Estrategia Estrategia del campeon de forexball 2011 (pulidog)

 

Publi

Estrategia del campeon de forexball 2011 (pulidog)

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
0. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    0 0%
  • Rentable con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    0 0%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 10
    Créditos: 0

    Re: Estrategia del campeon de forexball 2011 (pulidog)


    Publi
    Muy interesente estrategia, menciona varios indicadores que no conocia, voy a revisarlos.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Estrategia del campeon de forexball 2011 (pulidog)

    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    pues la plantilla se ve interesante.. lastima que ya el enlace para descargarla este borrado.

    si algunos de mis buenos, la tienen y me la pueden pasar, seria magnifico.
    Hola Andrey a mi si me funciona. No es un link que te redirije es el descargable. Solo tienes que hacer clic en el y empezara a descargatelo a tu PC.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #3
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Estrategia del campeon de forexball 2011 (pulidog)

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    voy a echarla un vistazo pero si el indicador repinta si q hay q tener mucho cuidado. en mis primeros meses en forex hace ya bastate tiempo me vi atrapado por "las promesas" de un indicador sin saber q era eso de repintar. cuando lo estuve probando en real me daba entradas, luego salian mal, revisaba y decia oh pero estare tonto, pensaba q me habia dado entrada pero resulta q no... q ingenuo fui por no saber lo de repintar jajaja, lo pienso ahora y me rio.
    no obstante tal vez tenga una buena forma de filtrar las operaciones negativas. haya voy.

    gracias abzsport
    Hola Peyton, me harías el favor de explicarme lo de repintar, creo que yo ahora soy yo el ingenuo...


    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 8
    Créditos: 50

    Re: Estrategia del campeon de forexball 2011 (pulidog)

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola Andrey a mi si me funciona. No es un link que te redirije es el descargable. Solo tienes que hacer clic en el y empezara a descargatelo a tu PC.

    Saludos y suerte


    Excelente Herramienta! Gracias por el dato!

    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 10
    Créditos: 0

    Re: Estrategia del campeon de forexball 2011 (pulidog)

    Hola Abzsport, el video que colgaste me pareció excelente, sin embargo no sé como emplear los indicadores, te agradeceré me indiques donde puedo encontrar informaciòn al respecto.
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: Estrategia del campeon de forexball 2011 (pulidog)

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola Andrey a mi si me funciona. No es un link que te redirije es el descargable. Solo tienes que hacer clic en el y empezara a descargatelo a tu PC.

    Saludos y suerte

    haaaaaaaaaa !!!! yo estaba era tratando descargardo. desde el video de YOUTUBE.
    Foro de Forex Trading United


  8. #7
    Avatar de abzsport
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Costa Rica
    Mensajes: 26
    Créditos: 111

    Estrategia del campeon de forexball 2011 (pulidog)

    amigos me encontrè esto de casualidad y puede ser una buena estrategia ya que el campeòn(Pulidog) de forexball la utilizò en el 2011 ...

    aca el video : (aca lo entrevistan y èl explica como se usa la estrategia)



    aca los indicadores :

    combo_analizer_h1_allpairs.zip


    èl usa la señales de una hora....

    espero les guste....
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: Estrategia del campeon de forexball 2011 (pulidog)

    Gracias!

    Yo no es por desanimar, pero el indicador de los numeritos (3_Level_ZZ_Semafor), repinta que da gusto.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Estrategia del campeon de forexball 2011 (pulidog)

    Pulidog Orgullosamente Colombiano!

    En lo personal no me gusta tantos indicadores en mi pantalla, pero la estrategia es de lujo, y no poner en duda su rentabilidad, por lo menos hasta el año pasado, habría que hacerle BT lo que llevamos de este año a ver que tal se comporta

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



  11. #10
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Estrategia del campeon de forexball 2011 (pulidog)


    Publi
    Cita Iniciado por Angel_88 Ver mensaje
    Hola zitrux, voy a quitarle la oportunidad a Peyton de explicar el repinte jejejej . Sabemos que los indicadores son simples (y no tan simples) fórmulas matemáticas que para darnos y dibujarnos un resultado necesitan primero el dato de entrada que en todos los casos es el precio. Vamos a inventarnos un indicador mu mu tonto, uno que coja el valor de un tick y el anterior, los sume y los divida por dos:

    Indicador mutonto= (Precio actual + Precio anterior) / 2

    Nuestro indicador va a pintar un valor cada vez que el precio se mueva y nos va a dibujar una gráfica fija, hasta aquí todo muy lógico. Sin embargo hay indicadores que repintan, ¿que quiere decir? Que nuestro indicador es tan cachondo, que hoy nos ha dado un valor = 30 y según se va moviendo el mercado a lo mejor mañana nos da un valor = 25 en el mismo punto , y pasado =20 y el siguiente =22 y así.....

    ¿Que pasa si nos venden una estrategia con indicadores que repintan?
    Que en el backtesting todas las entradas son perfectas, y claro tiene su lógica, si el mercado empieza a caer con fuerza hoy, el indicador te va a dar unas señales de venta cojonudas pero claro, te las va a dar ayer no en el momento. Conclusión, en backtesting va perfecto y cuando la tradeas en vivo no da una porque el indicador no te esta diciendo nada sino que se va a acoplar al precio después de que este se mueva. De todas formas hay varios grados de repinte, hay algunos indicadores que repintan a saco y hay otros que son mucho mas moderados y los puedes utilizar eficientemente.

    Perdón por la parrafada y espero que haya quedado claro

    Un saludete.
    Muchas gracias Angel_88, me ha quedado muclaro, menos mal que cada vez me fijo menos en los indicadores...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal