Estrategia 100 operaciones con el sistema de prestado - Página 8

 

Publi

100 operaciones con el sistema de prestado

 

Publi

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 105


  1. #71
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    19-11-2012


    Publi
    43- probamos suerte en la entrada 43 y conseguimos nuestro objetivo con + 20 pips al cerrar en zona de posible resistencia y suficientes pips dándose además el cruce del QQE. Posteriormente sube bastante más y nos da la sensación de no haberlo hecho bien, puesto que si espero a que se dé alguna señal más de los indicadores para salir hubiera sacado bastantes más, pero en muchas ocasiones se pierde lo mucho ganado y eso es mucho más frustrante. Por tanto mi sistema establece que cuando he conseguido suficientes pips y estoy en las cercanías de una zona donde el precio se puede girar, salir por patas con los pips en la “faltriquera�.
    100 operaciones con el sistema de prestado-op.-43.gif
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: 100 operaciones con el sistema de prestado

    Ya has llegado al 60% de tu meta en operaciones, por los ultimos resultados mostrados se puede identificar que la estrategia en ganancia te esta dando resultados ya que tu ratio beneficio es 2 0 3 :1.

    Esperaras a cumplir las 100 operaciones para realizarle cambios a la operativa?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #73
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    26-10-2012

    16- Operación muy positiva con clara entrada y muy fructífera al decidir utilizar otro criterio de recogida distinto al habitual. Me explico. Después de una caida vertical del precio y muchos pips a nuestro favor, cabe la posibilidad de un rebote rápido y nos anule gran parte de lo obtenido, por lo que requiere una reacción rápida por nuestra parte, así que ¿cómo y dónde me salgo?. Esperar a la señal habitual puede ser tardío, así que observo un gráfico en temporalidad de una hora y veo que vamos en picado hacia un posible soporte donde puede rebotar el precio, así que decido poner el Take Profit un poco por encima de dicho soporte cumpliéndose el objetivo perfectamente y produciéndose el temido rebote inmediatamente. Así obtenemos 39 pips muy ricos.

    17- Lo peculiar de esta operación está en la entrada. Vemos una perfecta sincronización en todos los indicadores excepto en el cruce de las SMA el cual ya se había producido con anterioridad. No obstante como he dicho el resto de indicadores actúan al unísono perfectamente mientras el precio cae y rebota en la Media de 20 como si se hubiera realizado un auténtico cruce. A demás esto ocurre al principio de un posible movimiento alcista, por lo que me decido a entrar obteniendo un importante benefico al salir siguiendo el mismo criterio que en la anterior operación, proximidad de una resistencia. Total +38 pips.
    100 operaciones con el sistema de prestado-op.-16-y-17.gif
    Foro de Forex Trading United

  5. #74
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: 05-11-2012

    Cita Iniciado por Isidro Ver mensaje
    Después de varios días de descanso retomamos la terea:

    22- Operación con entrada perfecta. Ha sido provechosa, si bien el cierre no ha sido el ideal, si ha sido correcto ya que he seguido los criterios que me marqué inicialmente: cierre después de un movimiento vertical brusco, por Take Profit en el lugar adecuado. En este caso lo puse en las cercanías de una posible zona de soporte aunque algo lejano en el tiempo, además se trataba de una zona de soporte psicológico, zona de 1,2800. Digo que no ha sido la ideal porque el movimiento fue de + - 40 pips y le hemos sacado sólo 20, pero me he ceñido al sistema y por lo tanto satisfecho.

    23- Operacíon hecha según los cánones establecidos en mi método, pero a las pocas velas nos hecha el mercado también según los cánones. Nada reseñable: -10 pips.

    24- Entrada en largo y salida según las reglas y con resultado negativo al igual que la anterior: -4 pips

    .Archivo adjunto 5910
    hola isidro. has probado esta estrategia en mas pares a parte del EURUSD o hasta q no cumplas las 100 operaciones no lo buscaras en otros majors?

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #75
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    Re: 100 operaciones con el sistema de prestado

    Situación del Estocástico:

    100 operaciones con el sistema de prestado-estoc-oper.-21.gif
    Foro de Forex Trading United

  7. #76
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: 100 operaciones con el sistema de prestado

    Que vas a hacer cuando llegues a las 100 operaciones de backtest Isidro? Abrir cuenta real o...?
    Foro de Forex Trading United



  8. #77
    Avatar de DROIB



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 9
    Créditos: 50

    Re: 100 operaciones con el sistema de prestado

    No se como sera el sistema que usas Isidro, pero sino te importa que de mi punto de vistas, no me gustan los sistemas que estas continuamente abriendo y cerrando operaciones, prefiero operar en largo con las medias móviles en tf de h4 o detectando cambios de tendencias este sistema es lento pero te aseguras de sacar de 100 a 300 pip o pips semanales, depende de la actividad del mercado, si entras con cabeza nunca tienes operaciones negativas eso si es una forma de operar para pacientes jeje, a mi me encanta coger los cambios de tendencia en todo su esplendo es tan sencillo como trazar unas lineas en gráfico y esperar el momento como el tigre ha su presa jejje.
    Foro de Forex Trading United

  9. #78
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    26-12-12

    74- Operación realizada tras vela muy grande y que se frena justo en la Mm de 200. Tal vez no fuera el lugar idóneo para abrir la operación. Así lo comprobamos al tener que salirnos con -6 pips. La entrada ha sido aprovechando el retroceso de la siguiente vela, por ello no han sido más los pips perdidos.
    75- Poco después tenemos entrada a la inversa y apoyada en los motivos que en la anterior nos debían haber puesto en alerta para no entrar cortos, es decir largos con señal del sistema y apoyados en el soporte que ofrece la Mm de 200. El resultado +40 pips cerrando sin más motivo que suficientes pips y una pequeña vela reversa . Tras 40 pips el más mínimo indicio me obliga a cerrar.100 operaciones con el sistema de prestado-ops.-74-y-75.gif
    Foro de Forex Trading United

  10. #79
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    22-11-2012

    48- Hoy todo va muy rápido. Las señales se han sucedido muy seguidas y requiere mucha concentración, lo cual me cansa. Así ocurre de nuevo con la operación pillé por los pelos. ¡Por fin una buena en el día! Salgo por take prófit en la siguiente zona de posible giro o fluctuación con +15 pips.

    100 operaciones con el sistema de prestado-op.-48.gif
    Foro de Forex Trading United

  11. #80
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    Re: 100 operaciones con el sistema de prestado


    Publi
    He realizado alguna en tiempo real, pero la mayoría son en virtual. Es cierto que repinta,me di cuenta desde el primer momento, no obstante sigo lo que me marca el gráfico e indicadores desplazado totalmente a la derecha actuando en cuanto me dan la señal clara e indudable al confluir todos juntos adecuadamente. De momento parece dar resultado. Lo que ocurra despues(repintado) no me importa. Podrás ver que en alguna captura que algún indicador no está exáctamente como debería, eso es precisamente por el repintado, pero cuando dió la señal estaba perféctamente alineado y sincronizado
    Foro de Forex Trading United

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal