Publi

Reto mi estrategia

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Créditos: 974

Re: Reto mi estrategia

Publi
    Cita Iniciado por abenitez1 Ver mensaje
    Éste primer mes no creo que consiga el 20%, no está siendo muy regular, de momento estoy en un 9 o así, pero vamos, espero compensarlo con otros meses. Más adelante, si todo va bien, os compartiré la operativa cuando abra el myfotexbook. De momento no porque creo que me añadiría estrés y sería contraproducente. Ojalá todo vaya más o menos como espero y pueda compartir con vosotros mi experiencia y que a alguien le pueda servir. Sería maravilloso. Mientras tanto, cualquier duda, preguntarme.
    Hay que recordar que para mi los meses empiezan los 10 de cada mes, por lo tanto me queda esta semana y la que viene completa Reto mi estrategia
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

ergaster

Espana

Hola:

Lo de establecer el por ciento de ganancias esta muy bien, pero para mi lo ideal es lo que te quiera dar el mercado.

Pero claro, cada uno es libre de utilizar la estrategia que crea oportuna.

Saludos.

Hay que recordar que para mi los meses empiezan los 10 de cada mes, por lo tanto me queda esta semana y la que viene completa Reto mi estrategia

Créditos: 9.160

Te importa poner una imágenes y explicar cómo haces las entradas por favor?

ergaster

Espana
    Créditos: 547

Hola buenos días,

Si seria interesante ver algunos ejemplos e ir testeando con la cuenta real.

Saludos.

Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Te importa poner una imágenes y explicar cómo haces las entradas por favor?

Hola a todos, hace tiempo que no escribo, no me ha ido como yo esperaba y voy a contar resumidamente lo que me ha pasado.
    Como recordarán empecé el pasado 10 de mayo con 200€ y con pepperstone. Después de haber conseguido varios meses, unas 15 semanas, tener una media de 20% de ganancias mensuales en cuenta demo, eso me animó a empezar en real. Pues bien, al empezar, en la primera semana no conseguí el 20%, aunque llegué al 12% si no recuerdo mal, después tuve que cambiar de bróker porque con pepperstone se me congelaba el MT4 en las noticias importantes y me dejaba sin poder actuar en varios minutos, así que me pasé a activtrades que no tiene ese problema. Aunque las ganancias iban menguando cada vez más hasta que una semana, me dió por cambiar de estrategia a una basada en pivotes que me fue bien la semana anterior en otra cuenta demo que tenía, el caso es que la use en la real y aposté fuerte, hice el canelo y perdí esa semana 87€, por lo que me puse en pérdidas. Eso fue hará unos 4 meses, pues bien, la semana pasada conseguí recuperarlo y ahora tengo un beneficio de 52€. Y todo desde que a principios de este mes me dio por instalar de nuevo un software que estuve toqueteando en 2015 y que no me convenció y abandoné. Este software se llama MotiveWave y su especialidad son las ondas de elliott, ya que dispone de varias herramientas de ayuda mucho a hacer el recuento. De modo que ayudado por este software y mi experiencia acumulada, he conseguido recuperarme del bache y espero seguír con beneficios en los próximos meses. Ya lo iré contando por aquí. Un saludo a tod@s y mucha suerte en vuestro trading.

Espana
    Créditos: 760

Hola. Interesante programa.

La licencia es por vida ?... y los datos de ticks supongo será subscripcion aparte.

Que version te pillastes y que modulos le has añadido?

Saludos.

Cita Iniciado por Artero Ver mensaje
    Hola. Interesante programa.

La licencia es por vida ?... y los datos de ticks supongo será subscripcion aparte.

Que version te pillastes y que modulos le has añadido?

Saludos.
    Hola, tengo la versión de prueba por un mes, perdon, 14 días creo que es bastante caro, a ver que hago cuando caduque. 😔

Hola, tengo la versión de prueba por un mes, perdon, 14 días creo que es bastante caro, a ver q
    ue hago cuando caduque. 😔
    Uff hoy me he pegado la primera torta confiando en el recuento que me ha hecho del audjpy y del nzdusd, no me advertía de la subida tan grande. Está claro que necesito más práctica. Menos mal que el SL estaba ahí. Saludos

Hola, solo quería dejaros el enlace de la cuenta de myfxbook que me he creado para controlar mejor mi cuenta, espero que ésto no me traiga mala sobra por otras veces ha sido crearme un perfil en esa web y empezar la mala racha. En todo caso, como podrán ver estoy saliendo de una y espero estabilizar me poco a poco.

https://www.myfxbook.com/community/t...ades/1675462,1

- - - Updated - - -

Como suponía, aquella primera buena racha de varios meses creciendo al 29% con la cuenta demo no he podido conseguirlo en esta real de momento, aunque por supuesto no me rindo y lucharé por conseguirlo. Ahora se más que antes y cada vez domino más el software. Un saludo a todos y muchos éxitos.

ergaster

United States

Publi
    ¡Buenas! Le digo tal y como es, su estrategia tiene potencial y hay que desarrollarlo. Claro, no es ideal pero son unos detalles que va a elaborar, ¡muchos éxitos!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Reto mi estrategia

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal