Estrategia Estrategia Tazz para Forex

 

Publi

Estrategia Tazz para Forex

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
2. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    0 0%
  • Rentable con expectativas positivas

    1 50,00%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    1 50,00%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de floyd landis
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 65
    Créditos: 0

    Re: Estrategia Tazz para Forex


    Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Gracias floyd. Y te has animado a probarla en demo a ver que tal resulta? Los backtest son impresionantes.

    Saludos y suerte

    Hola Manueltrix pues bueno soy un novato y no hace mas de un par de semanas que instale metratader4, antes de eso solo descargaba información como loco y entraba al foro de fxstreet a chequear los post pero no entendia nada jeje asi que lo dejé un tiempo pero volvi a buscar por youtube cursos y encontré videos de tradingunited y la verdad que me parecio interesante el foro como mas amigable y entonces tome la decisión de empezar estudiando la informacion acá disponible de hecho ya mismo acabo el curso de babypips , pues como veras recién supe que era el estocástico y eso del horario GMT jeje asi que solo de pura monada lance un par de operaciones que aun estan corriendo pero de ahi nada mas, ese es mi gran backtest ... si seguía y los datos iban a favor no iba a contener la emoción y entonces hubiese tratado de conseguir dinero para ponerlo en real asi que me calmé y decidí primero formarme ya luego iria a la caza de pips. En todo caso si es que la estrategia funciona los créditos serian para su creador Andres Hidalgo como dice el video.