Estrategia Scalping 1m price action - Página 2

 

Publi

Scalping 1m price action

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
0. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    0 0%
  • Rentable con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    0 0%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27


  1. #11
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Scalping 1m price action


    Publi
    gracias por tu respuesta feznando y bueno lo escogí por que no tengo la paciencia para aguantar una operacion una semana o días no es mi personalidad se que hay gente que lo hace como david aranzabal y bueno por lo que creo no es un extraterrestre así que eso me anima a tratar de lograrlo y otra cosa es que dispongo de mucho tiempo y creo que esta es la mejor manera de aprovecharlo y por de que los patrones son muchos y menos confiables seria tratar de buscar una forma de filtrar esa información
    PDTA: LBAL le agradezco lo que se de forex y me ayudado mucho psicologicamente solo que te pregunto por que me gusta escuchar diferentes opiniones aunque tenga un criterio definido
    gracias feznando por tu ayuda

    Scalping 1m price action-hormiga-copia.jpg
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Scalping 1M, 5M price action

    estos son dos webinarios de Yuri Barraza sacados de forexstreet.es aqui el enseña esta estrategia de Scalping para 5m o 1m muy sencilla y la verdad se asombrarian con el podeer de la sencillez y es muy parecida a la de David Aranzabal se le pueden agregar unas herramientas mas de price action y bualajejeje a gusto y criteio de cada quien

    Part1
    Sesión sorpresa: Mi Primer Sistema Ganador

    Part2
    Mi Primer Sistema Ganador - Parte II

    saludos y comenten hasta pronto
    Foro de Forex Trading United



  4. #13
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Scalping 1m price action

    hola yolimon la verdad es que accione y indices no se nada solo se de forex y es donde he concentrado todos mis esfuerzos y un pregunta tu te refieres a algo opcional a fores tester hay una forma de hacer backtesting con la plataforma mt4 no se si se use la mt4 también en acciones e indices
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 7
    Créditos: 55

    Re: Scalping 1m price action

    Hola saludos, alguno de ustedes sigue operando o se dedico al scalping?, me gustaria dedicarme a este metodo de trading que aunque es complicado me emosiona, claro, desde que se tenga una correcta gestion.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Scalping 1m price action

    Geniial muy buenos los videos , pues nos da una idea para hacer trading !!!
    Foro de Forex Trading United



  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 13
    Créditos: 77

    Re: Scalping 1m price action

    Exelentes videos Crisnar muy buen enfoque para el trading. gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Scalping 1m price action

    Ya revisaste Spartacus de Pipermint, creo que cae en la categoria de Scalping, yo la estoy tratando de implementar pero en 5 minutos, con algunos ajustes creo que te podria dar buenos resultados.


    Bye.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #18
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Scalping 1m price action

    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    R2D2 te gustaria ser ami aamigo jejejjeje
    no mentiras me gustaria mucho poder hablar contigo por medio de skype si pudierasArchivo adjunto 3011

    El sistema que estoy aplicando lo tengo en prueba y lo termino dentro de un mes para luego analizar los resultados, de ahi dependera si lo aplico en real...en esto tengo en cuenta patrones que considero importante, soportes, resistencias, retrocesos de precios, RSI de complemento, momentun o macd, diferentes TF...paciencia y nervios de acero....
    Considero mucho la apertura de la seccion asiatica "esto por mi zona horaria"...y la apertura europea "algunas veces" porque aqui es casi en la media noche...

    saludos!!
    Foro de Forex Trading United




  10. #19
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Scalping 1m price action

    Hola detecnico saludos bueno yo ando también en la lucha aunque la verdad tu llevas mucho camino recorrido yo veo los tf mayores par asaber dond eva la tendencia y en si aunque achicano al maximo los graficos de 1m puedes tambien detallarla claro no se ven bien las velas pero se hace una idea global de la tedencia por otra parte entro cuanod veo una opetunidad interesante de patrones de tednecia y coloc los sl y tp de acuerod a lso swings o mini sporte sy resistencia y tambien me baso como columna vertebral de mi forma d eoperar las lineas de tedencias bueno en ello ando y la verdad avces tengo muy buenas operaciones pero la ambicion de hacer muchos mas pips me jode todo ahora he visto que va funcionando si salgo alcanzar 10pips pero cuesta salir cuando los pips son + y no - saludos y espero poder seguir intercambianod ideas Scalping 1m price action-hormiga-copia.jpg
    Foro de Forex Trading United

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 7
    Créditos: 55

    Re: Scalping 1m price action


    Publi
    hola amigos, les comparto un canal de youtube donde se habla de scalping con accion de precio, me pa servido mucho y a sido de mucho aprendizaje espero les sirva
    Estrategia Scalping Forex - #1 - Teorico - YouTube
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal