Estrategia Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado! - Página 4

 

Publi

Empiezo real.  cronica de un especulador ilusionado!

 

Publi

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71


  1. #31
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado!


    Publi
    Cita Iniciado por xeonx69 Ver mensaje
    Me acabo de registrar hoy, no tengo ni papa de esto, pero desde mi ignorante opinión creo que esto es una idea muy buena para ir viendo como actua otra persona. a mi me parece genial este post.
    Pues pasa y ajustate el cinturon que vienen curvas!!! jeje
    encantado tenerte por aqui,puedes presentarte en la seccion del foro "soy nuevo" alli te darán una cordial bienvenida.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado!

    Cita Iniciado por R2D2 Ver mensaje
    Excelente estrategia, el eurjpy y el audusd dieron oportunidades de entrada esta semana de fiestas y ahora el eurusd tambien hace lo mismo,al igual no iba tener actividad esta semana en el trading por poca volatilidad pero si se presenta oportunidades mejor arriesgarse un poco aunque esta la deje ir, son aproximadamente 35 pips o quizas puede ser mas si llega a la proxima resistencia TP3!!...saludos!!
    Alcanzando los objetivos "TP3 y TP4" aproxiamadamente 72 pips ...muy arriesgado por cierto porque el precio estuvo cerca de la zona de soporte...


    saludos y buen trading!!

    Empiezo real.  cronica de un especulador ilusionado!-eurusd-tp4.jpg
    Foro de Forex Trading United




  4. #33
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado!

    aclaro que como comente en mi plan, solo voy a operar falsas roturas (fake outs).
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado!

    dejo un primer análisis de los cuatro pares. todas las tendencias son alcistas y vienen con mucha fuerza. aunque ahora se encuentren en retroceso. voy a esperar a que se apoye en los soportes proximos marcados en negro (1D) o los marcados en rojo (4H). veremos si al termino de una vela se deja ver un fake out (falsa rotura) para poder entrar largo. intentare subir la imagen,pero ahora no se que pasa que no me deja.
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado!

    FXopen... en real... interesante...!

    Me imagino que ya te imaginas que te voy a preguntar por el spread del EURUSD...

    Salud, pips y suerte!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  7. #36
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado!

    Oye surf,

    Antes de que se me demore más las pregunta, que tipo de comisiones tiene el FXopen, tengo entendido que tienes su cuenta en mode ECN, pero no me quedó claro que coste de negociación tienes, puedes explicarlo un pelin

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado!

    Es viernes 28 de diciembre y ya pensaba en retirerme cuando vi una figura interesante en el EUR/USD faltando poco para que cierre la vela. y ya que con esta nueva estrategia no hice un trade en toda la semana, pienso esperar a ver si consigo que santa me de un regalito de navidad, jeje.
    adjunto imagen.
    tendencia alcista clara, precio lateralizando entre un claro soporte y una clara resistencia. hay una falsa rotura de soporte. la idea es esperar a que la vela cierre con esa forma y entrar largo, stop por debajo de soporte. objetivo lo mas cerca posible de la resistencia. como es viernes y por la tarde, estare muy pendiente si abro la posición para que no caiga por la poca volatilidad.
    veremos.Empiezo real.  cronica de un especulador ilusionado!-eurusdviernes.jpg
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado!

    R2, la has clavado tio, gracias por aportar en mi diario!. la verdad es que he seguido al mercado too el tiempo , pero de fuera. no he querido entrar porque los comienzos de año son un poco locos, y todavia me dura el susto de las ultimas operaciones perdedoras. la ultima vela esta en el soporte enorme del 1,30.. y ahora que? esperaremos a ver como cierra la vela de 4H. imagen
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Empiezo real.  cronica de un especulador ilusionado!-ultimaaaaaaaaaa.jpg  

  10. #39
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado!

    La virgen ... que aventura SurfTrader...

    Me ha encantado leer la historia... aun que de momento no leo un final feliz...

    Has conseguido ya cerrar alguna operacion... ¿?
    Foro de Forex Trading United



  11. #40
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Empiezo real. cronica de un especulador ilusionado!


    Publi
    Cita Iniciado por surftrader Ver mensaje
    asi que , toca esperar para hacer las cosas bien. todavia no recominedo a nadie meterce en FXopen. no demostraron mucha seriedad. igualmente aun es temprano para dar un veredicto. pero los tengo entre ceja y ceja. un saludo amigos! y gracias por el apoyo!!
    Lo bueno es lo clarisimo que lo tienes. No cometer errores por precipitarse y que no perder tambien es ganar.

    Gracias a ti por tu diario surftrader.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal