Estrategia Carry Trade - Página 2

 

Publi

Carry Trade

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
0. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    0 0%
  • Rentable con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    0 0%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Carry Trade


    Publi
    he encontrado unos scrip sobre carrey gridd peroo creo que hay que pagar pa descargarlos
    Metatrader Search Engine
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de grtedesco



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: Carry Trade

    A ver si alguien ducho en esto me puede contestar, pero se me ocurre que con bajo apalancamiento y volúmenes moderados para cuentas pequeñas, porqué no abrir dos ordenes, una de compra y otra de venta en el mismo par? Los beneficios de una contraponen las perdidas del otro y el swap aumenta por dos igualmente. Algo se me está escapando seguro.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Carry Trade

    Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    O sea, que siempre que el interes de la moneda base (la 1ª del par) sea mayor que el interes de la 2ª moneda, ¿voy a tener swap positivo me ponga largo o corto?

    No pascuat lo importante en este caso el el interés de cada moneda, por ejemplo el USDCHF, el suizo tiene un interes del 1% y el dolar del .25%, entonces si compras el par tu Swap sera negativo y si vendes el par tu Swap sera positivo.

    Esto por que ocurre, recuerda que cuando compras este par compras dolares y vendes francos. por ende tienes dolares.
    y cuando lo vendes compras francos y vendes los dolares.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #14
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Carry Trade

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    El benefico viene de q escojas compra o venta, solo una de ellas, dependiendo del par, de aquello que te pagan en vez de cobrarte.

    por ejemplo el:

    AUDCAD +0.440 pips -0.710 pips
    Compra Venta

    si compras en AUDCAD entonces cada día a las 17:00 hora de la costa este te pagaran esa cantidad dependiendo d tu apalancamiento.
    los precios solo pueden hacer tres cosas, subir, bajar o mantenerse. tu ganarias dinero con el Rollover si el precio en este caso tiene tendencia alcista (ganas por haber comprado en tendencia alcista + el SWAP), si se mantiene (ganas solo el SWAP es decir, carry trade) y si baja pierdes dinero (pierdes por haber comprado en tendencia bajista aunq a la vez ganas , pero menos de lo q pierdes, por el carry trade).


    saludos
    Veamos un caso hipotético soy un trader con una cuenta de $10,000.00 con un broker que me da un apalancamiento de 400:1, y mi analisis fundamental y tecnico me dicen que este par esta tocando su minimo historico de un año, por lo que todo indica que va a ir al alza, siguiendo con la hipotesis, identifico que el par pasa por movimientos ciclicos cada seis meses, o que tardara seis meses en llegar al maximo. (Osea que el par esta en un MegaRango)

    Si hago Carrytrade, y compro 1 lote estandar, con un apalancamiento de 400:1 invertiría el 2.5% de mi cuenta,
    Asumiria un riesgo del 5% que equivale a $500,00 en su defecto 50 pips de SL.

    Suponiendo que el par este justo en 1.0000

    Entonces el Rollover, Swap, Overnight, o como le llamemos, me generaria .44 pips diarios, que traducido en dinero son $4.40.

    Seguimos con los supuestos y el precio se dirige hacia donde nuestro analisis indicaba y en seis meses, llega a su precio maximo, buen lugar para salir con ganancias de pips.

    para esa fecha nosotros ya tendríamos acumulados si las tasas no se han movido, $4.40 x 180 dias.= $792.00 dolares solo de carry trade, pero yo soy un trader codicioso y quiero que el precio siga subiendo y no el precio vuelve caer respetando su ciclo, las tasas se mantienen igual los otros seis meses, entonces cuando se ha esfumado mi ganancia en pips, yo digo no va mas y cierro mi posición, para ese entonces tendríamos $1,584.00 de Rollover.

    Lo que significaría un 15.84% de retorno de nuestra cuenta original.

    o un 633% de nuestra inversion original de $ 250.00.

    En rentabilidad es una diferencia abismal si los mismos $250.00 los deposito en una cuenta de ahorro en la cual el banco me paga un 2% anual, que es lo mismo a $5.00 en el mismo año.

    recordemos son puros supuestos, en la actualidad cualquier semejanza con algun par es pura coincidencia.

    De esta manera lo comprendo, si estoy en un error me corrigen,

    Saludos y espero no haberlos confundido mas.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #15

    Re: Carry Trade

    Cita Iniciado por grtedesco Ver mensaje
    Gracias Peyton y Alfreo. Lo que ahora no entiendo es de donde puede venir beneficio alguno si siempre da negativo.
    El benefico viene de q escojas compra o venta, solo una de ellas, dependiendo del par, de aquello que te pagan en vez de cobrarte.

    por ejemplo el:

    AUDCAD +0.440 pips -0.710 pips
    Compra Venta

    si compras en AUDCAD entonces cada día a las 17:00 hora de la costa este te pagaran esa cantidad dependiendo d tu apalancamiento.
    los precios solo pueden hacer tres cosas, subir, bajar o mantenerse. tu ganarias dinero con el Rollover si el precio en este caso tiene tendencia alcista (ganas por haber comprado en tendencia alcista + el SWAP), si se mantiene (ganas solo el SWAP es decir, carry trade) y si baja pierdes dinero (pierdes por haber comprado en tendencia bajista aunq a la vez ganas , pero menos de lo q pierdes, por el carry trade).


    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #16
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Carry Trade

    Yo pienso que el carry trade son para los mas pacientes y fundamentalistas natos(economistas) que poseen las herramientas de como estara un pais con relacion a otro, en como esta evolucionando la economia de cada pais, las cuales generan super tendencias, ya que el objetivo es materializar las ganancias a largo plazo solo con el swap, claro si va en contra hay que tener nervios de titanium para ver como las perdidas en pips se comen la ganancia del swap.

    En mi caso que considero que mi operativa es intradia cuando veo que mis ganancias se van esfumando con los retrocesos y pueden llegar a perdida cierro operaciones.

    Otro aspecto del carry trade es que pienso que debe de utilizarse con un gran apalacamiento, ya que esto permite generar mas ganancias, pero me aterro con el riesgo que implica.

    Saludos y muy buen tema, para seguirlo discutiendo y ver que oportunidades se pueden presentar.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #17
    Avatar de luvac



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mexico
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.074

    Carry Trade

    he abierto esta demo solo para ver el valor del swap, y fijaos en solo un mes.





    cierto que estos pares exoticos tienen mayor spread pero el swap lo compensa, estaria bien crear una estrategia para los pares que pagan bien

    Exotica mi moneda¡¡¡¡ que malo eres alfreo.

    O sea, que siempre que el interes de la moneda base (la 1ª del par) sea mayor que el interes de la 2ª moneda, ¿voy a tener swap positivo me ponga largo o corto?
    no
    No pascugt si la moneda base tiene mayor interes entonces tendras swat positivo si compras y viceversa. no es lo mismo 20-10=10 que 10-20=-10 ja ja espero me entiendas.

    de todos modos deje un post sobre algo parecido a esto.
    Foro de Forex Trading United

    “Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Carry Trade

    no es tan facil, el swap tambien se paga y mas de lo que te van a pagar asea que si tenemos dos posiciones contrarias abiertas al mismo tiempo y dentro de un mes las cerramos en be no solo perderemos el spread sino que el swap que pagan es menor que el que tienes que pagar.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de grtedesco



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: Carry Trade

    Gracias Peyton y Alfreo. Lo que ahora no entiendo es de donde puede venir beneficio alguno si siempre da negativo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: Carry Trade


    Publi
    Muy bueno alfreo!

    Pero si se fuese en tu contra, ¿Se llegarían a compensar las pérdidas en algún momento con el Swap?. Estoy muy pez en el carry trade. ¿Quizas se podría abrir otra posición en un par que te pague swap en Buy?.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal