Hola amigos , les dire que he estado testeando la estrategia en la mt4 y del primero de sept al 15 en el par eurusd en 15 mntos me dio 19 senales de entradas de las cuales dos fueron negativas y 17 positivas , de las negativas una lo fue por poner el stop muy cerca despues comence a ponerlo mas alla del swing anterior y solo una mas fue negativa , simpre puce un beneficio de 30 pips y lo cumplio , pero si dejamos correr ganancias se hubiera hecho mucho mas , lo hice asi porque solo me interezaba probar la certeza de las entradas , ahora bien las emas las coloque en 5 y 15 , ya que con 10 da muchas falsas senales otra cosa solo entro en cruce del rsi 50 en caso coincida con la senal de cruce de emas y agregue otra ema 100 por encima de ella solo entro en compra y por debajo venta , en este foro no hace mucho puce un indicador que esta dando mucho que hablar en varios lugares , es el rubicon , el cual trabaja de esta misma forma pero ademas da la senal al pasar un soporte o recistencia, por eso esta estrategia me llamo la atencion , solamente de ver el porciento de entradas positivas que me dio , me parece que vale la pena hecharle un ojo y seguir afinandola un saludo para todos , PACHI.
Foro de Forex Trading United