Estrategia Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD) - Página 5

 

Publi

Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

 

Publi

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 94


  1. #41
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)


    Publi
    espero que te vaya bien en los examejes campeon saludos bimbe
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    Como va evolucionando la estrategia companeros , han seguido practicandola o estan afinandola un poco mas ????
    Foro de Forex Trading United



  4. #43
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    Cita Iniciado por Bimbe Ver mensaje
    Hola crisnar2009 veo que la estrategia te está funcionando genial! estos días me comenzaron los exámenes y estoy un poco ocupado pero en cuanto pueda vuelvo contigo a seguir testeando
    Suerte con los estudios bimbe.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  5. #44
    Avatar de Bimbe



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 150

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    Gracias por la información ya he actualizado el perfil.

    Ayer estuve hablando con crisnar2009 por skype, nos conocimos y me estuvo mostrando su estrategia para operar en el XAUUSD, yo todavía la estoy perfeccionando y mis entradas son para comprobaciones de scripts básicamente.

    Cuando entro en el mercado lo hago porque de verdad quiero entrar o para hacer comprobaciones de estrategia así que todavía no puedo dar un detalle más específico de las operaciones

    Como le dije llevo poco en el trading (unos 3 meses) y espero seguir aprendiendo
    Foro de Forex Trading United

  6. #45
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    esta es la entrada del día 30.08.2012 M+A=1660.24, G=1660.44 y pondré solo esto para no liarnos ya que en diferentes plataformas son diferentes distintos lo parámetros , M+A, B+B, SL, TP, o el gatillo son diferentes asi que pondré mi gatillo y ya que por ejemplo pongo el stop loss lo ubico teniendo como refrencia s/r barrys que se vean en graficos de tf mayores por lo general 20 pips o mas y de tp 20 pips y el gatillo +2pips al M+A, o -2pips B+B segun sea nuestra situacion que nos proponga el precio
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)-30.08.2012-gold-active.gif   Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)-activetrades_30.08.2012.gif  

    Última edición por crisnar2009; 20:52 a las



  7. #46
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    Cita Iniciado por Bimbe Ver mensaje
    Hoy cerré 2 operaciones, 1 en positivo que había abierto el viernes para comprobar el comportamiento y otra cuando vi una opción buena para entrar en el mercado. En la operación que usé la estrategia de LBal no me la cogío no sé porqué y hubiese ganado otros +30 pips.

    A ver si mañana puedo dedicarle más tiempo. Las estadísticas se pueden ver en mi firma.
    Que lastima pero lo bueno es quye esta funcionando a las mil maravillas el sistema de LBal.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #47
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    Abre el mercado americano las 14:00(gmt+2) y a las 14:12 hace rompimientos del máximo creado desde el inicio de la sesión europea al inicio de la sesión americana que llevaba una tímida tendencia alcista al salir del rango asiático da los +20 y después todo es locura al hablar el señor Bernanke agrego el grafico disculpen lo poco profesional del gráfico

    31.08.2012 14:12 GMT+2. gold FOREX

    M+A=1660.92
    G =1661.13
    SL =1659.13 (LA COLOCACIÓN DEL SL ES RELATIVO YA HABLARE DESPUÉS)
    TP =1663.13
    T =+20

    saludos y seguiré aclarando
    El grafico esta bien gracias crisnar. Una pregunta que significa M+A=1660.92?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #48
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    esta entrada la realicen roptura de linea de tendencia y superacion del swing anterior y a la vez un rompimiento de una resistencia de 1H despues el precio se dirigio a una resistencia de 4H para hay y yo tambien tomo mis beneficios tf 5M me he tomado com apoyo visual el macd +53 pips(534 minipips)

    G =1759.52
    SL=1761.58
    TP=1764.86
    T =53.4pip(534)

    saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)-xausd_5m-18.09.2012-copia.jpg  



  10. #49
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    Seguramente te diran que pruebes con unos numeros de servidor por defecto que tienen, dependiendo del broker. A mi me paso eso con Alpari UK.

    Espero que crisnar este muy bien y que pronto nos cuente nuevos avances.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #50
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)


    Publi
    Hola Crisnar2009,

    Perdona si me entrometo en esto que tienes mas experiencia, pero me gustaría poder ayudarte para ayudarme.

    Es decir, estoy probando la estrategia de LBal en FX también, y como sé que la has probado, me gustaría compartiéramos resultados, sugerencias, etc.

    Le he mandado mail a LBal para últimas aclaraciones, y me convence bastante la estrategia, pero probándola día a día, la primer semana fue 5 buenas de 5, la segunda semana 1 de 5 y en esta semana voy 0 de 3.

    Por eso me gustaría colaborar mutuamente, y si hay algo en lo que pueda ser de utilidad con mi poca experiencia, pues cuenta conmigo.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal