Reto mi estrategia - Página 5

 

Publi

Reto mi estrategia

 

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50


  1. #41
    Avatar de abenitez1



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 44
    Créditos: 1.074

    Re: Reto mi estrategia


    Publi
    Hola a todos, hace tiempo que no escribo, no me ha ido como yo esperaba y voy a contar resumidamente lo que me ha pasado.
    Como recordarán empecé el pasado 10 de mayo con 200€ y con pepperstone. Después de haber conseguido varios meses, unas 15 semanas, tener una media de 20% de ganancias mensuales en cuenta demo, eso me animó a empezar en real. Pues bien, al empezar, en la primera semana no conseguí el 20%, aunque llegué al 12% si no recuerdo mal, después tuve que cambiar de bróker porque con pepperstone se me congelaba el MT4 en las noticias importantes y me dejaba sin poder actuar en varios minutos, así que me pasé a activtrades que no tiene ese problema. Aunque las ganancias iban menguando cada vez más hasta que una semana, me dió por cambiar de estrategia a una basada en pivotes que me fue bien la semana anterior en otra cuenta demo que tenía, el caso es que la use en la real y aposté fuerte, hice el canelo y perdí esa semana 87€, por lo que me puse en pérdidas. Eso fue hará unos 4 meses, pues bien, la semana pasada conseguí recuperarlo y ahora tengo un beneficio de 52€. Y todo desde que a principios de este mes me dio por instalar de nuevo un software que estuve toqueteando en 2015 y que no me convenció y abandoné. Este software se llama MotiveWave y su especialidad son las ondas de elliott, ya que dispone de varias herramientas de ayuda mucho a hacer el recuento. De modo que ayudado por este software y mi experiencia acumulada, he conseguido recuperarme del bache y espero seguír con beneficios en los próximos meses. Ya lo iré contando por aquí. Un saludo a tod@s y mucha suerte en vuestro trading.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de abenitez1



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 44
    Créditos: 1.074

    Re: Reto mi estrategia

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Pues nada, no se hable más, al toro, ea.... a por el 20% al mes, nada menos... En mi caso, aunque llegue al objetivo no paro, continuo el resto de la jornada de trabajo, pero claro mi objetivo es bastante más modesto. Medias móviles, S/R, números redondos, y fibonacci, parece un sistema bastante "completo" ... quizá demasiado complicado para mi gusto, pero si da un 20% mensual.... suerte, ya nos contarás.
    El usar las 2 ventanas con los marcos díario y semanal simultáneamente y varios pares bien elegidos para ir comparando la evolución de cada uno, también me ayuda bastante.
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de abenitez1



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 44
    Créditos: 1.074

    Re: Reto mi estrategia

    Cita Iniciado por abenitez1 Ver mensaje
    Ahora por ejemplo con 200€ estoy operando con 0,01, cuando deposite los siguientes 200€ subiré a 0.02, y así, 0.01 cada 200€. Cuando llegue a 1000€ usaré 0,05. Otra cosa que voy a hacer es que, aunque mi objetivo es un 20%mensual, cuando lo consiga dejo de operar, y si un mes está difícil paro aunque sólo tenga el 12%. Supongo que vosotros también lo haréis no?
    Éste primer mes no creo que consiga el 20%, no está siendo muy regular, de momento estoy en un 9 o así, pero vamos, espero compensarlo con otros meses. Más adelante, si todo va bien, os compartiré la operativa cuando abra el myfotexbook. De momento no porque creo que me añadiría estrés y sería contraproducente. Ojalá todo vaya más o menos como espero y pueda compartir con vosotros mi experiencia y que a alguien le pueda servir. Sería maravilloso. Mientras tanto, cualquier duda, preguntarme.
    Foro de Forex Trading United

  5. #44
    Avatar de abenitez1



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 44
    Créditos: 1.074

    Re: Reto mi estrategia

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Pues nada, no se hable más, al toro, ea.... a por el 20% al mes, nada menos... En mi caso, aunque llegue al objetivo no paro, continuo el resto de la jornada de trabajo, pero claro mi objetivo es bastante más modesto. Medias móviles, S/R, números redondos, y fibonacci, parece un sistema bastante "completo" ... quizá demasiado complicado para mi gusto, pero si da un 20% mensual.... suerte, ya nos contarás.
    Hola ferfx,encantado de saludarte. Cual es tu objetivo mensual, puedes comentarlo? Yo me he marcado un 20,porque con el fxblue simulador lo he conseguido muchas veces más o menos, ya sé que en real es más difícil, y lo estoy comprobado, pero he querido mantenerlo a ver que tal. De todas formas el verdadero % lo sabré cuando termine éste experimento.
    Foro de Forex Trading United

  6. #45




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Reto mi estrategia

    Cita Iniciado por abenitez1 Ver mensaje
    Hola Geo, perdona la ausencia, es que verás, primero no tengo costumbre de seguir los foros de continuo, a esto se ha sumado que es estado desde la feria de Sevilla super dedicada al grupo, tenemos un Trio orquesta para ferias, bodas y demás, y desde la feria de Mirena hemos cogido una tras de otra. Ahora me he quedado más tranquilo, por eso quería empezar hoy. La verdad es que sí estoy decidido pero voy a dejar pasar un mes o dos., de todas formas me he estado preparando durante más de dos años, y no voy a forzar apresurarme ahora. Una de las cosas que he aprendido del trading es la paciencia y saber esperar el momento adecuado, cuando te sientes seguro. Además, también estoy teniendo en cuenta últimamente los meses y las fases lunares. Por ejemplo a principios de junio suelen empezar rallies largos en muchos pares, ralles que dirán hasta noviembre o diciembre. En fin, espero que te vaya fenomenal en Escocia. Un un abrazo
    Búscate un broker que esté fuera de Europa y así no tienes problemas, IC Markets es de Australia y regulado allí, puede que te interese.

    Si puedes postear mientras tu estrategia, tu entrada, salida, etc sería genial y así le hacemos un seguimiento este tiempo y vemos que tal se desarrolla.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #46
    Avatar de abenitez1



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 44
    Créditos: 1.074

    Re: Reto mi estrategia

    Cita Iniciado por abenitez1 Ver mensaje
    Hola a todos, soy Nio Sebez. Aunque llevo algún tiempo leyendo este estupendo foro, donde he descubierto gratamente el alto nivel de compañerismo y cordialidad, no he participado apenas, quizás porque no tenía mucho que contar. Ahora se me ha ocurrido anunciaros que a partir del día 10 de mayo voy a empezar un reto que me he propuesto para probar mi estrategia que llevo puliendo desde hace tiempo. La idea es depositar 200€ todos los meses durante 1 años, e intentar mantener un 20% de ganancia mensual. La cuenta la publicaré aquí, y también mostraré la estrategia y indicadores que estaré usando. Si os parece bien hacedmelo saber, así me animará más aún a llevarlo a cabo. Un saludo cordial.

    Nio Sebez
    Por cierto, como podría cambiar mi nick por el de Nio Sebez, se puede desde tapatalk?
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias josuehe Gracias por este post
  9. #47
    Avatar de carlesgomez



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Salvador
    Mensajes: 90
    Créditos: 67

    Re: Reto mi estrategia

    Cita Iniciado por abenitez1 Ver mensaje
    Chicos, hoy es 10, pero voy a tener que aplazarlo un poco, quiero esperar a ver cuando se implante la nueva normativa, la incidencia que tiene en Forex y en según qué brokers. De todas formas, muy mal tendría que ponerse el panorama para cancelar éste proyecto. Pido disculpas por ésto retraso y espero avisaros pronto del comienzo. Un abrazo.
    Hola compañero, porqué lo retrasas exactamente?que parte de la normativa te preocupa, yo creo que quitando el apalancamiento es todo beneficio en seguridad. Donde vives? para el cliente, es decir hasta lo que yo sé sólo afecta a clientes que viven en Europa. El apalancamiento es máximo de 1:50, y que los brokers que operen para clientes europeos estén regulados en el país donde ofrecen sus servicios en nuestro caso sería España.
    Foro de Forex Trading United

  10. #48

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Reto mi estrategia

    Pues oye, echando unos números ...

    Empezar el año con 200 y acabar con 9500, es multiplicar por 47 la cuenta en 12 meses. Además, visto lo visto, lo mismo a los 12 meses los 200 mensuales ni tiene sentido ponerlos, lo digo comparado con el beneficio. Yo me tomaría al menos 1 mes de descanso al año, perderías 1 mes de beneficios, pero bueno la vida está para disfrutarla, y total con que reúnas el primer año unos 10.000, en doce meses te plantas con 450.000, y el segundo año con unos 20 milloncejos.

    Vamos, yo me retiraba en 2-3 años máximo, bueno, o 4-6 años a media jornada y 1 mes de vacaciones.

    Cojan sitio Señores... Esto promete... Yo me apunto...
    Foro de Forex Trading United

    Principiante

  11. #49
    Avatar de abenitez1



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 44
    Créditos: 1.074

    Re: Reto mi estrategia

    Hola a tod@s. Comentar que ya hice el primer deposito de 200€ en pepperstone uk, me ha gustado porque no me cobra comisión ni swap y el spread no está mal. Me han mandado un email avisandome del dichoso cambio de normativa y sigo sin aclararme del todo, alguien sabe que día entra en vigor?.
    Foro de Forex Trading United

  12. #50




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Reto mi estrategia


    Publi
    Cita Iniciado por carlesgomez Ver mensaje
    Pregunta, se puede operar con un broker fuera, esta permitido, con la nueva normativa, lo pregunto porque creo entender que sólo podrán operar brokers que estén regulados aquí, por otro lado no se de que manera podrían controlar que un cliente opere con un broker fuera de la unión...
    Si tranquilo, puedes perfectamente operar con cualquier broker.
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal