Ayuda Necesito Una Buena Estrategia de 4 Horas!!

 

Publi

Necesito Una Buena Estrategia de 4 Horas!!

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1

    Re: Necesito Una Buena Estrategia de 4 Horas!!


    Publi
    Cita Iniciado por Rodrigo Diaz Ver mensaje
    Hola a todos, estoy a ponto de prender fuego la maquina , habrá alguien que me aconseje alguna estrategia para 4 horas porque ya probé 2 durante 3 semanas y no me convencen!!!

    les agradecería mucho!!!!!
    Hola Rodrigo, haber hay muchas pero como dice wolfman tal vez has probado las otras dos estrategias demasiado poco tiempo. un dia tiene 6 velas de 4H y una semana 5 dias de trading, por tres semanas entonces solo has tenido menos de 100 velas de pruebas. estadisticamente no es un rango suficiente para tomar decisiones de si una estrategia funciona o no.

    de todos modos revisa en esta parte del foro donde dice estrategias a ver si alguna se adpta a lo q necesitas

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 28
    Créditos: 325

    Re: Necesito Una Buena Estrategia de 4 Horas!!

    Hola a todos, les comento que ya publique mi estrategia para que la evaluemos entre todo y veamos si la podemos modificar, cualquier consejo, como siepre, es bien recibido!!!

    http://www.tradingunited.es/foro/estrategias-de-trading/2889-estrategia-trend-lord-4-horas-buena.html#post20418


    gracias,
    Rodrigo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Necesito Una Buena Estrategia de 4 Horas!!

    Buen Dia Rodrigo.

    Solo una sugerencia que te puede ayudar mucho seria que compartas tu estrategia, mejor aun que postea tus operaciones; te aseguro que tendras recomendaciones inmediatas de los miembros del foro con mas experiencia.

    Recuerda que las estrategias funcionan de forma distinta para cada persona, puede que tengas una buena estrategia y es el factor psicologico el que te este afectando.

    A mi me pasa mucho, por ejemplo yo tambien estoy probando estrategias de 1 dia y 4 o i hora para entrar a operar, pero una vez pongo la operacion, no me deja el gusano de estar frente al monitor y ver como se desarrolla, y me pongo impaciente y ya no sigo mi estrategia. y ahi es donde fallo. jajajajaja

    Comparte tu estragia, revisa en el foro, por ejemplo esta la estrategia de Feznando con Soportes y Resistencias muy buena cuando yo he logrado repetarla he obtenido resultados positivos, pero cuando empiezo a mejorarla jajajajajaja salgo con perdidas o pocas ganancias.

    Paciencia amigo creo que es lo que hay que poseer para operar en time frame grandes y mente de hielo para operar en tiempos pequenos.

    Saludos y sigamos adelante.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 18
    Créditos: 114

    Re: Necesito Una Buena Estrategia de 4 Horas!!

    Eso muchas horas de practica y seguro que te sale una buena
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Necesito Una Buena Estrategia de 4 Horas!!

    Cita Iniciado por Rodrigo Diaz Ver mensaje
    Hola a todos, les comento que ya publique mi estrategia para que la evaluemos entre todo y veamos si la podemos modificar, cualquier consejo, como siepre, es bien recibido!!!

    http://www.tradingunited.es/foro/estrategias-de-trading/2889-estrategia-trend-lord-4-horas-buena.html#post20418


    gracias,
    Rodrigo
    Gracias Rodrigo, parece bastante interesante.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 28
    Créditos: 325

    Necesito Una Buena Estrategia de 4 Horas!!

    Hola a todos, estoy a ponto de prender fuego la maquina , habrá alguien que me aconseje alguna estrategia para 4 horas porque ya probé 2 durante 3 semanas y no me convencen!!!

    les agradecería mucho!!!!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Necesito Una Buena Estrategia de 4 Horas!!


    Publi
    Pues mas Vale que no le pongas fuego a tu maquina porque despues no tendras donde practicar otra estrategia ten paciencia porque es asi como las cosas salen mejor y sobre estrategias que funcionen pues aqui en el foro de TradinUnited hay muchas que algunos colegas las estan siguiendo tanto en Demo Como en real Porque no le hechas un Vistazo a Estrategias de Trading aca en foro talves encuentras alguna que este acorde a tu personalidad , animos amigo lo mejor esta por venir
    !!!
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal