Estrategia Estrategia SCALPING - Página 4

 

Publi

Estrategia SCALPING

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    2 40,00%
  • Rentable con expectativas positivas

    1 20,00%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    1 20,00%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    1 20,00%
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45


  1. #31

    Re: Estrategia SCALPING


    Publi
    Cita Iniciado por rocufx Ver mensaje
    hola chicos en este video hay un indicador que muestra los pips que se estan generando por la operacion abierta alguien lo tiene para pasarmelo me parece util y no lo consigo. gracias
    He buscado pero no se que EA es. El video tiene tan mala calidad de imagen que tampoco se puede leer.

    Suerte

    Cita Iniciado por quemero Ver mensaje
    Hola 1 billionman, te iba a responder ayer pero como hoy iba a probar mi estrategia por primera vez lo deje para hoy.

    YA he leido el curso completo he visto muchos videos y la verdad que me he saturado un poco con tanta información, aunque toca seguir aprendiendo y mucho.





    Estoy muy de acuerdo

    La estrategia es simple, opero en 5 minutos, bandas bollinger 10/1, y estocastico 5/3/3, si la vela toca la parte inferior y esta en sobreventa compro y viceversa. sl de 6, tp lo pongo en 10 pero como en cuanto estoy 1 pip arriba me pongo BE y lo voy subiendo a medida que sube, aunque creo que es un error ya que no dejo respirar la operacion.

    Este ha sido mi dia
    Lo he divido en 2 partes

    En la primera he visto que tardo en abrir las operaciones. Mas los dos errores que comento en la foto






    Y aqui he hecho todo lo que no se debe hacer en forex, empezando por no respetar mi stop loss , perseguir el precio etc.

    Me he puesto este grafico como fondo de pantalla para tenerlo siempre presente


    Saludos

    Gracias quemero pero podrias volver a poner las imagenes? no se ven.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168

    Re: Estrategia SCALPING

    Cita Iniciado por quemero Ver mensaje
    La estrategia es simple, opero en 5 minutos, bandas bollinger 10/1, y estocastico 5/3/3, si la vela toca la parte inferior y esta en sobreventa compro y viceversa. sl de 6, tp lo pongo en 10 pero como en cuanto estoy 1 pip arriba me pongo BE y lo voy subiendo a medida que sube, aunque creo que es un error ya que no dejo respirar la operación.
    De donde sacaste esta estrategia? le has hecho backtesting? te ha dado resultados?
    Foro de Forex Trading United

  4. #33

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 136

    Re: Estrategia SCALPING

    Gracias quemero pero podrias volver a poner las imagenes? no se ven.

    Saludos y suerte
    Hola Manueltrix ahi pego las fotos,

    Estrategia SCALPING-parte1.jpg Primera parte





    Estrategia SCALPING-parte2.jpg Segunda parte, Aqui estaba Tilt como se dice en el poker,así que cerre todo del cabreo que tenía, y eso que es en demo

    Saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168
    Créditos: 0

    Re: Estrategia SCALPING

    Cita Iniciado por quemero Ver mensaje
    Hola 1billionman:

    Me interesa el scalping , aunque soy nuevo en el forex tratare de colaborar el lo que pueda...

    Hola, gracias por tu aporte, lo has usado?.... supongo que da igual hacerlos en mini S&P500 que en EUR/USD
    Foro de Forex Trading United

  6. #35

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 136

    Re: Estrategia SCALPING

    Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Hola, bienvenido. Te recomiendo de corazón que incies con el curso completo que está en el canal de youtube.

    Por otra parte, si no tienes paciencia lo mejor es el scalping, similar me pasa a mí.

    Mucha suerte en tu camino.
    Hola 1 billionman, te iba a responder ayer pero como hoy iba a probar mi estrategia por primera vez lo deje para hoy.

    YA he leido el curso completo he visto muchos videos y la verdad que me he saturado un poco con tanta información, aunque toca seguir aprendiendo y mucho.



    Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Wow! Muchas gracias por tus consejos. Realmente el scalping es muy tentador, y antes de iniciar parece tan fácil. uno se dice "pero solo quiero 3 pips, que tan difícil puede ser?" y sí, el mercado te golpea una y otras vez y juega con tu mente para que fracases... pero hay quienes lo vencen, así que solo queda seguir trabajando para mejorar...
    Estoy muy de acuerdo

    La estrategia es simple, opero en 5 minutos, bandas bollinger 10/1, y estocastico 5/3/3, si la vela toca la parte inferior y esta en sobreventa compro y viceversa. sl de 6, tp lo pongo en 10 pero como en cuanto estoy 1 pip arriba me pongo BE y lo voy subiendo a medida que sube, aunque creo que es un error ya que no dejo respirar la operacion.

    Este ha sido mi dia
    Lo he divido en 2 partes

    En la primera he visto que tardo en abrir las operaciones. Mas los dos errores que comento en la foto






    Y aqui he hecho todo lo que no se debe hacer en forex, empezando por no respetar mi stop loss , perseguir el precio etc.

    Me he puesto este grafico como fondo de pantalla para tenerlo siempre presente


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168
    Créditos: 0

    Re: Estrategia SCALPING

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Bueno, parece que se me han adelantado con el EA.

    En cuanto a lo de la programación, aprendí algo hace mucho tiempo. De mql4 sólo tengo un nivel básico y normalmente si tengo que crear algún EA, me ayudo de algún software visual que te los hace. Como por ejemplo FxDreema: Simplifies automated trading

    Salu2!

    Y como te va con el sistema, ¿Conoces alguno gratis?....
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168
    Créditos: 0

    Re: Estrategia SCALPING

    Saludos, me gustaría que conjuntamente estudiemos estos videos:





    Me gustaría ver sus análisis. Mi objeto es que podamos acortar lo mas posible la curva de aprendizaje para un scalping rentable. Espero sus comentarios a ver si vale la pena traducirlo para quienes no entiendan el ingles, ademas de describir bien la estrategia que exponen.
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Estrategia SCALPING

    Cita Iniciado por quemero Ver mensaje
    Te comento que hasta hace 20 días no sabía lo que es el forex, asi que hasta ahora no he probado casi nada ya que estaba buscando que tipo de trader quiero ser y me he decido por el scalping ya que no tengo paciencia para operar.
    En cuanto pueda probaré la estrategia de continuacíon de tendencia.
    Una pregunta , que es un tick
    Saludos
    Hla quemero. Un tick es un pip. Es el movimiento minimo de un mercado.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: Estrategia SCALPING

    Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Ah, me explico mejor: ¿Como te va trabajando con el Software que mencionas? (software visual que te los hace. Como por ejemplo FxDreema: Simplifies automated trading)
    Hace tiempo que no lo uso, ya que ahora trabajo manualmente. Pero bien, es muy amigable y no necesitas conocimientos de programación.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Estrategia SCALPING


    Publi
    Buenas,

    Forex Forum @ Forex Factory

    En forex factory hay muchos sistemas de scalping, los microrompimientos de soport/resisten diarias son una buena opción, la THV cobra fue diseñada para 1m y 5m, funciona como seguidor de tendencia. EL clásico price action.Algo más actual sería meterte en el tape reading, market profile y DSA.

    Si miras el funcionamiento de los miles de Eas de scalping tienen una similitud, muchas operaciones diarias por profits mínimos y stops amplios para aumentar la esperanza. Por otro lado tenemos los multiparametrizables que debes de configurar según la estacionalidad del mercado (esto requiere experiencia de mercados).

    Scalpear manual es de lo más complicado que hay, si aún así lo deseas sería ideal diseñarte un EA para automatizar la gestión de las posiciones, este es un punto importante. También puedes filtrar para seleccionar los scalpeos de mayor esperanza. El overtrading en sistemas de scalping es una lacra. Si consigues encontrar ratios de 1:1 incluyendo spreads eres un privilegiado.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal