Estrategia Scalping 1m price action

 

Publi

Scalping 1m price action

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
0. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    0 0%
  • Rentable con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    0 0%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27


  1. #1
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Scalping 1m price action


    Publi
    Hola me gustaria saber si hay mas compañeros dl foro que opren en tf de 1m con price action
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Scalping 5M y 1M price action

    Esta bien el diseño q vas ahaciendo estableciendo bien las normas y sobre todo acomodandolo a tu forma de operar y tu personalidad. Como decia Picasso: Los grandes artistas copian, los genios roban


    Pero la esencia es que si ya hay buenas ideas entonces esta bien tomar lo que funciona y modificarlo.

    ! por ultimo como ven es un frankestein de todos lo que me han ayudado espero que tome vida y me funcione
    q grande eres crisnar2009 jajaja.
    Foro de Forex Trading United




  4. #3
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Scalping 1m price action

    hola señor feznando saludos lastima que no tenga skype para poder hablar bueno se que hace price action y que no le gusta el tf de m1 pero bueno hay estoy intentando lograrlo estoy armando una estrategia con solo lineas de tendencia rompimiento de las mismas swins o pivotes y patrones de continuación y cambio de tendencia junto con velas en esos pivotes o swings me gustaría saber su opinión sobre el tf de un m1 me gustaría saber que opina de esta estrategia que estoy tratando de crear

    gracias
    por is acaso mi skype es crisnar2002

    wolfman gracias pero no se opera con price action saludos
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Scalping 1m price action-hormiga-copia.jpg 

  5. #4
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Scalping 1m price action

    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    Hola me gustaria saber si hay mas compañeros dl foro que opren en tf de 1m con price action
    Hola, no se si es lo que buscas pero aqui hay un tema de scalping.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #5
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Scalping 1m price action

    Ufff yo scalping me moriria de tres infartos a la vez, y peor aun en 1M, eso ya es demasiado para mi.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Scalping 1m price action

    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    Hola me gustaria saber si hay mas compañeros dl foro que opren en tf de 1m con price action
    Yo opero en tf de 1 minuto con price action, es algo tedioso .... pero hay momentos claves para ejecutar las operaciones para tener buenos resultados!!

    saludos!!
    Foro de Forex Trading United




  8. #7
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Scalping 5M y 1M price action

    bueno saludos estoy de nuevo pro aqui por que estoy tratando de crear mi sistema de trading que no es mas que un frankestein de loq ue he aprend de mis maestros LBAL y JECARJECAR bueno lo que llevo hasta ahora es esto

    - roptura de linea de tendencia y la confirmación con la superación del swing anterior
    - el sentimiento de las velas percibir su fuerza y su velocidad y a su vez como se están formando.

    - poner operaciones en swins(barry-mt4) o fractales que concuerden varias veces ya de tanto ver el precio terminas viendo los movimientos mas claramente lo que me era imposible hace meses y de esta manera aplicar a estos tf de 5m y 1m los conceptos que aprendí de mi amigo RigoMortiz si rompe arriba valida abajo y si rompe abajo valida arriba esto también aplica para estos tf menores 5m y 1m o asi lo he visto mientras llevo probando y monitoreando y gracias a mi amigo Andres Roldan y unos vídeos que me ayudo a conseguir he aprendido a sacar o poder ver los s/r según la linea de tendencia anterior a la que se traza en el momento de la operación cada toque sea alcista o bajista son zonas interesantes a analizar y tener encuenta.

    - utilizo pivot2 un indicador de puntos pivotes que me ayudo entender el movimiento del precio y también ayudar a tomar beneficios.

    - siempre hay oportunidades de operaciones el trabajo es no operar todo lo que se mueva si no aprender a operar y aprender hacer análisis con calidad como decía el maestro Mauricio Rodriguez (Q.E.P.D)


    En fin 1º roptura de linea de tendencia, 2º rompimientos de soportes y resistencia afinando las entradas de estos con los pullbacks 3º forjando en la disciplina psicológica y tratando de hacer fusionar todo esto

    ! por ultimo como ven es un frankestein de todos lo que me han ayudado espero que tome vida y me funcione

    saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Scalping 1m price action

    bueno en cuanto el manejo del capital creo que si pones el pips valiendo poco y tienes un manejo de capital y del modo de las operaciones como toma de beneficio y eso pues así sean 5 o seis pips netos aparte del spreed y puedes hacer mas ganadoras que perdedoras pues la verdad no se yo creo que es como la filosofía de la hormiga de poco en poco se abastece y como dice el dicho de poco en poco se llena el saco y bueno claro esta aferrándose aun estrategia testada y que por consecuencia de esto de te de experiencia y confianza !!bueno es mi humilde opinión como la es tan valida la vuestra saludos y gracias por su ayuda !!!
    no hay nadie por hay que haga scalpin en tf 1m
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Scalping 1m price action-hormiga-copia.jpg 

  10. #9

    Re: Scalping 1M, 5M price action

    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    estos son dos webinarios de Yuri Barraza sacados de forexstreet.es aqui el enseña esta estrategia de Scalping para 5m o 1m muy sencilla y la verdad se asombrarian con el podeer de la sencillez y es muy parecida a la de David Aranzabal se le pueden agregar unas herramientas mas de price action y bualajejeje a gusto y criteio de cada quien

    Part1
    Sesión sorpresa: Mi Primer Sistema Ganador

    Part2
    Mi Primer Sistema Ganador - Parte II

    saludos y comenten hasta pronto
    Que buen aporte, gracias Crisnar
    Foro de Forex Trading United




  11. #10
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Scalping 1m price action


    Publi
    Cita Iniciado por yolimon Ver mensaje
    hola, muy interesante este hilo, quisiera hacer una pregunta, yo hago scalping, con el dax, en 5 min, y creo que el mayor problema es medir bien los puntos de tp para que el porcentaje de operaciones ganadoras/operaciones perdedoras sea lo suficientemente elevado como para cubrir las comisiones, cada valor, índice , subyacente tiene su medida, Mi pregunta es si con el forex tester se pueden probar índices o acciones, o solo vale para el forex, si es así conoceis algún otro programa,
    gracias
    Hola yolimon
    Que va en Forex Tester solo puedes practicar con estas divisas:

    Price: Bid
    Time:
    GMT (no Daylight Saving Time)
    Quality: one of the best from free sources
    Symbol
    Data Range
    Size
    Jan 2001 - 30 Jun 2012
    22.1 MB
    Jan 2001 - 30 Jun 2012
    20.3 MB
    Jan 2001 - 30 Jun 2012
    21.9 MB
    Jan 2001 - 30 Jun 2012
    24.9 MB
    Jan 2001 - 30 Jun 2012
    21.8 MB
    Jan 2001 - 30 Jun 2012
    19.0 MB
    Jan 2001 - 30 Jun 2012
    25.1 MB
    Jan 2001 - 30 Jun 2012
    23.0 MB
    Jan 2001 - 30 Jun 2012
    26.9 MB
    Jan 2001 - 30 Jun 2012
    27.1 MB
    Jan 2001 - 30 Jun 2012
    23.7 MB
    Jan 2003 - 30 Jun 2012
    18.5 MB
    Jan 2003 - 30 Jun 2012
    17.0 MB
    Jan 2001 - 30 Jun 2012
    20.2 MB
    Jan 2001 - 30 Jun 2012
    21.8 MB
    Jan 2001 - 30 Jun 2012
    23.3 MB
    Jan 2001 - 30 Jun 2012
    7.8 MB
    Jan 2001 - 30 Jun 2012
    15.1 MB


    Por cierto, y que tal en el Dax? Es muy diferente operar con indices que con divisas?

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal