Estrategia Estrategia Tazz para Forex

 

Publi

Estrategia Tazz para Forex

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
2. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    0 0%
  • Rentable con expectativas positivas

    1 50,00%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    1 50,00%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de floyd landis
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 65
    Créditos: 0

    Re: Estrategia Tazz para Forex


    Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Gracias floyd. Y te has animado a probarla en demo a ver que tal resulta? Los backtest son impresionantes.

    Saludos y suerte

    Hola Manueltrix pues bueno soy un novato y no hace mas de un par de semanas que instale metratader4, antes de eso solo descargaba información como loco y entraba al foro de fxstreet a chequear los post pero no entendia nada jeje asi que lo dejé un tiempo pero volvi a buscar por youtube cursos y encontré videos de tradingunited y la verdad que me parecio interesante el foro como mas amigable y entonces tome la decisión de empezar estudiando la informacion acá disponible de hecho ya mismo acabo el curso de babypips , pues como veras recién supe que era el estocástico y eso del horario GMT jeje asi que solo de pura monada lance un par de operaciones que aun estan corriendo pero de ahi nada mas, ese es mi gran backtest ... si seguía y los datos iban a favor no iba a contener la emoción y entonces hubiese tratado de conseguir dinero para ponerlo en real asi que me calmé y decidí primero formarme ya luego iria a la caza de pips. En todo caso si es que la estrategia funciona los créditos serian para su creador Andres Hidalgo como dice el video.

    Si alguien se anima hacerle backtest seria interesante ver los resultados. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Estrategia Tazz para Forex

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola floyd, gracias por la aportación, he visto los videos y vale que la estrategia debe de tener su efectividad como al parecer se ve, ahora, aún el primero entrar con SL de 150 pips y TP en 450 vale, un ratio beneficio/perdida de 3:1 bien, ahora para mi cuenta entraria con poco lotaje, y este si que voy a probar en DEMO, pero el 2º video no me convence, un SL de 300 pips para un beneficio de 40, necesito más de 7 entradas buenas para recuperar 1 mala. Yo no se programar, así que mi backtest lo haré manual.

    Un saludo.
    Tienes razon zitrux estas estrategias estan bien para ganar muchas operaciones pero lo malo es que cuando llegue la mala te puede hacer perder la ganancia de 6 dias, y como encadenes dos o tres malas incluso la cuenta. Yo por debajo de un ratio riesgo beneficio de 1:1 no me gusta considerarlas por que con la mala suerte que tengo seguro que acabo perdiendo tres seguidas.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #3
    Avatar de floyd landis
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 65
    Créditos: 0

    Estrategia Tazz para Forex

    Mi segundo post que emoción, el primero fue la presentacion , mas que aporte es un vídeo que encontré en youtube y quisiera compartir para escuchar sus opiniones, es una es trategia de nombre tazz este nombre tan peculiar (por "tazz" el demonio de tazmania de los luny tunes) se debe a que puede devorar muchos pips en su recorrido hasta 10000 si es un buen mes, y bueno es que uno al ver el titulo 10000 pips se ve tentado a observar el vídeo y no pude resistir la tentación de ponerlo aca en el foro para saber las opiniones de los mas experimentados ya que pueden analizar a mas profundidad una estrategia.

    Esta estrategia parece muy sencilla de aplicar que hasta yo un novato que recien estoy terminando de leer el babypips puedo entenderla y aplicarla; su forma de operar es sencilla se opera a las 00:00 GMT y las 12:00 GMT aunque en el segundo video solo hace entradas a las 12:00 GMT, el indicador a usar es el estocástico el cual nos dirá el momento para entrar comprando ("entrar largo") cuando hay sobreventa o vendiendo cuando indique sobrecompra ("entrar corto" - es emocionante poder usar estas palabras antes no sabia que rayos querían decir ... gracias babypips!) , y tambien cuando no es recomendable operar; sencillo no? ...

    Mejor vean el vídeo y sera de hacer un "backtest" (ya sueno como experto eh) para ver su rentabilidad, yo lo haré luego que sepa como usar el forex tester si alguien se anima mientras tanto seria bueno que comente los resultados.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por floyd landis; 16:30 a las Razón: el segundo video no va con el tema


  5. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Estrategia Tazz para Forex

    Hola floyd, gracias por la aportación, he visto los videos y vale que la estrategia debe de tener su efectividad como al parecer se ve, ahora, aún el primero entrar con SL de 150 pips y TP en 450 vale, un ratio beneficio/perdida de 3:1 bien, ahora para mi cuenta entraria con poco lotaje, y este si que voy a probar en DEMO, pero el 2º video no me convence, un SL de 300 pips para un beneficio de 40, necesito más de 7 entradas buenas para recuperar 1 mala. Yo no se programar, así que mi backtest lo haré manual.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Estrategia Tazz para Forex

    Cita Iniciado por floyd Ver mensaje
    Mi segundo post que emoción, el primero fue la presentacion , mas que aporte son unos videos que encontré en youtube y quisiera compartir para escuchar sus opiniones, es una es trategia de nombre tazz este nombre tan peculiar (por "tazz" el demonio de tazmania de los luny tunes) se debe a que puede devorar muchos pips en su recorrido hasta 10000 si es un buen mes, y bueno es que uno al ver el titulo 10000 pips se ve tentado a observar el vídeo y no pude resistir la tentación de ponerlo aca en el foro para saber las opiniones de los mas experimentados ya que pueden analizar a mas profundidad una estrategia.

    Esta estrategia de alto riesgo parece muy sencilla de aplicar que hasta yo un novato que recien estoy terminando de leer el babypips puedo entenderla y aplicarla; su forma de operar es sencilla se opera a las 00:00 GMT y las 12:00 GMT aunque en el segundo video solo hace entradas a las 12:00 GMT, el indicador a usar es el estocástico el cual nos dirá el momento para entrar comprando ("entrar largo") cuando hay sobreventa o vendiendo cuando indique sobrecompra ("entrar corto" - es emocionante poder usar estas palabras antes no sabia que rayos querían decir ... gracias babypips!) , y tambien cuando no es recomendable operar; sencillo no? ...

    Mejor vean los vídeos y sera de hacer un "backtest" (ya sueno como experto eh) para ver su rentabilidad, yo lo haré luego que sepa como usar el forex tester si alguien se anima mientras tanto seria bueno que comente los resultados.



    Esto si que es una buena carta de presentacion. Menudo segundo mensaje aportando . Te doy reputacion
    Foro de Forex Trading United


  7. #6

    Re: Estrategia Tazz para Forex

    Gracias floyd. Y te has animado a probarla en demo a ver que tal resulta? Los backtest son impresionantes.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  8. #7

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 62

    Re: Estrategia Tazz para Forex

    Cita Iniciado por floyd Ver mensaje
    Mi segundo post que emoción, el primero fue la presentacion , mas que aporte son unos videos que encontré en youtube y quisiera compartir para escuchar sus opiniones, es una es trategia de nombre tazz este nombre tan peculiar (por "tazz" el demonio de tazmania de los luny tunes) se debe a que puede devorar muchos pips en su recorrido hasta 10000 si es un buen mes, y bueno es que uno al ver el titulo 10000 pips se ve tentado a observar el vídeo y no pude resistir la tentación de ponerlo aca en el foro para saber las opiniones de los mas experimentados ya que pueden analizar a mas profundidad una estrategia.

    Esta estrategia de alto riesgo parece muy sencilla de aplicar que hasta yo un novato que recien estoy terminando de leer el babypips puedo entenderla y aplicarla; su forma de operar es sencilla se opera a las 00:00 GMT y las 12:00 GMT aunque en el segundo video solo hace entradas a las 12:00 GMT, el indicador a usar es el estocástico el cual nos dirá el momento para entrar comprando ("entrar largo") cuando hay sobreventa o vendiendo cuando indique sobrecompra ("entrar corto" - es emocionante poder usar estas palabras antes no sabia que rayos querían decir ... gracias babypips!) , y tambien cuando no es recomendable operar; sencillo no? ...

    Mejor vean los vídeos y sera de hacer un "backtest" (ya sueno como experto eh) para ver su rentabilidad, yo lo haré luego que sepa como usar el forex tester si alguien se anima mientras tanto seria bueno que comente los resultados.

    Hola compañero, gracias por tu aportación estaremos atentos a la opinión de los mas espertos, seguro que algun miembro del foro monta un EA para el estudio de la estrategia. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 59
    Créditos: 50

    Re: Estrategia Tazz para Forex

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Puk33 a mi me pasa lo mismo, además la mejor estrategia que puede existir es que os dija mis entradas y que opereis al contrario que yo.... ganareis un montón.

    Un saludo.
    C
    Cierto el Santo Grial existe y cvonsiste en hacer exactamente lo contrario de lo que yo haga. Hacedme caso es increible pero nunca doy una,.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de albertus



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 76
    Créditos: 1.607

    Re: Estrategia Tazz para Forex

    Hola:

    Hace varios años que se publicó este Post y los vídeos que están colgados no funcionan. ¿Habría algún alma caritativa que describa aquí todos los detalles de la estrategia TAZZ?. Estoy programando EAs para Metatrader 4 y me gustaría programar uno con la estrategia TAZZ. Gracias.
    Foro de Forex Trading United

    Hay un mundo mejor... pero es carísimo.

  11. #10
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Estrategia Tazz para Forex


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Tienes razon zitrux estas estrategias estan bien para ganar muchas operaciones pero lo malo es que cuando llegue la mala te puede hacer perder la ganancia de 6 dias, y como encadenes dos o tres malas incluso la cuenta. Yo por debajo de un ratio riesgo beneficio de 1:1 no me gusta considerarlas por que con la mala suerte que tengo seguro que acabo perdiendo tres seguidas.

    Salu2
    Puk33 a mi me pasa lo mismo, además la mejor estrategia que puede existir es que os dija mis entradas y que opereis al contrario que yo.... ganareis un montón.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal