasión se presenta ideal. Todo a favor. Al cabo de unos minutos y una fuerte subida colocamos Take Profit en zona de posible resistencia y fluctuación cerrando con +18. Es una buena operación, pero en estos casos se me presenta la duda de si tengo optimizado mi sistema de cierre, puesto que el criterio de suficientes pips en zona de resistencia y soporte a veces me hace dejar de ganar unos cuantos pips como en este caso, ya que si hubiese esperado a una señal más contundente el resultado hubiese sido de 10 pips de más como compruebo después, pero en otros casos ocurre que se pierde la importante ganancia obtenida o se queda en mínimos beneficios. Habría que estudiar que es lo que merece más la pena si cerrar con take Profit en estos casos o esperar a señal contundente del sistema. De momento yo me agarro a �más vale pájaro en mano…� aunque sea pequeño… me da más tranquilidad y menos frustraciones, aunque no se si más o menos beneficios.

    55- El sistema nos indica que entremos cortos, pero nos miente…nos traiciona y nos quita parte de lo que nos dio esta mañana: -10

    100 operaciones con el sistema de prestado-op.-54.gif100 operaciones con el sistema de prestado-op.-55.gif
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    Re: 100 operaciones con el sistema de prestado

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Que vas a hacer cuando llegues a las 100 operaciones de backtest Isidro? Abrir cuenta real o...?
    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Cuando llegue a las 100 operaciones, habrá que estudiar que ha sucedido y hecho el mercado, y que recorridos ha tenido, de ahí, ver la estrategia que resultados ha ofrecido.
    Yo soy mas de rebote en rango, ruptura de rango y tendencias.
    Buen trabajo Isidro.
    Efectivamente habrá que hacer un estudio sobre los resultados y analizar los diferentes aspectos. Lo más probable es que ponga la estrategia a funcionar en real al 100%, ya que hasta ahora lo que he hecho es en demo, salvo algunas operaciones que me ofrecen máxima confianza y las opero en real junto con otro tipo de operativa y alguna operación en índices. Creo que también intentaré hacer algún back test con datos pasados y si los resultados son también satisfactorios, me dedicaré de lleno a operar la estrategia.
    Este ejercicio de las 100 operaciones, además de un test sobre la estrategia, ha sido un test muy satisfactorio sobre mi y mi autodisciplina. Además ha sido un gran entrenamiento visual y mental altamente recomendable para cualquiera que pretenda operar en real algún tipo de estrategia. Digamos que ha sido una importante prueba para el sistema y sobre todo para mi mismo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    24-10-2012

    12- Entrada limpia y salida por señal triple en contra: +4 pips

    100 operaciones con el sistema de prestado-op.-12.gif
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: 100 operaciones con el sistema de prestado

    Cita Iniciado por Isidro Ver mensaje
    Se tratan de operaciones en demo con el Metatrader a través de XTB, aunque realizo alguna en real cuando se trata de operaciones que me ofrecen la máxima garantía. Finalizando este experimento pasaré totalmente a real.
    SDS
    Gracias y mucha suerte. Como vas por ahora? Me imagino que ganando.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    10-12-2012

    68- Otra operación con malos resultados. L a entrada tal vez no fue todo lo deseable que quisiéramos puesto que falta la señal del QQE, pero todo lo demás estaba en su punto. Aún así no dio resultado y nos vamos con -5 pips.

    100 operaciones con el sistema de prestado-op.-68.gif

    Analizando las operaciones a posteriori concluyo que no hubo errores por mi parte. Las operaciones cumplen los requisitos marcados por el sistema, por lo que tan sólo podemos concretar que “esto es así�, las pérdidas están ahí, forman parte del sistema y de los resultados. Hoy ha tocado pérdidas. Lo importante es que esas pérdidas siempre sean inferiores a las ganancias al realizar el balance de un periodo de tiempo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: 100 operaciones con el sistema de prestado

    Hola una pregunta, estas operaciones son en demo o en el Forex Tester? La plataforma se parece bastante y me estaba volviendo loco analizandola jaja.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    26-10-2012

    15- Operación clara y limpia con 10 pis a nuestro favor.
    100 operaciones con el sistema de prestado-op.-15.gif
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: 100 operaciones con el sistema de prestado


    Publi
    Resuelve esas cuestiones bien y seguro que tu trading será espectacular en tu regreso! Un saludo y suerte con todo!!!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por juanky78; 10:23 a las


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal