Estrategia Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado!

 

Publi

Empiezo real.  cronica de un especulador ilusionado!

 

Publi

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71


  1. #1
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado!


    Publi
    Me vas a tener con los ojos bien pegados a este diario, porque pienso yo tambien estoy scalpeando con FXOpen, el eurusd en la sesion europea, en demo, eso si. Reputacion para ti y 5 estrellas a este tema. MUCHA SUERTE!!!
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado!

    los graficos.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Empiezo real.  cronica de un especulador ilusionado!-cuatro.jpg  

  4. #3
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado!

    Buenas a todos. como había prometido empezar en real después del concurso. ya terminado no hay excusas para no hacerlo. a parte despues de 5 años empapandome en el tema, creo que ya es hora.
    hoy hice el ingreso... unos 2000 euros que pasados a dolares quedaran en unos 2500 o algo asi. todavía tardara una semana en hacerse efectiva la transferencia. así que estoy muy ansioso!. espero actualizar este Diario frecuentemente esperando opiniones para mejorar cada dia mas! saludos amigos y bienvenidos a esta nueva aventura!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de aketereseteo
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 22
    Créditos: 349

    Re: Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado!

    Animo surf, esa vuelta va a ser positiva, ¡¡seguro !!
    Te tomaste tu tiempo en abrir la cuenta real, y esa paciencia va a dar sus frutos.
    Espero noticias positivas
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de kioskero



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 53

    Re: Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado!

    Mucha suerte en esta etapa, que seguro no vas a necesitar demasiado, y como decimos por aquí "salud y al toro".
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de juancg85



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 55
    Créditos: 54

    Re: Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado!

    Te dejo algo para las entradas semanales

    http://www.tradingunited.es/foro/blo...3-volumen.html
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado!

    Felicidades, compañero te deseo que logres tus objetivos y logres extrapolar los resultados del torneo a tu cuenta real, estaremos pendientes de tu diario.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #8
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado!

    Al final elegi FXOpen. tengo una buena atencion, permanente a travez del skype.
    hice la transferencia el miercoles y todavia no ha llegaoooo!!. es la unica pega por ahora.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado!

    Bueno... me he decidido a realizar un diario mucho mas exhaustivo.
    Y llevar las operaciones y los análisis mas detalladamente.
    Primero comenzare a describir mi nuevo plan de operaciones.
    Luego con el análisis explicare el método que voy a emplear.


    El plan lo voy a llamar “la gran manzana�. Es la manera de agradecer a un amigo que me ha ayudado a elaborarlo, su nick es (Bigapple) y ojala me guíe en esta nueva etapa.


    1-Lo primero es elegir los pares a operar. Como voy a operar en TF altos, busco un PER (movimiento aproximado diario) alto, que me ofrezcan mucho recorrido y me genere entradas.
    Después de un análisis encontré 4 pares.
    Tampoco quiero liarme con muchos pares. Algo que tengo claro es que quiero hacer mi trading simple. Ir simplificando todo lo que pueda, todo lo posible.
    4 pares esta bien para empezar con el plan. Los escogidos son: EUR/USD, GBP/USD, EUR/JPY y GBP/JPY.


    2- El TF que utilizare sera el de 4H. Ninguno mas. Voy a concentrarme en un solo TF. Y porque tan alto? Pues por varias razones. No tengo que estar todo el día pegado al monitor. Las señales son mas claras y fiables. Y los análisis mas lentos y seguros. Aburrido, si! Pero mas efectivo.


    3- Solo voy a realizar entradas a mercado a favor de la tendencia. Nada de operar en contra.


    4- Solo realizare entradas si el ratio perdida beneficio es de aprox 3/1


    5- El riesgo total de perdida por trade nunca superará el 2% de mi capital. Tanto si abro operaciones simultaneas. Ninguna sobrepasara el 2%.


    6- Si sufro perdidas por mas de 3 operaciones seguidas, me tomare unos días o una semana de descanso y replanteo (posible ajuste) del método.


    7- el primer objetivo sera respetar el plan y método de manera rígida, evitar los autoboicots, revanchas, dolores emocionales, y malestares causados por el trading. En resumen, profesionalizar todo lo mas posible.


    8-el segundo objetivo será realizar menos operaciones para evitar sobreoperar, mantener un buen promedio de operaciones ganadoras e incrementar mi cuenta un 30 o 40% dentro de los 6 primeros meses.








    El método o sistema será price action, marcando soportes y resistencias, y lineas de tendencia. Solo operare las falsas roturas (fake outs). Y si el ratio es 3:1 o superior.
    Una vez entrada la orden y establecido el stop loose y el take profit, me desvinculare emocionalmente. Aunque haré el seguimiento de la operación.
    El objetivo aproximado sera 60 pips. Y si se mantiene la tendencia y no veo motivos para cerrar la operación moveré mi stop 30 pips y el take profit para aprovechar la tendencia.
    No usare indicador alguno. Solo price action.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado!


    Publi
    Hola surftrader, te lo diré en pocas palabras..........TE VA A IR RECONTRABIEN..........No te deseo suerte xq como tienes el conocimiento no la necesitas. Saludos
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal