Pregunta Que estrategia me recomiendan?

 

Publi

Que estrategia me recomiendan?

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23


  1. #1
    Avatar de MA5TRADING
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    United States
    Mensajes: 22

    Re: Que estrategia me recomiendan?


    Publi
    Cita Iniciado por Lacomez Ver mensaje
    Muchísimas gracias por vuestras respuestas amigos aunque no me sirvan para nada, sin animo de ofender.

    Al abrir este post, esperaba alguna respuesta como... "Yo utilizo la estrategia X y me va bien, aquí tienes un vídeo de como funciona".
    Aceptaría hasta criticas constructivas pero eso que decís no lo acepto.. es una mierda.

    Un saludo.
    Yo vivo en un país donde lo dialecto crean confusionesy los textos crea malos entendidos y la ignorancia crea conflicto y manteniendolo en mi mente eso punto en claro me das a entender que voy por el camino correcto
    y poniendo énfasis a lo que acaba de decir que tú tiene 4 y tantos años haciendo la misma estupidez. Me da a entender que me faltó poner más en el post que te puse anterior pero es como dice un compañero que le dicen "Antr..." Qué es mejor no opinar para no crear malos entendidos o no crear irritaciones

    sin rencor y pásenla bien
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias diapasonico Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 11

    Re: Que estrategia me recomiendan?

    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Chico espero que no te ofendas pero hay que tener una mente mas abierta, si duras lo suficiente en este mundo devorador como es el trading te daras cuenta de que lo que tu llamas "mierda" es la base del trading.
    Tarde o temprano te daras de cruces con esa realidad (sino te fundes el dinero antes y lo dejas estar), en esto es una maxima el preservar el capital, cuando aprendas a no perder ya tendras medio camino recorrido.
    Otra maxima es el money management, has de controlarlo mucho sino pasa lo que pasa que te funden la cuenta y game over.
    Y por utimo la parte sicologica, por muy buena estrategia que tengas sino controlas tu mente la ambicion el miedo la avaricia...game over.

    Pero claro para ti parece que los consejos de la gente que ya ha pasado por eso no te parecen constructivos...tu quieres ir directamente al final del camino.

    Y otra cosa respecto a las estrategias, nunca vas a encontrar una estrategia que te haga ganar dinero asi por asi sin esfuerzo, siempre tiene un proceso de backtesting, adaptacion a tu personalidad como trader, modificación... pero claro eso requiere muchas horas de trabajo...
    Internet esta lleno de estrategias muy rentables pero por alguna razon mucha gente pierde con ellas aunque la sigan a pies juntillas, y es debido a todo lo comentado antes.

    Resumiendo: Este mundo del trading es duro de cojones, no hay ni vas a encontrar nada sin esfuerzo y dedicación, y a cambio solo encontraras muchos dolores de cabeza y sufrimiento, eso si hay un final del camino que recompensa todo, solo es cuestión de saber cuanto estas dispuesto a sacrificar para llegar a el.

    Saludos.
    Hola XaviT,

    Claro que me ofendo.. he contado una estupidez que hice y eso no es motivo para tratarme como a un estúpido que no sabe nada. Es más.. esa estupidez me enseño mucho más que todos los cursos que he hecho en estos 4 años. Si, llevo 4 años haciendo cursos, viendo webinars, etc... supongo que algo sabré, no?
    No te cito a ti porque me hayas ofendido, sino porque paso de contestar a los que han comentado el hilo para alimentar su ego y creerse mejor que nadie.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 294

    Re: Que estrategia me recomiendan?

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Vaya vaya... así que buscando el camino fácil eh campeón... y lo que te dicen los compañeros es una mierda... mmm.... es que el forex es una mierda si no tienes formación...
    Una cosa oye... mira, lo más sencillo... quieres una estrategia? pues bien... cuando veas que el precio baja... vende... cuando veas que sube... compra... si ves que está en rango... ponte una peli o un juego de la play...
    Ten en cuenta que hay millones de traders que quieren lo mismo que tú, y son precisamente los que nunca lo consiguen... Si quieres una estrategia mírate tú mismo el foro en la sección estrategias que hay algunas que valen la pena. Otro tipo de operativa (pero esta te tiene que gustar) sería en base a la acción del precio, market profile, orderflow, etc... es decir, no seguir un trading tan cerrado a una estrategia y seguir una lógica del mercado... pero para ese trading uno tiene que esforzarse y estudiar más.... Pero como lo que buscas es una estrategia que ahogue tus ansias de operar y poder ceñirte a ella en el foro las encontrarás... "Mi estrategia las tres ventanas" es una buena estrategia que te podría ir bien para operar el dax... está en la sección Estrategias... si no quieres utilizar las coberturas por evitar un DD alto también te puede ir bien con un stop bien estudiado ya que el porcentaje de operaciones positivas con la entrada ya de por sí es muy elevado... Si es para forex... tienes otras en la sección... y en los videos también....
    Nunca faltes el respeto a los que intentan ayudarte ya que lo que te han dicho los compañeros es todo cierto y tienen más experiencia que tu...
    Si buscas el dinero fácil y rápido la has cagado... esto cuesta... si no todos seríamos ricos.
    Hola jmsetrader,

    Como estás? Verás.. no busco el camino fácil, ni alguien que me diga que debo hacer, como y cuando, ni tampoco alguien que me diga el error que cometí cuando yo mismo lo he explicado.
    No soy un experto como algunos de este foro pero tengo formación suficiente para saber cuando estoy errando... y por eso mismo, porque no soy un experto estoy aquí en este foro pidiendo ayuda.
    En ningún momento quise faltar el respeto ni ofender a nadie.. en cambio los compañeros dieron por hecho que no se nada y verdaderamente me molestó.

    He visto tu estrategia, las tres ventanas, y es interesante.. sobretodo para tener en cuenta la tendencia del día y ceñirte a ella.
    Pero no quiero que me den una estrategia y tirar con ella a pies juntillas, por ejemplo.. puede que tu estrategia te funcione bien a ti pero tal vez no se ajuste a mi.

    Mi intención al abrir este post es recopilar algunas estrategias, que estén funcionando ahora claro... y crear mi propia estrategia en base a ellas.
    Todas las estrategias dan falsas entradas y tener en cuenta breakouts, la tendencia del día, etc.. nunca viene mal y eso la estrategia en si misma no te lo dice.

    Después del trabajo solo tengo unas horas para leer artículos, ver vídeos, probar y testear, es por eso que os pido ayuda.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 294

    Que estrategia me recomiendan?

    Hola amigos,

    En septiembre del año pasado comencé mi trading en real, con poco dinero (600€) y demasiada ambición.. eso me llevo a una muy mala gestión.
    Mi cuenta quedó a 0€ aun teniendo cientos de pips a mi favor. Por si no queda claro.. mi error fue el siguiente:

    Al comenzar con poco dinero tenía que abrir posiciones con pocos contratos y al aumentar mi capital incrementé los contratos, lo que supuso mayores perdidas con menos pips.
    El gráfico de mi cuenta era una montaña rusa, solo le faltaban las espirales.

    Después de varios meses buscando empleo, y otros tantos trabajando moviendo ruedas en un almacén de neumáticos, haciendo horas extras, trabajando festivos y fines de semana.
    Al fin me estoy haciendo con unos ahorros de varios miles de euros para comenzar a operar después del verano, esta vez sin dejar mi trabajo jejejej en el actual tengo mas horas libres, así que es compatible.

    Por lo tanto, necesito una buena estrategia que pueda seguir paso a paso y que no me lleve a improvisar mis locuras jejej
    Algo tan sencillo como la estrategia ZigZag pero con mas oportunidades de entrada.

    Agradecería mucho un vídeo explicativo de la estrategia que me recomienden.


    Gracias, un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  7. #5
    Avatar de diapasonico
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    United Kingdom
    Mensajes: 52
    Créditos: 1.819

    Re: Que estrategia me recomiendan?

    Te recomiendo ver una pelicula, Wall Street en la cual dice su protagonista Gordon Gekko (Michael Douglas) "Un tonto y su dinero no estan mucho tiempo juntos" No pretendo ofenderte, tan solo sacar a la luz una frase que se me quedo grabada a fuego en mi mente. Una verdad inmutable en este negocio. No puedes pedir consejo y decir a las personas que te tratan de ayudar que sus consejos son una mierda. No se puede escupir en el plato de quien trata de darte de comer. Lo coges?

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  8. #6
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Que estrategia me recomiendan?

    Cita Iniciado por Lacomez Ver mensaje
    Muchísimas gracias por vuestras respuestas amigos aunque no me sirvan para nada, sin animo de ofender.

    Al abrir este post, esperaba alguna respuesta como... "Yo utilizo la estrategia X y me va bien, aquí tienes un vídeo de como funciona".
    Aceptaría hasta criticas constructivas pero eso que decís no lo acepto.. es una mierda.

    Un saludo.
    Vaya vaya... así que buscando el camino fácil eh campeón... y lo que te dicen los compañeros es una mierda... mmm.... es que el forex es una mierda si no tienes formación...
    Una cosa oye... mira, lo más sencillo... quieres una estrategia? pues bien... cuando veas que el precio baja... vende... cuando veas que sube... compra... si ves que está en rango... ponte una peli o un juego de la play...
    Ten en cuenta que hay millones de traders que quieren lo mismo que tú, y son precisamente los que nunca lo consiguen... Si quieres una estrategia mírate tú mismo el foro en la sección estrategias que hay algunas que valen la pena. Otro tipo de operativa (pero esta te tiene que gustar) sería en base a la acción del precio, market profile, orderflow, etc... es decir, no seguir un trading tan cerrado a una estrategia y seguir una lógica del mercado... pero para ese trading uno tiene que esforzarse y estudiar más.... Pero como lo que buscas es una estrategia que ahogue tus ansias de operar y poder ceñirte a ella en el foro las encontrarás... "Mi estrategia las tres ventanas" es una buena estrategia que te podría ir bien para operar el dax... está en la sección Estrategias... si no quieres utilizar las coberturas por evitar un DD alto también te puede ir bien con un stop bien estudiado ya que el porcentaje de operaciones positivas con la entrada ya de por sí es muy elevado... Si es para forex... tienes otras en la sección... y en los videos también....
    Nunca faltes el respeto a los que intentan ayudarte ya que lo que te han dicho los compañeros es todo cierto y tienen más experiencia que tu...
    Si buscas el dinero fácil y rápido la has cagado... esto cuesta... si no todos seríamos ricos.
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias diapasonico Gracias por este post
  10. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 20
    Créditos: 492

    Re: Que estrategia me recomiendan?

    Vamos, que si Lacomez pide ayuda con algunas estrategias no es para ponerse pesados. Tan simple y sencillo como poner algo concreto y si le aprovecha bien, y si no también. Yo te recomiendo Lacomez que aprendas inglés, ya que el poco material que hay en español es una pérdida de tiempo, mucha paja y pocas ideas concretas. Y también te puedes conseguir este par de libros que traen algunas estrategias sencillas pero efectivas con las que te puedes dar una idea de como hacer tu plan de trading y tu estrategia propia. Saludos

    Que estrategia me recomiendan?-img_2107.jpgQue estrategia me recomiendan?-img_2105.jpg
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias Lacomez Gracias por este post
  12. #8
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    Re: Que estrategia me recomiendan?

    Bueno yo iba a hacer la misma pregunta, pero viendo lo que han contestado mejor me callo.
    Foro de Forex Trading United

  13. #9
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: Que estrategia me recomiendan?

    Cita Iniciado por Lacomez Ver mensaje
    Muchísimas gracias por vuestras respuestas amigos aunque no me sirvan para nada, sin animo de ofender.

    Al abrir este post, esperaba alguna respuesta como... "Yo utilizo la estrategia X y me va bien, aquí tienes un vídeo de como funciona".
    Aceptaría hasta criticas constructivas pero eso que decís no lo acepto.. es una mierda.

    Un saludo.
    ¿No lo aceptas? Ok. Ya lo harás.

    Hay quien aprende estudiando, practicando, haciendo caso de los consejos que le dan los que han pasado por ahí y perdiendo un poco de dinero en el camino.
    Hay quien aprende estudiando, practicando, no haciendo caso de los consejos y perdiendo algo más de dinero por el camino.
    Hay quien ni estudia, ni practica, ni hace caso y palma cantidades indecentes de dinero, y de esos están los que acaban aprendiendo, y por otra parte los que abandonan.

    Los traders retail como tu que creen que todos sus males se solucionan con una estrategia que le funciona a otro y poniendo más pasta cada vez que os despluman, sois muy necesarios para que ésto funcione. Ten en cuenta que los traders retail como yo no tenemos muchas posibilidades de levantarles la pasta a los grandes fondos, ni algoritmos HFT. Nuestra mejor baza es que haya muchos como tu que pongan el dinero.
    Asi que visto que tienes prisa, te voy a proponer un trato que te va a ahorrar unos 2500€. Píénsatelo porque en tus condiciones es un muy buen trato.

    Consiste en que me dejes 5.000€. Y yo dentro de 6 meses te devuelvo 2.500€. Si, ya se que es un 50% menos de lo que me dejas, pero créeme para ti es un trato estupendo porque dentro de 6 meses vas a tener 2500 € más que si coges cualquier estrategia y entras al mercado con esos 5.000€.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  14. Gracias diapasonico Gracias por este post
  15. #10

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 294

    Re: Que estrategia me recomiendan?


    Publi
    Cita Iniciado por MA5TRADING Ver mensaje
    Hola Lacomez
    Te voy a dar la mejor estrategia que hay es invertir en ti, en tú preparación de aprendizaje. Consigue por internet, un buen maestro que sea un buen profesor. Porque lo cierto es que sólo no se puede o sea Sí se puede pero se toma mucho tiempo, y dinero Recuerda que el dinero que perdiste también va incluido en el tiempo, si tú logras conseguir esa persona a la verdad que tú será consistente. Es la mejor estrategia a tomar. Todo depende de ti Pero si quiero un buen consejo consigue una persona que te ayude,
    antes de poner el dinero en el mercado de nuevo porque tú lo está regalando creo que muchos de nosotros cometemos los mismos errores
    pero por alguna razón o porque quizá nadie lo dice, o es que lo vemos sencillo pero si no tenemos idea de lo que estamos haciendo. No importa la cantidad de dinero que ponga siempre va a caer en lo mismo.
    y no debes sentirte afligido porque la gran mayoría de traders, emos pasado por lo mismo que nos adelantamos el proceso y no hacemos lo que en realidad debemos aser que es invertir en nuestra propia educación de trading primero.

    Pasola bien
    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Vamos a ver. ¿Cuanto tiempo llevas estudiando y practicando?

    Es que da la sensación de que estas muy muy verde. Y eso significa que lo mismo que has tardado en fulminar tu cuenta de 600, es lo que vas a tardar en fulminar la de 5.000.

    No es un problema de estrategia, ni de cuenta pequeña. Es un problema de gestion monetaria y capacidad para operar bien.

    Una cuenta de 600€ tiene un tamaño suficiente para no quedarse a 0 si se hacen las cosas bien.


    Te quedan muchos meses de estudio antes de que sea sensato que decidas regalar de nuevo tu dinero.
    Muchísimas gracias por vuestras respuestas amigos aunque no me sirvan para nada, sin animo de ofender.

    Al abrir este post, esperaba alguna respuesta como... "Yo utilizo la estrategia X y me va bien, aquí tienes un vídeo de como funciona".
    Aceptaría hasta criticas constructivas pero eso que decís no lo acepto.. es una mierda.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  16. Gracias diapasonico Gracias por este post
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal