Problema Sobre la Estrategia PA de Feznando. - Página 2

 

Publi

Sobre la Estrategia PA de Feznando.

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35


  1. #11
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Sobre la Estrategia PA de Feznando.


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Que bueno verte de por aqui compañero! Espero que cuando tengas mas tiempo te pases mas a vernos

    Yo ahora opero un sistema parecido al tuyo (pero no varia bastante en algunos aspectos) y la verdad es como mejor me estan funcionando los resultados
    Gracias Fxgod, aunque no participo mucho por falta de tiempo si que os leo y me causa orgullo que utilices un sistema como el mio.
    Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    Muchas gracias por responder feznando, si no te importa que te pregunte ¿por qué has cambiado de buscar el gatillo de h1 a h4? El bakctes llevo una semana haciéndolo y de momento voy mal, no tengo reglas fijas para entrar y entonces los resultados no son buenos.



    Pues si te animas a explicarlo, yo estoy buscando ideas para empezar a operar, y toda vuestra ayuda me está resultando de un valor inestimable .



    Edito para preguntaros una cosa a feznando y Fxgod: ¿ya no publicais análisis en el foro?
    Actualmente por falta de tiempo no puedo publicar mis análisis . El motivo del cambio de TF solo fue por comodidad. También sigo utilizando el TF de 1H en muchas ocasiones para el gatillo.
    Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    Entiendo, pues a mi me gustaria publicarlos y que la gente los criticara, pq si no, no aprendo, y si además de ir haciendo mejores análisis fuese aprendiendo a sacarlos partido, ya seria la caña.

    Si quieres, el lunes publico el análisis de un par de pares y me los pones a parir.
    Según creo en la sección de diarios la gente intercambia comentarios buscando ayuda mutua, es lo que hace grande a este gran foro.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: Sobre la Estrategia PA de Feznando.

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje

    En mi caso opero TF de 1D por que los soportes y resistencias me parecen más fiables. Y busco el gatillo en TF de 4H.

    Es muy importante hacer backtest para poder verificar si el sistema te da resultados positivos antes de ir con él en real.

    Un saludo
    Muchas gracias por responder feznando, si no te importa que te pregunte ¿por qué has cambiado de buscar el gatillo de h1 a h4? El bakctes llevo una semana haciéndolo y de momento voy mal, no tengo reglas fijas para entrar y entonces los resultados no son buenos.

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Que bueno verte de por aqui compañero! Espero que cuando tengas mas tiempo te pases mas a vernos

    Yo ahora opero un sistema parecido al tuyo (pero no varia bastante en algunos aspectos) y la verdad es como mejor me estan funcionando los resultados
    Pues si te animas a explicarlo, yo estoy buscando ideas para empezar a operar, y toda vuestra ayuda me está resultando de un valor inestimable .



    Edito para preguntaros una cosa a feznando y Fxgod: ¿ya no publicais análisis en el foro?
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por elbada; 17:21 a las


  4. #13
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: Sobre la Estrategia PA de Feznando.

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Perfecto elbada! dale caña y yo te ayudo en lo que pueda. O publico mi analisis y comparas. ¿Te parece?



    Me alegro feznando de que nos sigas leyendo. Pensaba que ya no entrabas por el foro ya que me habian comentado que andabas bastante liado . Esperamos que con el paso del tiempo puedas volver a participar y estar mas a menudo entre nosotros escribiendo



    Al final es lo que te comenta el compañero elbada. El usa este sistema pero eres tu el que debe encontrar tu forma de operar. Si ves buenas entradas en estos soportes y resistencias... porque no? Si tu confias y ves que funciona... dale caña!
    Ok, para los análisis ya he abierto un diario, y estoy suscrito a tu diario para que me avise cuando publiques los análisis. Muuuuchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Sobre la Estrategia PA de Feznando.

    Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje
    Gracias por el aviso martinmsr. He tratado de reproducir el error pero no lo he logrado. Continuas sufriéndolo?
    Me contestaste y mágicamente se solucionó.. Estuve todo el finde tratando de ver esos videos.. GRACIAS POR LA RESPUESTA NEO. un Abrazo!
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Sobre la Estrategia PA de Feznando.

    Hola chicos, como dice mi primo licantropo, quizas la solucion sea hacer un estudio d las mejores señales y ver si en la Europea hay mas que en la Americana, si al reves, si igual...

    Elbada, las señales que digo que me interesan saber en que sesion ocurren son precisamente en H1 o H4 (mas en H1) porque en M5 o M1 considero que no es tan importante la sesion, ya que si hago scalping y voy por 11 o 13 pips, eso no le demanda demasiado esfuerzo al precio, independientemente de la sesion.

    En resumen, sacar estadisticas de un BT si quiero saber que se cocina en TFs de H1 en adelante.

    Manueltrix, aun estoy descifrando el trabalenguas!

    Jajaja.

    Ok ok, si, se a lo que te refieres, la paciencia que es tan necesaria aqui...

    Pero a ver, en que necesito paciencia?? En encontrar mi estrategia perfecta (cuando digo perfecta es una que si bien no me va a dar aciertos del 100% me gusta porque la entiendo, me da seguridad y tiene altos aciertos) o paciencia para alguna otra cosa??

    Bueno, mejor empezamos un debate en otro hilo para no llenar este de cosas que no son

    Cuando lo hago te envio el link Manuel!

    Gracias a todos por sus comentarios,

    Salu2

    Ya hice el hilo (lol que impaciente ), aqui esta!

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...html#post59969
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #16
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: Sobre la Estrategia PA de Feznando.

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola chicos, he venido a espiar que se cocinaba por aqui jeje.

    Bueno, gracias a Feznando por sus aportes y a todos nuestros compañeros que hicieron las preguntas, ya que me ahorraron el tiempo de hacerlas jajaja

    Ok ok no es que sea asi, sino que de verdad no habia visto el hilo (creo que por lo de los torneos de traders, que requiere buen tiempo) y como me parecio escuchar que ya Feznando no posteaba por aqui, nunca le pregunte nada.

    En fin, cuidense de lo que comentan porque ando por ahi anotando todo para armar el rompecabezas del trading

    Salu2

    P.D: Ah, hare un comentario ya que intervine:

    La estrategia me gusta, obviamente, pero el detalle esta en la paciencia...a mi me mata tener que esperar dias, ademas como vivo en america, no me gusta el hecho de pensar que algunas señales se den en la sesion europea (por el gran volumen) entonces yo me pierda la señal que tanto espere...

    Ok, la alarma, diran ustedes...

    Tios, despertarme de madrugada para tradear es malo para mi salud, quizas Zitrux y Fxgod puedan recordar como andaba la vez que les comente que me despertaba de madrugada...

    Por esa razon es que no me gusta del todo los TFs altos...

    Joer voy a empezar una discusion que ni al caso, pero bueno, alguien tiene algunas palabras para esto que digo??

    Ahora si me despido!
    Está claro que la mayoria de los giros y señales están en la europea para operadores de intradia, sin embargo, los giros más importantes, los de más recorrido, los de timeframes más altos, de h1 o h4 en adelante, no tengo tan claro que haya más en la europea. Ese puede ser un buen backtest.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Sobre la Estrategia PA de Feznando.

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Este mensaje necesita una respuesta más personalizada, será un placer intentar ayudarte con mis opiniones Fxgod.


    Suelo poner el BE a una distancia intermedia, más o menos 50 pips cuando busco 100, o 100 cuando mi SL y TP es de 200. Aprovecho para decir que normalmente busco un ratio 1:1.



    El problema de los vídeos es que se quedaron anticuados. Creo que mis análisis técnicos publicados en los pares durante los fines de semana se puede ver como lo hago. Además ponía link de un par a otro según la correlación.

    Básicamente busco un rebote en 1D que sea muy claro, un punto sin dudas que fuera soporte o resistencia y pongo ahí la línea horizontal. Luego para afinarla más me fijo en el pasado donde más actúo esa línea y así la hago coincidir hasta que fuera importante en dos o tres lugares. Esto genera que la mueva unos pips arriba o abajo pero que al ser gráfico de 1D se note a la hora de recibir la señal.


    Soy raro , la tendencia no es mi amiga. Soy más bien un operador de rebotes, no necesariamente mercados en rango. Por ese motivo pongo SL y TP de 100 o 200 pips en gráficos de diario cuando podría ponerlos de 500 o 1000. Por que busco ese rebote inicial que se suele producir en los soportes y resistencias importantes.

    Si hay más dudas las responderé con mucho gusto pero tendréis que tenerme un poco de paciencia.

    Un saludo
    Muchisimas gracias Feznando!

    Por las respuestas que me das si es bien cierto que cambiaste bastante el sisitema. Entre lo que me comentas y vi en los videos .

    Pero mas o menos me quedo todo claro con la explicacion que me diste. Probare en FT a practicar las aclaraciones y seguro que voy sacando algo .


    En cuanto a lo de favor de la tendencia te lo comentaba porque una de las reglas cuando comenzaste era que la tendencia era amiga, por eso el hecho de considerar tendencia o no la parte del cuadrado rosa. Pero como bien me explicaste si lo que buscas son rebotes no importa la tedencia en ese caso

    Muchisimas gracias de nuevo feznando!
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Sobre la Estrategia PA de Feznando.

    http://www.tradingunited.es/foro/con...istencias.html

    Hola amigos, cómo les va? quería preguntar lo siguiente: Por qué no puedo entrar a los videos de BT que se hace EURUSD 2010 no los puedo ver??? me dice que "tengo que tener información privilegiada"...
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Sobre la Estrategia PA de Feznando.

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Muchas gracias Feznando, tus aportaciones y opiniones siempre son muy valiosas.

    Un saludo.
    Y para mi tratar de ayudar como me ayudaron a mi.
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno yo es que hacia días quería preguntarle algo similar a Feznando pero la verdad me daba un poco de pena preguntarlo y me lo venia currando como atacarle jejeje he aqui una de mis

    ideas "invitarle a una ronda de cervezas y ya medio borrachin dejarle caer la pregunta" porque

    como dicen los ninios y los bolos dicen la verdad . pero la verdad no se si iba a salir triunfante ,

    pero bueno un gusto Feznando tenerte un poco mas a menudo por aca. Conste lo de la ronda aun

    esta en pie
    Jaja gracias snake por la borrachera virtual. Tú pregunta todo lo que quieras cuando quieras y prometo responder lo antes que me sea posible.
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Muchisimas gracias Feznando!

    Por las respuestas que me das si es bien cierto que cambiaste bastante el sisitema. Entre lo que me comentas y vi en los videos .

    Pero mas o menos me quedo todo claro con la explicacion que me diste. Probare en FT a practicar las aclaraciones y seguro que voy sacando algo .


    En cuanto a lo de favor de la tendencia te lo comentaba porque una de las reglas cuando comenzaste era que la tendencia era amiga, por eso el hecho de considerar tendencia o no la parte del cuadrado rosa. Pero como bien me explicaste si lo que buscas son rebotes no importa la tedencia en ese caso

    Muchisimas gracias de nuevo feznando!
    Gracias Fxgod pero recuerda crear tú propia estrategia y no solo seguir lo que yo comente. Tal vez algún filtro o nueva regla tendencial te de buen resultado. Ponlo todo a prueba.

    Para mi los soportes y resistencias son solo los superevidentes. El resto no me interesan. Y solo marco dos por encima y dos por debajo del precio actual por que tampoco necesito más ya que no me gusta llenar el gráfico.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 185
    Créditos: 3.021

    Re: Sobre la Estrategia PA de Feznando.


    Publi
    Muy interesantes los sistemas basados en PA.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal