Estrategia Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia - Página 4

 

Publi

Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    3 50,00%
  • Rentable con expectativas positivas

    2 33,33%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    1 16,67%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    0 0%
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44


  1. #31




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 395

    Re: Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia


    Publi
    Amigos , aqui les comparto unos pdf donde todo esta bien explicado , e incluso como hacer las entradas y salidas , espero les sirva , saludos

    libros.rar
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32

    Re: Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia

    Copio aqui tambien mi mensaje en el EURUSD con un rompimiento pullback bastante claro.
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Rompimiento -pullback en este par y haciendo ondas ABCD, ahora puede estar acabando por que el RSI esta en sobreventa, me replantearia buscar un soporte pero segnificaria entrar contra tendencia y prefiero no hacerlo.



    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #33
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia

    A mi tambien me gustaria recibirlo si es posible.

    Saludos.

    Cita Iniciado por cerwin Ver mensaje
    Pachi ya me voy a poner en campaña para subirlo a un servidor, por cuestiones de copyright no he podido aportar ciertas cosas al foro, pero en la medida que pueda lo hire mandando por msj privado a quien lo solicite.

    Espero no tener problemas con los moderadores del foro.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia

    Hola Lbal, pues ayer volvi a empezar a leerlo a ver si a la tercera consigo terminarlo ya que veo que sois muchos los que me insistiís. El dia que domine el miedo tal vez consiga ser un trader consistente aunque ya solo me faltara dominar el tiempo ya que hoy por ejemplo ha vuelto a haber varias oportunidades que no he sabido aprovechar o bien porque me ha pillado trabajando o bien porque me ha pillado durmiendo. Esto de trabajar a turnos me mata. Se que tu has conseguido dominar el tiempo haciendo scalping pero es que a mi el scalping no se me da muy bien y ademas pienso que si aun no consigo ganar al mercado tradeando en periodos grandes jamas conseguire tradear bien haciendo scaping. Voy a dejar 2 oportunidades que se han dado esta madrugada pasada tanto en el EURUSD como en el GBPUSD:


    Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia-captura1.pngEstrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia-captura2.png


    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Jorvermo...... Perdon por Insistir......... Pero ahi esta la respuesta a tus miedos y dudas. Ya tenias un sistema que ahora estas desbarantando por tus miedos, haz el superesfuerzo y veras que el libro esta bastante ameno y la verdad no se como pudo escribir tantas verdades acerca del trading. Y para quien no la ha leido se los recomiendo...... es casi imposible tradear sin haberlo leido.
    Nadie tienes la respuesta de tus miedos....... solo tu.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorvermo; 21:00 a las


  6. #35
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia

    Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje
    Es que aun no los habia colgado , aqui van , ninguno repinta , pero el xb4 , si la senal no fue fuerte y cambias el tf , puede desaparecer y a veces cuando da la senal , me a aparecido tambien en la vela anterior donde no estaba , para mi eso no es problema , porque son muy precisas , en cualquier tf se pueden utilizar , cuando el xb4 da senal en 4H espero me confirme el ultra para entrar en esa direccion y comienzo a buscar entradas en 15 M en eurusd y 30 M los demas pares , hasta ahora lo que me falta es algo mas preciso para las salidas , lo que hago es que el 80 % lo cierro a 20 pips y el resto en senal inversa con stop en equilibrio ,, stop lost en swing anterior o senal inversa, el xb4 lo uso en 20 periodo , un saludo y espero les ayude . PACHI


    Archivo adjunto 2066

    Archivo adjunto 2067
    Gracias pachi052003, Reputacion para ti.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #36
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia

    Mensaje en EURUSD

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Buena oportunidad de ventas en EURUSD tras hacer rompimiento-pullback del soporte. Acabo de poner ahora mismo una venta tras el engulfing y ver que la siguiente vela no vuelve a romper al alza.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #37




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 57
    Créditos: 322

    Re: Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Hola Javi, ¿te importaria poner un grafico que aclare tu forma de operar? Es que visualmente se ve mejor.

    Gracias.
    Mira te paso mejor un enlace del youtube del que le he copiado la estategia y si te interesa y se adecua a tu forma de operar me dices



    Ese es mi mentor y me va genial.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 22:06 a las Razón: Insertar reproductor de vídeo en mensaje


  9. #38




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 57
    Créditos: 322

    Re: Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia

    Jovermo es complicado explicartelo por aqui todo.No sabes nada de ingles?.Los videos que tengo son muy faciles de entender ya que se explica sobre una grafica y la persona que lo explica lo hace muy facil.Yo tambien se poco de ingles y me resulto facil de entender.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia

    Ejemplo de rompimiento y pullback en usdcad, acabo de ponerlo en analisis tecnico. USDCAD

    Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia-rompimiento.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #40




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 395

    Re: Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia


    Publi
    Cita Iniciado por cerwin Ver mensaje
    Pachi ya me voy a poner en campaña para subirlo a un servidor, por cuestiones de copyright no he podido aportar ciertas cosas al foro, pero en la medida que pueda lo hire mandando por msj privado a quien lo solicite.

    Espero no tener problemas con los moderadores del foro.

    salu2

    Muchas Gracias amigo , todo material sera bien recibido y agradecido , no me canso de estudiar todo lo que me cae a la mano , un saludo y un millon de pips para ti .
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal