Estrategia Metodo rsi macd y medias 200 y 89 tf 5 minutos

 

Publi

Metodo rsi macd y medias 200 y 89 tf 5 minutos

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: Metodo rsi macd y medias 200 y 89 tf 5 minutos


    Publi
    hola chicos por mas que e intentado no se como guardar la imagen del mt5 en tiempo real para poderlo ver,asi que hare fotos con el móvil y las pondré.en cuanto al trix solo miro el cruce de las 2 medias que me salen abajo en la plantilla del thv
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrAxxon
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 7
    Créditos: 50

    Re: Metodo rsi macd y medias 200 y 89 tf 5 minutos

    Si sos mas claro tal como te pide el resto podemos ayudarte...
    Foro de Forex Trading United

    MrAxxon

  4. #3
    Avatar de thebarbarian
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 146
    Créditos: 1.692

    Re: Metodo rsi macd y medias 200 y 89 tf 5 minutos

    Lo tienes super facil lo pasas a experto y lo ves claramente.Feliz dia
    Foro de Forex Trading United

    LA TECNICA ES EL ESFUERZO PARA AHORRAR ESFUERZO

  5. #4
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Metodo rsi macd y medias 200 y 89 tf 5 minutos

    Cita Iniciado por manelmore Ver mensaje
    hola ya lo he intentado pero no se como traer la imagen de mis plantillas y graficos del mt5,ayuda si alguien sabe
    Hola Manel, para las imagenes en el foro solo tienes que seguir este tutorial.



    Por lo que he leido en principio es una estrategia con indicadores para operar en rango (RSI y MACD) y medias moviles para operar tendencia. Normalmente es mejor centrarse en una de las dos condicioens del mercado pero no siempre. En este caso buscas operar a favor de la tendencia o buscar rebotes contratendencia y pullbacks?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Metodo rsi macd y medias 200 y 89 tf 5 minutos

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Ok gracias, de palabra cuesta bastante entender una estrategia para opinar de ella jajaja, creo que mejor la ire viendo en los graficos que subas para hacerme una idea. Yo soy mas de price action que se opera sin indicadores, solo tengo una media movil para tener una vista rapida de la tendencia.

    Saludos
    me pasa como a ti capital! creo que para entender las estrategias no hay nada mejor que ejemplos graficos.

    Transmitir de palabra todos los puntos es muy dificil al 100%
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: Metodo rsi macd y medias 200 y 89 tf 5 minutos

    Hola capital america,no busco rebotes solo entrar a favor de la tendencia, lo que si que puedo hace en canto a lo que comentas es si en vez de ir a favor se revuelve despes de haber entrado y ese nuevo toque de rsi es de entre 15 y 25 puntos en contra entro cn la mitad que la primera y le hacerco el stop acorde a que sea el 2% de mi cuenta,si lo as entendido las medias solo son como indicador de tendencia y el rsi,macd, para entrar y salir,tambien filtra mucho por lo que e comprobado el stocastico de 14,3,3 al cruzar el 20 y 80.y ya como guinda hoy ha sido el primer dia que he añadido el trix del thv v.4 y me a salido redondo,hoy en concreto e trabajado eur/usd y usd/chf.en eur/usd la entrada se ha dado en el tf de 5 min en la vela de las 14:35 hora de aki,y la salida a sido a las 16:20, con un recorrido de 30 pips. En usd/chf tf de 5 min la entrada a las 14:10 y salida 16:20 miratelo yo lo e pillado han sido otros 30 pips.aver si entre todos mejoramos el invento capital america espero opinion.y un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: Metodo rsi macd y medias 200 y 89 tf 5 minutos

    perdón me equivoque con el macd es de 5 , 15 ,9 periodos y rsi 14
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: Metodo rsi macd y medias 200 y 89 tf 5 minutos

    a por cierto el rsi para salir de mercado no lo uso,uso el stocasyico y macd, el stocastico cuando cruza 20 y 80 y el macd al cruzar su media móvil en dirección contraria a la dirección de la operación,tambien veras que hay veces que te hace salir y luego acaba continuando a tu favor,ahi ya depende de la sicología de cada uno,para llevarlo,yo personalmente dejar de ganar por haber ganado no me molesta,pero estas situaciones no se suelen dar en su mayoria
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: Metodo rsi macd y medias 200 y 89 tf 5 minutos

    hola ya lo he intentado pero no se como traer la imagen de mis plantillas y graficos del mt5,ayuda si alguien sabe
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Metodo rsi macd y medias 200 y 89 tf 5 minutos


    Publi
    Ok gracias, de palabra cuesta bastante entender una estrategia para opinar de ella jajaja, creo que mejor la ire viendo en los graficos que subas para hacerme una idea. Yo soy mas de price action que se opera sin indicadores, solo tengo una media movil para tener una vista rapida de la tendencia.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal