Estrategia market profile

 

Publi

market profile

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16


  1. #1
  2. Publi
    Publi


  3. #2

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: market profile

    Cita Iniciado por pehhh Ver mensaje
    hola

    Ahi va!!

    SupperiaProfilesES.pdf

    Un saludo
    Hola pehhh,

    muchas gracias por el aporte, ahora podré ver como funciona realmente este indicador y analizar sus posibilidades y funciones.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: market profile

    Yo no soy partidario del marketprofile, en resumen solo sirve para ver soportes y resistencias.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 60

    Re: market profile

    Hola que tal.
    Sobre mi pobre experiencia comentarte que en el mercado forex he estado probando indicadores de Market profile y no he conseguido buenos resultados.
    Donde mas me ha gustado aplicarlo es en TF 30 M, del futuro de S&P 500.
    Espero te sirva de ayuda.

    SLD2.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    market profile

    Hola a todos, entre ayer al foro y la verdad que solo en un dia ya me han ayudado muchisimo, son todos geniales!!

    Aun no tengo definida una estrategia pero estoy utilizando el market profile, y querria saber que opinan del market frente al analisis tencnico clasico, es que no se si es mas adecuado para futuros o tambien puede ser util en el forex.
    Si hay alguien mas que lo utilice y le guste podriamos compartir opiniones, un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: market profile

    Cita Iniciado por Dámaris Ver mensaje
    Hola a todos, entre ayer al foro y la verdad que solo en un dia ya me han ayudado muchisimo, son todos geniales!!

    Aun no tengo definida una estrategia pero estoy utilizando el market profile, y querria saber que opinan del market frente al analisis tencnico clasico, es que no se si es mas adecuado para futuros o tambien puede ser util en el forex.
    Si hay alguien mas que lo utilice y le guste podriamos compartir opiniones, un abrazo
    HOLA Dámaris yo recién me intereso por estas formas de ver el mercado, parece complejo, pero creo que es por el cambio.
    Yo me he puesto en contacto con Román Lopez de Superia para preguntar por sus "indicadores", y muy amablemente me ha pasado estos links,

    http://mirusfutures.es/education/free_webinars/events/2010-06-08/introducción-del-tape-plotter-10-de-supperia
    Introducción del Tape Plotter 1.0 de Supperia | Mirus Futures | International
    y los manuales.
    http://www.supperia.com/download/TapePlotterES.pdf
    http://www.supperia.com/download/SupperiaProfilesES.pdf.


    no tienen periodo de prueba, como prueba puedes probar el market balance, yo lo descargué de
    Final - Home
    este si tiene un periodo de 14 días.
    Yo estoy en ello , pero me cuenta bastante.
    podriamos comentar alguna entrada con este tipo de lecctura del mercado a ver si entre varios podemos ver algo mas claro el asunto.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    bucaneromix

    Invitado


    Reputación:

    Re: market profile

    Yo utilizo el market profile y te recomiendo que le des un vistazo a los videos gratuitos que encontrarás en

    Market Profile Platino multiactivos

    Si tienes alguna duda intentaré aclarartela.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: market profile

    hola

    Ahi va!!

    SupperiaProfilesES.pdf

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Andorra
    Mensajes: 12
    Créditos: 266

    Re: market profile

    Buenas.

    En youtube tienes videos.
    Para ninjatrader tienes demos de market profile y footprint en Final - Home y en Rancho Dinero | and Acme Market Analytics
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: market profile


    Publi
    Hola,

    yo creo que el market profile es una manera de entender y leer el mercado, totalmente diferente de la forma que estamos acostumbrados, ya sea en velas japonesas, barras, o líneas. Hay que tener en cuenta todos los perfiles que nos muestra y los puntos que han sido mas tocados por el precio, ya que esos han sido lugares de aceptación.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal