Estrategia Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena - Página 5

 

Publi

Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
24. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    3 12,50%
  • Rentable con expectativas positivas

    7 29,17%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    3 12,50%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    8 33,33%
  • No Rentable con la configuración actual

    3 12,50%
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57


  1. #41




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Gracias por compartir tu estrategia.

    Como va, aun la sigues testeando.

    Saludos.

    soy nuevo, probando la estrategia muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 43
    Créditos: 50

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

    Hola Rodrigo,

    Voy a ver si la pruebo.

    Gracias !!!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #43




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 336

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

    Buenas de nuevo Rodrigo.
    Se me olvidaba comentarte. Yo, por mi trabajo, no puedo estar pendiente siempre a cerrar las operaciones y cuando veo señal de entrada entro, pero puede que no me percate de la salida ya que estoy bastante ocupado....¿No sería interesante poner un Stop Loss y trailing stop?
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #44
    Avatar de Mcano



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 12
    Créditos: 352

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

    Gracias Rodrigo Diaz, echo un vistazo para hacer lo que me explicas (en cuanto tenga un poco de tiempo, estoy un poco liado con todos los frentes que tengo abiertos) y si acaso te cuento.

    Otra cosa, estoy echando un vistazo aqui y allá, y vi en la seccion de videos uno sobre comprobacion de sistemas con PROREALTIME, (seguro que ya lo has visto, pero te lo digo por si acaso), esta muy bien para hacer backtestin.
    En fin yo no lo he hecho todavia, pero tengo la sensacion que para probar estrategias es muy bueno.

    En fin siento no poder aportar a tu estrategia nuevas direcciones, pero quizas en un futuro podamos cooperar.
    Gracias y saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #45




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

    Hola de nuevo. Perdonadme pero he estado un tiempo alejado de este mundo. Es mas he estado un tiempo alejado de España. He tenido un periodo de varias semanas en Bristol por motivos de trabajo.

    y ahora me sucede que al volver, y empezar de nuevo con el forex..... tuve que formatear el pc y he perdido los indicadores de la estrategia, me los vuelvo a bajar pero no funcionan bien, me faltan algunos y el masah no funciona. Alguna idea de por que no va?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #46




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 28
    Créditos: 325

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

    Decano:

    gracias por testear esta estrategia, cuando la subi originalmente la implemente en 4 horas pero veo que en 15 te dio un resultado muy bueno!!

    tendras para sugerir algun indicador mas o a tu parecer esta correcto y no le falta nada, cualquier cosa estamos en contacto y de nuevo gracias por dedicarle tiempo a esta estrategia!!

    saludos Rodrigo
    Foro de Forex Trading United

  8. #47

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 23
    Créditos: 561

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

    yo la uso en 1M y 5M y la verdad es que si eres rapido y te conformas con pocos pips es muy buena.

    SALUDOS
    Foro de Forex Trading United

  9. #48
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Es un tema que lleva bastante tiempo parado, pero si quieres salir de dudas, puedes descargarlo y utilizar por ejemplo el simulador para metatrader, el MT4i, para realizar un backtesting.

    Un saludo,
    Buenas....
    Es que precisamente llevo con ello un tiempo, incluso he hecho un EA y no consigo que rinda.
    Siempre tengo la duda de si la estrategia no era tan buena o soy yo que paso algo por alto
    Por eso preguntaba .
    Foro de Forex Trading United

  10. #49




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 28
    Créditos: 325

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena

    Amigo, lo que no me convencía es que al aplicarla en indices, no daba resultado, y ami me gusta operar con indices, por otro lado el indicador trend lord repinta pero no es un problema mayor ya que sucede muy pocas veces,

    por otro lado le hice varias modificaciones, ya que el problema que tenia es que no sabia donde salir de la operación, probé con un parabolic sar, y no me dio resultados, es por eso que secidi salir con el cambio de los trend lord, también le cambie la ema de 800 por una de 200, y me ayudo mas a ver la tendencia a mediano plazo, para que me de un poco mas de señales porque con la de 800 me daba muy pocas señales.

    de todas formas la estoy probando para confirmar que todo este bien!!!

    SE ACEPTAN CAMBIOS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

    pero al verdad es que le tengo fe, de todas formas cuando publique eso (que no me gustaba) estaba loco porque me fueron dos operaciones para atrás!! y fua debido a que entre en la quinta vela y fue muy tarde, porfa el que la puede probar yo creo que no va a perder el tiempo!!!!
    Foro de Forex Trading United

  11. #50

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 61
    Créditos: 350

    Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Las estrategias con indicadores personalizados no se puede hacer backtest en FT, por la limitantas de los indicadores.

    Puedes utilizar el mismo mt4 con el Vhands y ahi si puedes utilizar todos los indicadores personalizados que tu gustes.

    Te dejo el enlace

    http://www.tradingunited.es/foro/pla...rader-4-a.html

    Saludos.
    Muchas gracias Wolfman, voy a revisar a ver como me va. Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal