Estrategia Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD) - Página 8

 

Publi

Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

 

Publi

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 94


  1. #71
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex


    Publi
    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Me parece fantastico crisnar, estaré muy pendiente de tus operaciones. El principal problema que yo veo en el forex es el volumen, es mas bajo, luego es mas dificil que rompa y te de 10 ticks rapidamente.
    Muy buena iniciativa crisnar2009, por aqui me tendras pendiente.
    La desventaja que le veo por el volumen no es tanto que tarde mas en romper maximos o minimos sino que al haber muchisima mas liquidez en FX siempre te va a cerrar con 20 pips exactos de ganancia o perdida y no vamos a ver demasiadas veces ese maravilloso escenario donde se poner el TP en 10 y te da 17. Pero lo importante es ver que resultados nos da en forex.

    Salu2 y reputacion
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de Bimbe



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 150

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    crisnar2009 que bueno volver a verte por aqui! como puedes ir viendo sigo buscando la mejor manera para sacar el máximo de beneficios (aunque todavía tengo cabos sueltos) para operar luego con una cuenta demo con el saldo que ingresaré en un futuro tal como habíamos hablado

    Con respecto al empleo no te desanimes seguro que en un corto periodo de tiempo las cosas comienzan a cambiar ya lo verás!
    Parece que también han puesto un chat en el foro, podíamos hablar por ahí cuando estemos usando la estrategia de LBal

    Bienvenido de nuevo!
    Foro de Forex Trading United

  4. #73
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex

    Puk33 tengo en el precio del oro a su cierre asi en los sgtes brokers:

    Ninja AMP =1668.7
    ACTIVETRADES=1670.57
    Alpari Uk =1670.14
    Oanda =1670.03

    un abrazo
    Foro de Forex Trading United



  5. #74
    Avatar de Bimbe



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 150

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    Aunque las recomendaciones de hoy eran no operar entre en el mercado de todas maneras, debido al número de noticias y su importancia. No debí haberlo hecho ya que salgo en negativo con -19pips el precio tocó máximos y se dirige hacia el precio de entrada.
    Foro de Forex Trading United

  6. #75
    Avatar de Bimbe



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 150

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    snake podría decir que ya la tengo definida, el problema es que mi broker solo permite una cuenta demo durante un mes y me estoy volviendo loco para abrir una nueva.

    He probado otros brokers y este es el que mejor se adapta a mi, a ver si consigo solucionarlo pronto y comenzar a analizar los resultados. Seguramente cambie la cuenta de mi firma.
    Foro de Forex Trading United

  7. #76
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    Cita Iniciado por Bimbe Ver mensaje
    Hola crisnar2009

    Sigo perfeccionando mi estrategia para el XAUUSD, hoy hice 2 entradas y salí con -3 pips
    Me sería de gran ayuda si me enseñaras a usar los Buy Limit, Sell Stop etc.. ya que podría haber salido en positivo

    Hasta ahora siempre que entro en el mercado lo hago manualmente a través de CTRL + LETRA (un script asociado a esa combinación)
    Espero que esto te ayude Bimbe:

    Hay cuatro tipos de órdenes pendientes:
    • Buy Stop - orden de apertura de una posición de compra, a un precio superior al del momento en que se cursó la orden;
    • Sell Stop - orden de apertura de una posición de venta, a un precio inferior al del momento en que se cursó la orden;
    • Buy Limit - orden de apertura de una posición de compra, a un precio inferior al del momento en que se cursó la orden;
    • Sell Limit - orden de apertura de una posición de venta, a un precio superior al del momento en que se cursó la orden.

    Para colocar una orden pendiente, abre la ventana "orden" usando caulquiera de estos procedimientos:
    1. pulse con el botón derecho del ratón en la ventana "bservación del mercado" o en la casilla "Trade" de la ventana "Terminal" y seleccione Nueva Orden en el menú de contextos; o
    2. pulse el botón F9; o
    3. utilice la secuencia del menú de "Herramientas->Nueva Orden"; o
    4. pulse con el botón derecho del ratón en la ventana Gráfico y seleccione "Operaciones->Nueva Orden" en el menú de contextos; o
    5. pulse dos veces en la pareja de divisas de la ventana "Observación del mercado".

    Seleccione orden pendiente en la lista desplegable:
    Esta ventana también permite cambiar las siguientes opciones:
    • Símbolo: pareja de divisas
    • Volumen: volumen de la transacción en lotes;
    • Stop Loss - el nivel de Stop Loss que se activará cuando se haya ejecutado la orden pendiente;
    • Take Profit - el nivel de la orden deTake Profit que se activará cuando se haya ejecutado la orden pendiente;
    • Comentario -sus observaciones relativas a la orden pendiente;
    • Tipo - el tipo de la orden pendiente: Buy Stop (Orden condicionada de compra), Buy Limit (Orden de compra limitada), Sell Stop (Orden condicionada de venta), Sell Limit (Orden de venta limitada);
    • Al precio: nivel de la orden pendiente;
    • Vencimiento - si esta casilla no se ha marcado, la orden es válida hasta que usted la anule o hasta que se ejecute. Si esta casilla se ha marcado, la orden es válida hasta el momento especificado en la casilla.

    Pulsando el botón Efectuar, las instrucciones se transmiten directamente confirme la orden, ésta aparecerá en la ficha "Operaciones" de la ventana "Terminal".Si desea modificar o eliminar una orden pendiente, selecciónela en la ventana "Terminal" y pulse el botón derecho del ratón para producir el menú de contextos:
    Seleccione Modificar orden o Eliminar orden en el menú. Pulse el botón Modificar o Eliminar, según lo que haya seleccionado en la venta de diálogo:
    Ejecución de órdenes pendientes:
    • Buy Limit se ejecuta si el precio vendedor en el flujo de cotizaciones es igual o inferior al nivel de la orden.
    • Sell Limit se ejecuta si el precio comprador en el flujo de cotizaciones es igual o superior al nivel de la orden.
    • Buy Stop se ejecuta si el precio vendedor en el flujo de cotizaciones es igual o superior al nivel de la orden.
    • Sell Stop se ejecuta si el precio comprador en el flujo de cotizaciones es igual o inferior al nivel de la orden.
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #77
    Avatar de Bimbe



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 150

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    El precio tuvo una alta volatilidad a los 30 min. de abrir el mercado de usa, el precio se dirigió hacia mínimos y me sacó del mercado en 1 segundo, al momento entré con una orden de venta una vez que subió el precio y conseguí varios pips aunque con un menor lotaje, por lo tanto salgo en pérdidas.

    1º entrada: -30 pips

    2º entrada: +56 pips

    Total: +26 pips
    Foro de Forex Trading United

  9. #78
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    Cita Iniciado por Bimbe Ver mensaje
    Esta semana parece que no es la adecuada para operar con la estrategia de LBal, de todas maneras aproveché las retraídas grandes de las velas para sacar el máximo posible del número de pips, hice 2 entradas, estos son los resultados:

    1º entrada: +19 pips

    2º entrada: +18 pips

    Me estoy acercando a mi objetivo de rentabilidad mensual del 36% ya que actualmente se sitúa en +28.49%. Todavía faltan 10 días, esperemos que siga dando buenos resultados, de todas maneras veamos como se desarrollan los acontecimientos.
    Veo que va muy bien esta estrategia en 6 dias. A ver si sigue así. Suerte

    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  10. #79
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex

    Crisnar me atrevo a sugerirte que pongas una tabla que diga:

    • Operaciones ganadas: X
    • Operaciones Perdidas: X

    Y asi cada dia que operes puedes añadir el dato y es mas facil hacer el seguimiento global de la rentabilidad.
    Foro de Forex Trading United

  11. #80

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)


    Publi
    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    hola antes que nada quería decir que me tendré que ausentar unas semanas por motivos personales.

    Bimbe no se si estoy en lo cierto pero una sell limit es para poner una orden pendiente por encima de la linea de precio y si fuera buy limit seria por debajo de la linea de precio y si fuera sell o buy stop seria lo contrario

    saludos y hasta pronto
    Sea lo que sea te mando un abrazo crisnar y hasta pronto.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal