Estrategia Estrategia Tunel

 

Publi

Estrategia Tunel

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Estrategia Tunel


    Publi
    Cita Iniciado por lucasfx01 Ver mensaje
    Hola josemasmax , te doy las gracias de ante mano por la amabilidad y por el compromiso de ayudar a un novato. El timing que veo potable es 1H para esta estrategia al menos con los parámetros de setup que puse, si estoy errado al 100% * 100% te pido que me lo digas. En el tf que me siento como… es cualquiera no tengo preferencias, comprendo que de 1 a 5 min es scalper y a partir de 15m es otro cantar. Algo que estoy testeando es 5M de la siguiente forma (TZV) tendencia – zona – vacio. Y veo al túnel como zonas de objetivo de vacio. Y las zonas de 1H que muestra el túnel se ven limpias. Con la pregunta que te voy a hacer te vas a dar en cuenta que soy un niño en pañales… una vez que encontras una estrategia..metodo que se ajuste a tu forma de tradear o a tu parecer si tiene buenos ratios ganadores, le programas un EA? Para correrla en distintos tf, pares, mercados, horarios así sacas los ratios donde mejor se comporta la estrategia? Todo lo que puedas decirme estoy dispuesto a escucharlo sin prejuicios. Soy un tipo de mente abierta y se que todos los días se aprende algo nuevo.
    Saludos. Lucas
    hola lucas, bueno para empezar yo también soy un novato no quisiera que creyeras lo contrario, y me parece totalmente acertado tener la mente abierta para sacar tus propias conclusiones, te mando un hilo donde compartía algunas estrategia y si le hechas un vistazo al final esta 3 formas del túnel de vega : Colección de estrategias.
    mi pregunta tienes la plantilla libre donde se puede ver la configuración de los niveles, porque no corresponde exactamente con niveles fibo, hay mucha similitud pero no es lo mismo, si lo tienes mándalo y si no no pasa nada, en el próximo mensaje mandare la plantilla libre donde cada uno podrá escoger el nivel que mas les gusta, haré un pequeño vídeo para poder explicar como cambiarlos, la estrategia tiene el objetivo de aprovechar tendencias pero no es eficaz cuando esta en rango pero curiosamente al respetar las zonas es útil para cuando esta en rango hacer contra tendencia, lo miro un poco mas y os cuento, gracias por el hilo, me esta gustando, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Gracias pedrin77 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Estrategia Tunel

    hola compañeros, en este caso os comparto la plantilla libre del túnel como viene por defecto, lo acompaño de vídeo de youtube que lo explica y ademas una pagina de renombre que explica también esta metodología, a ver si hoy me da tiempo de pasar otros dos templates con configuraciones distintas y hago un vídeo explicando que se puede hacer con ellas un cordial saludo.

    TRADING_UNITED_TUNEL.2.tpl

    Tecnica de Trading con Tuneles de Medias Moviles Las Vegas | Tecnicas de Trading

    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  5. Gracias pedrin77, carpantas, Dclm300 Gracias por este post
  6. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 33
    Créditos: 458

    Re: Estrategia Tunel

    Hola josemasmax , te doy las gracias de ante mano por la amabilidad y por el compromiso de ayudar a un novato. El timing que veo potable es 1H para esta estrategia al menos con los parámetros de setup que puse, si estoy errado al 100% * 100% te pido que me lo digas. En el tf que me siento como… es cualquiera no tengo preferencias, comprendo que de 1 a 5 min es scalper y a partir de 15m es otro cantar. Algo que estoy testeando es 5M de la siguiente forma (TZV) tendencia – zona – vacio. Y veo al túnel como zonas de objetivo de vacio. Y las zonas de 1H que muestra el túnel se ven limpias. Con la pregunta que te voy a hacer te vas a dar en cuenta que soy un niño en pañales… una vez que encontras una estrategia..metodo que se ajuste a tu forma de tradear o a tu parecer si tiene buenos ratios ganadores, le programas un EA? Para correrla en distintos tf, pares, mercados, horarios así sacas los ratios donde mejor se comporta la estrategia? Todo lo que puedas decirme estoy dispuesto a escucharlo sin prejuicios. Soy un tipo de mente abierta y se que todos los días se aprende algo nuevo.
    Saludos. Lucas
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias josemasmax Gracias por este post
  8. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 380

    Re: Estrategia Tunel

    hola,,, interesante estrategia,, me gustaría saber cual es el indicador que va cambiando de verde a rojo en la plantilla de jh del primer post, gracias.
    Foro de Forex Trading United

  9. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 33
    Créditos: 458

    Re: Estrategia Tunel

    Ante todo les doy las gracias por los comentarios.
    Josemasmax , le hago unas preguntas si gusta con las respuestas seria de mucha ayuda porque veo que usted hace mucho que recorre esta pista, y llevo apenas 2 años en el negocio y descubro en el que otra vez el amor a realizar algo por pasión algo que a mis casi 38 pense que se había diluido. Leo en su comentario que usted usa esta técnica la usa para tomar decisiones, patrones? Alguna configuración o algo para agregar o quitar? Time frame? El test que le vengo haciendo en H1 y respeta mucho las zonas. Yo lo veo como un complemento, pero el poco material que encontré lo usan con dos medias mas y los usan como sistema de operaciones.
    Si tiene algún material de lectura o video será mas que bien recibido por mi parte.
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias josemasmax Gracias por este post
  11. #6
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Estrategia Tunel

    Cita Iniciado por lucasfx01 Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros de ruta. Hace un tiempo encontré una estrategia que se llama tunel de vegas, esta conformada por medias exponenciales. Como detalle es que los valores corresponden a números fibonacci hasta ahora mas que seguro no es nada nuevo pero, si en el mismo tpl que configuro el tunel pongo la plantilla de jh (sistema directriz) van bastante similar el trazo de ambos tuneles o soportes dinamicos. Si bien no soy partidario a usar medias moviles para tomar un trade ayuda visualmente. El setup del tunel lo adjunto como tpl, lo que no puedo pasar es la plantilla de jh.
    Archivo adjunto 53991
    Archivo adjunto 53992
    Archivo adjunto 53993
    Gracias LucasFX por compartir esta estrategia y la plantilla.... muy muy interesante lo de las medias a las distancias fibo... me ha gustado mucho y viéndolo sobre gráficos parece aún más interesante.
    Merci.
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias josemasmax Gracias por este post
  13. #7
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Estrategia Tunel

    Cita Iniciado por lucasfx01 Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros de ruta. Hace un tiempo encontré una estrategia que se llama tunel de vegas, esta conformada por medias exponenciales. Como detalle es que los valores corresponden a números fibonacci hasta ahora mas que seguro no es nada nuevo pero, si en el mismo tpl que configuro el tunel pongo la plantilla de jh (sistema directriz) van bastante similar el trazo de ambos tuneles o soportes dinamicos. Si bien no soy partidario a usar medias moviles para tomar un trade ayuda visualmente. El setup del tunel lo adjunto como tpl, lo que no puedo pasar es la plantilla de jh.
    Archivo adjunto 53991
    Archivo adjunto 53992
    Archivo adjunto 53993
    Hola lucas!

    Esta es como la misma directriz de jh pero mas compleja!

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  14. Gracias josemasmax, carloslrl, jmsetrader, Dclm300 Gracias por este post
  15. #8
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Estrategia Tunel

    hola compañeros, me alegro ver este tema, es muy viejo pero en su día lo enseñaban incluso brokers para sus clientes, el túnel de vega fue enseñado en su día por una academia de cierto renombre, tengo que reconocer que no me acuerdo como se llamaba, y también es enseñado aun hoy por academias de renombre con diferencias entre unos y otros pero la esencia es mas menos lo mismo, la década de los noventa fue su época de oro, un analista de mercado te altas esferas desarrollo una estrategia muy eficaz a partir de ahí salio el túnel de vega y todo las estrategia que se parecen, su diseñador murió ya hace mucho, yo sigo usando el original y sigue siendo muy eficaz, gracias por contribuir vuestra experiencia un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  16. Gracias carloslrl, jmsetrader, torres089, Dclm300 Gracias por este post
  17. #9
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Estrategia Tunel

    Cita Iniciado por lucasfx01 Ver mensaje
    Ante todo les doy las gracias por los comentarios.
    Josemasmax , le hago unas preguntas si gusta con las respuestas seria de mucha ayuda porque veo que usted hace mucho que recorre esta pista, y llevo apenas 2 años en el negocio y descubro en el que otra vez el amor a realizar algo por pasión algo que a mis casi 38 pense que se había diluido. Leo en su comentario que usted usa esta técnica la usa para tomar decisiones, patrones? Alguna configuración o algo para agregar o quitar? Time frame? El test que le vengo haciendo en H1 y respeta mucho las zonas. Yo lo veo como un complemento, pero el poco material que encontré lo usan con dos medias mas y los usan como sistema de operaciones.
    Si tiene algún material de lectura o video será mas que bien recibido por mi parte.
    hola Lucas, esta bien visto el hecho que respete zonas, y tengo que reconocer que no me acuerdo mucho las condiciones del túnel de vega, si me permites descargare el archivo que compartes y veré cual son las condiciones, tengo que decirte que muchos aprovecharon esta estrategia modificando la original para no tener problemas legales por lo tanto desconozco las condiciones de la plantilla, te propongo lo siguiente dime un mercado en concreto y un timing que te gusta operar y te comentare que haría yo, obviamente sin infringir ninguna academia donde estudie, hoy tengo testeado la estrategia de muchas maneras por lo tanto lo que puedo compartir no es mi opinión es mas bien resultados de BT con EAs, mi opinión no es relevante lo relevante son siempre los resultados, esperare tu opinión y veremos que podemos hacer, mientras tanto compruebo la platilla, buen trading y un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  18. Gracias barcino, Dclm300 Gracias por este post
  19. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Estrategia Tunel


    Publi
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañeros, me alegro ver este tema, es muy viejo pero en su día lo enseñaban incluso brokers para sus clientes, el túnel de vega fue enseñado en su día por una academia de cierto renombre, tengo que reconocer que no me acuerdo como se llamaba, y también es enseñado aun hoy por academias de renombre con diferencias entre unos y otros pero la esencia es mas menos lo mismo, la década de los noventa fue su época de oro, un analista de mercado te altas esferas desarrollo una estrategia muy eficaz a partir de ahí salio el túnel de vega y todo las estrategia que se parecen, su diseñador murió ya hace mucho, yo sigo usando el original y sigue siendo muy eficaz, gracias por contribuir vuestra experiencia un cordial saludo.
    Gracias por la INFO compañeros. Buen tema Lucas. No conocía este "tunel de vega". Si lo del directriz de JH es muy similar, pero con la diferencia de que te dicen el como y cuando entrar.. Yo no llegue a probarlo, por lo que no os puedo decir si funciona bien o no. Habia compañeros a los que se supone les iba bien.

    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  20. Gracias josemasmax, jmsetrader Gracias por este post
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal