Publi

Reto mi estrategia

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Espana
    Créditos: 139

Re: Reto mi estrategia

Publi
    Muy bien, ahora puedo leer algo nuevo. Es muy interesante cómo pruebas la honestidad del broker? Es que habían muchos problemas con los brokers no europeos. Pido el consejo de algún usuario adecuado
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Créditos: 974

Hola a tod@s. Comentar que ya hice el primer deposito de 200€ en pepperstone uk, me ha gustado porque no me cobra comisión ni swap y el spread no está mal. Me han mandado un email avisandome del dichoso cambio de normativa y sigo sin aclararme del todo, alguien sabe que día entra en vigor?.

Sobre mi forma de operar, es un poco difícil de protocolar, ya que son muchos pequeños detalles. Ahora estoy con el par AUDUSD que es bastante tranquilo. Uso una media simple de 5 periodos que cuando es cruzada por una vela diaria después de rebotar en un S/R me suele dar buenas entradas. Después mido el recorrido con fibonacci +siguiendo S/R+ número redondo

Ahora por ejemplo con 200€ estoy operando con 0,01, cuando deposite los siguientes 200€ subiré a 0.02, y así, 0.01 cada 200€. Cuando llegue a 1000€ usaré 0,05. Otra cosa que voy a hacer es que, aunque mi objetivo es un 20%mensual, cuando lo consiga dejo de operar, y si un mes está difícil paro aunque sólo tenga el 12%. Supongo que vosotros también lo haréis no?

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 6.352

Pues nada, no se hable más, al toro, ea.... a por el 20% al mes, nada menos... En mi caso, aunque llegue al objetivo no paro, continuo el resto de la jornada de trabajo, pero claro mi objetivo es bastante más modesto. Medias móviles, S/R, números redondos, y fibonacci, parece un sistema bastante "completo" ... quizá demasiado complicado para mi gusto, pero si da un 20% mensual.... suerte, ya nos contarás.

Principiante

Cita Iniciado por abenitez1 Ver mensaje
    Hola a tod@s. Comentar que ya hice el primer deposito de 200€ en pepperstone uk, me ha gustado porque no me cobra comisión ni swap y el spread no está mal. Me han mandado un email avisandome del dichoso cambio de normativa y sigo sin aclararme del todo, alguien sabe que día entra en vigor?.
    Por cierto, también me propone el broker que me haga trader profesional, para que no me afecte n los cambios, pero lo he intentado y parece ser que hay que cumplir unos requisitos que yo no tengo. Reto mi estrategia

Ahora por ejemplo con 200€ estoy operando con 0,01, cuando deposite los siguientes 200€ subiré a 0.02, y así, 0.01 cada 200€. Cuando llegue a 1000€ usaré 0,05. Otra cosa que voy a hacer es que, aunque mi objetivo es un 20%mensual, cuando lo consiga dejo de operar, y si un mes está difícil paro aunque sólo tenga el 12%. Supongo que vosotros también lo haréis no?
    Éste primer mes no creo que consiga el 20%, no está siendo muy regular, de momento estoy en un 9 o así, pero vamos, espero compensarlo con otros meses. Más adelante, si todo va bien, os compartiré la operativa cuando abra el myfotexbook. De momento no porque creo que me añadiría estrés y sería contraproducente. Ojalá todo vaya más o menos como espero y pueda compartir con vosotros mi experiencia y que a alguien le pueda servir. Sería maravilloso. Mientras tanto, cualquier duda, preguntarme.

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Pues nada, no se hable más, al toro, ea.... a por el 20% al mes, nada menos... En mi caso, aunque llegue al objetivo no paro, continuo el resto de la jornada de trabajo, pero claro mi objetivo es bastante más modesto. Medias móviles, S/R, números redondos, y fibonacci, parece un sistema bastante "completo" ... quizá demasiado complicado para mi gusto, pero si da un 20% mensual.... suerte, ya nos contarás.
    Hola ferfx,encantado de saludarte. Cual es tu objetivo mensual, puedes comentarlo? Yo me he marcado un 20,porque con el fxblue simulador lo he conseguido muchas veces más o menos, ya sé que en real es más difícil, y lo estoy comprobado, pero he querido mantenerlo a ver que tal. De todas formas el verdadero % lo sabré cuando termine éste experimento.

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    El usar las 2 ventanas con los marcos díario y semanal simultáneamente y varios pares bien elegidos para ir comparando la evolución de cada uno, también me ayuda bastante.

Publi
    Las medidas móviles que suelo usar son de 150, 300 y 900 ponderadas en 4 horas. 150, 300, 750 en diario y en la ventana semanal pongo 50, 150 y 300. Todas ponderadas
    Perdón, la de 900 no. Uso la de 750 ponderada sólo en diario, porque Equivale a la de 150 ponderada en el semanal. También he incorporado la de 5 periodos simple sólo en diario para marcarme posibles entradas, como escribí en un mensaje anterior.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Reto mi estrategia

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal