Estrategia Trend Follower

 

Publi

Trend Follower

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33


  1. #1
    Avatar de asturartista



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Re: Trend Follower


    Publi
    Gracias chicos eso la verdad sea dicha que algun cañonazo me di unos grandes otros pequeños vamos que perfecto no creo que sea nadie jejejeje.
    Os presento de momento creo un metodo que creo que por este foro nose en que hilo pusieron. La pagina del autor eso si en ingles lo traduje descargue las herramientas y me puse a darle cera y si te ajustas a lo que dice el manual de momento va muy bien en 15M se llama Trend Follower
    yo lo tengo en mi pc asi.
    Alguna entrada mala da.
    Pero si te ajustas a los colores del arcoiris sabes que tipo de traders estan operando y quienes se mantienen en la operación. Es muy grafico y a mi la verdad me da mucha tranquilidad ver si se agota y concentra para un posible cambio de la tendencia en 15M os digo que aun sigo en confirmar cosas algo que me encanta es que te marca soportes y resistencias asi puedes marcarte metas TP o Stop.

    Trend Follower-trend-follower.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Trend Follower

    Cita Iniciado por asturartista Ver mensaje

    2 CONSEJOS PROTEGE TU CAPITAL SIEMPRE Y NO LO PIERDA Y EL SEGUNDO CONSEJO ES QUE JAMAS OLVIDES EL PRIMERO. PON SIEMPRE SP.
    Grandes dos consejos, sobre todo el primero . Buena adaptacion

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Trend Follower

    Hola compañero, mucha suerte en esta nueva etapa y gracias por compartir tus experiencias, mucho fuerza en el autocontrol y a hacer crecer esa cuenta pip a pip, otro que se apunta a seguirte.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Grimble



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 9
    Créditos: 54

    Re: Trend Follower

    Hoy he descubierto esta estrategia y estoy muy tentado de probarla. He estado leyendo los comentarios anteriores de artuartista y me convence bastante. ¿Alguien más la ha utilizado?
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de asturartista



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Re: Trend Follower

    Trend Follower-primeras-operaciones.pngPrimeras operaciones en real.
    Comentaros que me sorprendio en principio la sensacion en las entradas.
    Ausencia de hormigas en el estomago, el corazón normal latiendo, ausencia de sudoraciones en manos vamos la misma sensación que en demo.
    Comentaros que no pense que el rompimiento fuera tan brutal me rompio un stop y automaticamente entre en venta con el corespondiente estop que al poco lo puse 20pip por delante de la entrada no queria mas sustos la primera ajuste gracias no se si a dios o que el sp que solo perdi 3 euros
    en la venta le saque 43 euros va 2 dias que opero en real una cuenta de 500 que es el minimo que admite FXPRO a esta hora de momento va por 642 euros decir que podia intentar dejar la operacion abierta pero me gusta irme a la cama con la tranquilidad de no estar pendiente de estar una semana de tras de una buena entrada y a media semana se de la noticia de turno y lo chafe todo pajaro en mano mejor jejejeje.
    Os dejo una foto de la entrada de momento confio totalmente en este marcador.

    2 CONSEJOS PROTEGE TU CAPITAL SIEMPRE Y NO LO PIERDA Y EL SEGUNDO CONSEJO ES QUE JAMAS OLVIDES EL PRIMERO. PON SIEMPRE SP.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por asturartista; 02:12 a las


  7. #6
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Trend Follower

    Una cosita asturartista. Al adjuntar una imagen recuerda pulsar este botón para que se integre en el mensaje. Sino siempre aparecerá en la parte inferior


    Trend Follower-insertar.png
    Foro de Forex Trading United



  8. #7
    Avatar de asturartista



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Re: Trend Follower

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Pues si no tienes que enfrentarte al tema emocional o te es mas facil que lo acumbrado por todos entonces te felicito por que ya tienes gran parte del camino recorrido. Eso sera de gran ayuda para ti.Salu2

    La paciencia es algo que me describe jejejeje ya me dice mi mujer que ya quisiera ella ser asi de tranquila jejejejejejeje
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Trend Follower

    un saludo y espero que te vaya muy bien sera interesante conocer alguien que ha pasado por el proceso que muchos estamos comenzando de estudia y después de la preparación tomar la decision que tomas ahora
    A la carga suerte en la batalla
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Trend Follower

    Te deseo muchos exitos en ese camino exigente, a mi todavia me faltarán 7 u 8 meses para emprenderlo, pero la verdad lo que importa es empezar cuando te sientas seguro de tu plan de Trading (Estrategia, gestion de capitl....) y de tus sentimientos hacia el mercado, si crees que esto ya esta de lujo, metete que acá estaremos nosotros para aprender de ti
    Que bien que piensas compartir tus entradas, asi todos aprenderemos mas!!
    Saludos!!!

    Trend Follower-exito-1-.jpg
    Foro de Forex Trading United



  11. #10
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Trend Follower


    Publi
    Hola asturartista, muevo este mensaje al foro Diario de Trading para que sea más fácil seguirlo
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal