Estrategia Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

 

Publi

Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

 

Publi

Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94


  1. #1
    Avatar de Bimbe



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 150

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)


    Publi
    Hola crisnar2009 cuanto tiempo!

    Pues esta última temporada los rompimientos de las velas fueron muy débiles y me sacaron del mercado varias veces; a ver si esta semana comienza a cambiar esto.

    Mientras aproveché para probar otro tipo de estrategias y al final no me salió bien, puedes ver los detalles en la cuenta que he abierto.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    Aquí tenéis una solución
    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    Bimbe por supuesto mi skype es crisnar2002 y estoy a operando en la apertura de S.Americana pero estoy monitoreando también la apertura de la S.Europea

    saludos
    Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    No es exactamente una novedad ya que se puede utilizar casi desde la primera semana del foro, pero voy a comentar como se puede hablar por Skype desde el foro:

    Configuración >



    Editar perfil > Nombre de Skype >



    Hacer clic en el botón de Skype que hay en cada postbit (debajo de los logros y premios que hemos conseguido) > Iniciar llamada de voz de Skype



    Y a hablar y hablar
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    03.09.2012 15:20(gmt+2)
    se acciona el gatillo y entro a la operación conociendo que no es un día bueno al estar USA de día festivo aun así entro con la mentalidad de poder tomar unos pocos pips al rompimiento del M+A S.Eu-S.Am y salgo con -3pips ya que la operación estaba en positivo estando en 10 pips y aun asi me pudo la ambición y no tome ganancias bajo tomo mi sl 1º y me saco.

    2º Segundo error no poner bien mi Stop Loss donde debería ir según mi aprendizaje para después ver como el precio iba en mi favor y hubiese dado mucho mas por mi impaciencia.

    espero que al llevar este diario sirva a otros y ami a mejorar estos defectos psicológicos que cuando te los enseñan es fácil decir no yo lo controlo y soporto y cuando estas hay no es asi espero poder aprender a controlar mis emociones en demo para que no me cuesten en real

    G=1691.10
    SL=1690.74
    TP=1693.52
    T =-3pips

    gracias

    Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)-gold_5m_03.09.2012.gif
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    Cita Iniciado por Armandos Ver mensaje
    que tal muchachos, alguien sabe porque Ebal ya no opera con el oro ?, desde mayo de 2013 esta en otros mercados :S , y ya no tiene videos en youtube :S
    Cita Iniciado por Illinois Ver mensaje
    No sé pero es una pena, me encantaban sus vídeos. Tal vez ha optado por hacerlo de forma privada para si mismo.
    Bueno chicos la gente cambia, las estrategias cambian

    Me consta que la estrategia de Lbal fue buena durante bastante tiempo pero despues el mercado cambio y los resultados de las operaciones empezaron a variar. Imagino que es por ello que dejo de operarla .

    El oro es un activo que cambia constantemente de comportamiento debido a las crisis, etc...
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Bimbe



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 150

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    Hola crisnar2009,

    Me gustaría tradear contigo en el XAUUSD, ultimamente he conseguido resultados positivos siguiendo la estrategia de Lbal. Mi pregunta es si conoces algún broker fiable que cobre un spread menor de 50 pips o algún otro tipo de comisión que no sea esta, ya que una mala posición en el mercado puede arruinar 3 o 4 operaciones buenas.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex

    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    hola buenos dias precio en rango alambre de puas dicen que el mas peligroso lamentablemente empezando el hilo en el foro y la primera operacion mala ya comentare detalles en breve
    Tambien mi primera operacion en el futuro del oro fue negativa pero la segunda recupero la perdida anteriorm, fue ganadora y me dio un tick de mas.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Bimbe



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 150

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    Hola crisnar2009 veo que la estrategia te está funcionando genial! estos días me comenzaron los exámenes y estoy un poco ocupado pero en cuanto pueda vuelvo contigo a seguir testeando
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Mis Entradas diarias al Oro en Forex

    hola buenos dias precio en rango alambre de puas dicen que el mas peligroso lamentablemente empezando el hilo en el foro y la primera operacion mala ya comentare detalles en breve
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por crisnar2009; 15:06 a las



  10. #9

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    hola antes que nada quería decir que me tendré que ausentar unas semanas por motivos personales.

    Bimbe no se si estoy en lo cierto pero una sell limit es para poner una orden pendiente por encima de la linea de precio y si fuera buy limit seria por debajo de la linea de precio y si fuera sell o buy stop seria lo contrario

    saludos y hasta pronto
    Aqui te esperamos super crisnar2009. q todo vaya bien
    Foro de Forex Trading United




  11. #10
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)


    Publi
    Me alegra ver que le das vida de nuevo al diario del XAU Crisnar estaremos siempre pendientes de lo que pueda pasar con la estrategia en el forex , asi que metele sason bateria y razon que lo demas lo pone el ....... nose que pueda seguir rimando jejeje , un saludo
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal