Estrategia Estrategia de rompimientos de barra interna

 

Publi

Estrategia de rompimientos de barra interna

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 413

    Estrategia de rompimientos de barra interna


    Publi
    Disculpad si pongo esta pregunta aquí pero he intentado ponerla en el artículo y no he podido. Si tengo que cambiarla de sitio, por favor, indicadmelo

    Estoy intentado aprender la estrategia de rompimientos de barra interna y al leer el artículo me ha surgido una duda. Se dice en él que una barra interna debe tener su máximo y mínimo dentro del rango de la vela anterior, entiendo que ese rango se refiere al cuerpo de la vela anterior como se desprende de algunas ilustraciones, sin embargo, al tratar de cuando y como entrar, aparece una ilustración que creo está en contradicción con lo que se explica al principio ya que la barra que sirve como gatillo no tiene su máximo y mínimo dentro del rango de la vela anterior

    ¿me equivoco? la imagen es esta

    https://www.tradingunited.es/wp-cont...momentum2b.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 413

    Re: Estrategia de rompimientos de barra interna

    Muchas gracias por tu respuesta a esta novata.

    He vuelto a repasar la estrategia y, efectivamente, lo habia entendido mal. Habia entendido por "rango" solo el cuerpo de la vela.

    Mirando deprisa esta imagen me había confundido, pero fijándome bien la sombra inferior sobresale un poco del cuerpo

    Muchísimas gracias

    https://www.tradingunited.es/wp-cont...-interna1b.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 106
    Créditos: 2.349

    Re: Estrategia de rompimientos de barra interna


    Publi
    [QUOTE=carol;209897]Disculpad si pongo esta pregunta aquí pero he intentado ponerla en el artículo y no he podido. Si tengo que cambiarla de sitio, por favor, indicadmelo

    Estoy intentado aprender la estrategia de rompimientos de barra interna y al leer el artículo me ha surgido una duda. Se dice en él que una barra interna debe tener su máximo y mínimo dentro del rango de la vela anterior, entiendo que ese rango se refiere al cuerpo de la vela anterior como se desprende de algunas ilustraciones, sin embargo, al tratar de cuando y como entrar, aparece una ilustración que creo está en contradicción con lo que se explica al principio ya que la barra que sirve como gatillo no tiene su máximo y mínimo dentro del rango de la vela anterior

    ¿me equivoco? la imagen es esta

    https://www.tradingunited.es/wp-cont...momentum2b.pnge

    hola la imagen esta en lo correcto la vela esta dentro del rango de la vela anterior (entiéndase por rango máximo y mínimo de una vela)

    - - - Updated - - -

    [QUOTE=carol;209897]Disculpad si pongo esta pregunta aquí pero he intentado ponerla en el artículo y no he podido. Si tengo que cambiarla de sitio, por favor, indicadmelo

    Estoy intentado aprender la estrategia de rompimientos de barra interna y al leer el artículo me ha surgido una duda. Se dice en él que una barra interna debe tener su máximo y mínimo dentro del rango de la vela anterior, entiendo que ese rango se refiere al cuerpo de la vela anterior como se desprende de algunas ilustraciones, sin embargo, al tratar de cuando y como entrar, aparece una ilustración que creo está en contradicción con lo que se explica al principio ya que la barra que sirve como gatillo no tiene su máximo y mínimo dentro del rango de la vela anterior

    ¿me equivoco? la imagen es esta

    https://www.tradingunited.es/wp-cont...momentum2b.pnge

    hola la imagen esta en lo correcto la vela esta dentro del rango de la vela anterior (entiéndase por rango máximo y mínimo de una vela)
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal