Estrategia Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD) - Página 2

 

Publi

Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

 

Publi

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 94


  1. #11
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)


    Publi
    Muchas gracias puk33 por tu apoyo
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    Abre el mercado americano las 14:00(gmt+2) y a las 14:12 hace rompimientos del máximo creado desde el inicio de la sesión europea al inicio de la sesión americana que llevaba una tímida tendencia alcista al salir del rango asiático da los +20 y después todo es locura al hablar el señor Bernanke agrego el grafico disculpen lo poco profesional del gráfico

    31.08.2012 14:12 GMT+2. gold FOREX

    M+A=1660.92
    G =1661.13
    SL =1659.13 (LA COLOCACIÓN DEL SL ES RELATIVO YA HABLARE DESPUÉS)
    TP =1663.13
    T =+20

    saludos y seguiré aclarando
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)-27.08.2012-gold-active.jpg  



  4. #13
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    Bueno a esperar Crisnar ! esta semana a ver como nos va por los graficos no te preocupes estan de lo mejor , lo importante es tener

    bien claro nuestros objetivos
    Foro de Forex Trading United



  5. #14
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    Cita Iniciado por Bimbe Ver mensaje
    Hoy volví a operar con la estrategia de LBal y salí muy bien parado, sitúo los TP y SL de una manera diferente dejando que corran los beneficios y minimizando al máximo posible las pérdidas.

    El precio rompió la resistencia superior pocos minutos de abrir el mercado de USA.



    Salí en positivo con +135 pips compré en 1733.15 y el SL saltó en 1734.50. Además hoy subí el volumen de la operación y saqué un buen pellizco en cuenta demo. Puede que al comenzar el mes de octubre ya tenga la estrategia definida.

    (Todavía no entiendo la diferencia entre pips y ticks, a veces les llamo de una manera y a veces de otra)
    bimbe lo de ticks y pips es lo mismo son cada punto que se mueve el precio pero solo que ticks son en futuros lo que hace el mister LBAL y en FOREX le llaman pips o pipos saludos

    (Bimbe ten encuentra siempre las noticias a la hora de operar trata si hay un anuncio de noticia de no quedar dentro de la noticia o de tener operaciones abiertas cercana a la hora de la noticia podrías quedar dentro y siempre es un incierto para nosotros los Scalpers y no son muy buenas amigas de nosostros )
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por crisnar2009; 02:21 a las



  6. #15
    Avatar de Bimbe



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 150

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    Gracias Puk33 pero el lotaje con el que entro en el mercado en la estrategia de LBal es de 0.50 y en la última operación fue de 0.10. Sin embargo salgo contento porque pude salir en positivo en el número de pips.

    A ver mañana que nos depara el mercado! Me gustaría que volviese esa explosividad en la que rompe las resistencias ya que últimamente me saca del mercado nada más entrar en él cuando se contraen las velas.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    Al igual que mis compañeros espero verte pronto por aqui y que sea lo que sea lo de tu ausencia lo resuelvas pronto y bien. Un abrazo compañero y cuidate.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Bimbe



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 150

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    Después de un tiempo intentando averiguar porqué no podía conectarme con la cuenta en mi broker, el problema es que al actualizar los servidores del broker han cambiado los puertos a los que se conecta y en la conexión que yo uso están cerrados.

    Intentaré hablar con el administrador de la red para buscar una solución ya que este broker me está dando buenos resultados y no me gustaría cambiarlo.

    crisnar2009 hace tiempo que no hablamos espero que todo vaya bien!

    Seguiré dando más detalles a medida que vaya avanzando, buen trading a todos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    Bimbe saludos de nuevo miraiempre estoy en el skype desde las 6.30 gm+0 hasta las 3 o 4 pm gmt+0 vale haber si coincidimos que quiero comentarte algo importante saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #19
    Avatar de Bimbe



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 150

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    Bueno, últimamente sabéis que el rompimiento del oro en máximos y mínimos nos está dando bastantes disgustos, sin embargo dejé una entrada abierta el oro ya que vi que la tendencia seguía en cortos.

    No utilicé la estrategia de LBal a ver si hoy nos da alguna alegría el mercado.

    En la operación de ayer saqué +465 pips
    Me dió una alegría de ver pasar de -4.82% de rentabilidad a +11.79%

    Este tipo de operaciones no son habituales y no me gustan hacerlas. Seguiré operando con la estrategia de LBal.

    Los detalles se pueden encontrar en el link de mi firma.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)


    Publi
    Bueno Crisnar tu andas en busca de informacion sobre el broker pepperstone pues buscando y poniendome a googlear un rato me encontre con alguna informacion que nose si la has encontrado tu , pero bueno he tratado de delimitar un poco de lo poco que se encuentra sobre este broker

    Ficha tecnica : La puedes ver aqui en este enlace.

    Comentarios recientes de alguien que tiene cuenta real con ellos : AQUI

    Y la ultima Novedad sobre su ambiente de trading llamada EDGE Articulo publicado en yahoo : AQUI EN ESTE LINK(este ultimo esta en ingles pero con google traductor se puede mejor un poco y entender lo que estan diciendo jejeje)

    Bueno Decir que hasta a mi persona me esta llamando la atencion por su Spred ya que me interesan Spred muy bajos en forex porque trato de hacer Scalping , creo lo seguire mas de cerca este broker , aunque MBTrading no anda nada mal pero no esta demas tener otra opcion ....Saludos y Feliz Trading


    Foro de Forex Trading United



Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal