Estrategia Scalping y trading intradia

 

Publi

Scalping y trading intradia

 

Publi

Página 1 de 44 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 440


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Todas las operaicones de hoy:

    Scalping y trading intradia-usdcadm1-11-4-b.png

    No me gustó hoy ese sesgo que tuve de "tiene que retraer hasta aca". Lo digo porque al estarme esperando esa subida para vender, me perdi de la entrada que hubiera sido luego de que tocara la linea roja(esta al inicio del dia). No en la misma pin, pero ya esa daba el pitazo.

    Me di cuenta un poco tarde, ahi cuando se ve que hice la 1ra venta que salio bien.

    Luego estuvo lo siguiente: se dieron varios factores buenos pero aun no confie porque no tenia nivel horizontal. Ciertamente si el nivel oblicuo que tuvo de apoyo hubiera sido a favor de la tendencia o en el mismo TF, me hubeira dado mas confianza, pero ya veo que incluso siendo como fue permitio buenas entradas.

    Luego varias pruebas para entrar en la zona de S.

    Que ven en la imagen? Pues, casi hasta me sorprende cuantas veces compré comparado con las que vendi, y eso que estabamos en TB.

    Saludos

    P.D: Hoy que volvi a usar el V, me confundió mas de lo que me ayudó. Puede ser porque el 6C (futuro del CAD) esta inverso al USDCAD... sera eso?
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Gracias MrLicano! Si no fuera por que crearas este hilo no estuviese aprendiendo sino seguir de lo mismo.

    Tambien a ti te agradezco AtEExll! Recuerdo haber leido ese post que comentas habia mencionado pedrin sobre las estructuras de giro, haber si me decido a darle prioridad al precio.

    PD: MrLicano, espero conversar contigo nuevamente para seguir tratando el tema del trazado de soportes y resistencias y tambien a ver que podemos hacer con la ninja trader.


    Saludos y buenas noches.
    De nada Torres

    Pareciera que lo que pasaba era que entendias el concepto al reves, pero ahora seguro lo recordaras siempre.

    Claro, por ahi hablamos, a los de NT tendre que sobornarlos para que me arreglen la plataforma...

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compis,

    Pués lo interpreté mal el tema, pensé que se refería lo que indico en la imagen:

    Archivo adjunto 49890

    Lo que indicó MrLicano es totalmente correcto, el profesional compra en tendencias bajistas y vende en tendencias alcistas. Los picos que expone MrLicano se puede interpretar como: el esfuerzo profesional para que el precio no baje hasta el infierno (Compra profesional).

    Un saludo!
    AtEExll
    Si, correcto, la subida no tiene volumen porque no necesita esfuerzo. Con la acumulacion previa solo le queda avanzar a objetivos.
    Ahora que miré el EU con el zoom lejos, vi esa zona de 3 pts de contacto, a ver si la podemos aprovechar y no nos da un tiron como el de la GJ.

    Hasta mañana muchachos, buenas noches...(voy a jugar videojuegos!!! )
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Scalping y trading intradia

    Hola amigos!
    Gracias por las respuestas, tendré en pantalla el eurusd y el usdcad.
    Estoy esperando la señal y pareciera que tomará mucho tiempo porque primero el histograma debe bajar y cambiar a color rojo y cuando vuelve a cambiar a color amarillo es que se da la entrada en compras.
    Operare M5 porque en M1 vi que este indicador da muchas señales malas.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Scalping y trading intradia-eurusdm5.png  

  5. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compis,

    Yo para pintar la pantalla utilizo un ejecutable portable (no necesita instalación) llamado ScreenMarker , en principio es de descarga gratuita, pero por si un caso os envío el link por privado, el defecto que le encuentro es que hay una cruz de color "rojo" que deberá borrar todo lo pintado y no lo hace... hay que cerrar el programa y volverlo a abrir.. o borrar con la goma pero es un poco engorroso.

    Os paso pantallazo para que veáis que pinta tiene y de paso el listado de quienes tenéis el link.

    Archivo adjunto 50129

    Sobre lo del e-pointer en principio no es necesario, estaba más interesado en el de Cristian, ya que es el que utiliza Oscar Barreiro en sus vídeos de YouTube y era la gracia de probarlo a ver que tal.

    Un saludo
    AtEExll
    Jajaja, gracias por el link, ya podre pintar los nombres tambien

    Pues bueno, si, de hecho lo que crei que te gustaria del e-pointer era que tambien era ejecutable y tienes lineas, circulos, etc, pero bueno este tuyo tambien cumple las exigencias jeje.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #5
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Scalping y trading intradia

    por salud mental el scalping lo opero solo en el euro ya que respeta mucho las estructuras, en cuanto otros pares solo busco time frames mayores si no veo ninguna señal ( una checadita , swing )
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Buenas señores, voy poniendo lo de hoy:

    Scalping y trading intradia-eurusdm1-13-5i.png

    Razones:

    La principal la TB. De ahi es solo precisar el momento adecuado, para eso usamos los trucos de PA

    Fue una lastima que no se cayera rapido porque asi me hubiera quedado, pero bueno, es reflejo de qu etengo que seguir trabajnado lo de aguantar.

    Eso si, la primera cerrada fue para ir sumando, habiamos llegado al min del swing, asi que cerramos y dejamos la otra correr a ver.

    El dia aun no acaba.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #7
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Scalping y trading intradia

    Hola amigos!
    Ayer no operé porque la señal demoró demasiado en aparecer y cuando se dio ya yo no estaba pendiente de la pantalla. Y mucho para mi suerte porque si hubiera tomado la señal, hubiera sido negativa.
    Parece que operar con este sistema tan simple no es tan simple como parece porque las señales demoran y aparte esa que se dio fue mala.
    ¿Que me sugieren?

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Scalping y trading intradia-eurusdm5-ss.png  

  9. #8
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Entrada XAU/USD.
    16/05/2016.


    Hola muchachos, he vuelto al ruedo esta vez con el oro.

    Mi entrada es en base a un quiebre solido de un nivel semanal que fue un movimiento coordinado en el cierre de las velas de M5, M15 y M30 (movimiento fractal) recordando este modelo de entradas que comenta Anna Coulling en su libro A complete guide to volume price analysis en el que argumenta usar el grafico de M5 como el grafico (valga la redundancia) de velocidad rapida, M15 seria el grafico neutro y M30 el grafico lento siendo el de M15 para ejecucion y segun al sincronizar estos 3 TFs al validar o romper un nivel importante se va para mas largo plzao.

    Scalping y trading intradia-xauusdm15.png


    Actualizo mi entrada que he cerrado por ver que el precio a sido frenado en una anterior zona de desequilibrio donde la oferta rebaso la demanda y que ha sido tambien soporte (polaridad)... Debo ver como evoluciona el precio ya que tengo que trabajar mucho en lo de aguantar las posiciones.

    Scalping y trading intradia-xauusd_m15.png

    Saludos y buen comienzo de semana de trading!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola Torres,
    Muchas gracias por las indicaciones.
    Conoces el JForex? Es la plataforma en demo que estoy usando. He intentado buscar algún indicador de Market Profile para esta plataforma pero no encuentro nada. Por lo demás la plataforma es muy buena y he leído que Dukascopy, el Broker con la que abrí la cuenta demo de JForex, es muy fiable.
    Todavía estoy con los cursos gratuitos de Trading United y no me quiero adelantar a solicitar los cursos que se cambian por créditos. Además todavía no sé por cual empezar.


    Volviendo al tema del hilo creo que he encontrado al par candidato para la posición del día de mañana.
    EUR / SEK
    Archivo adjunto 49120

    Todas las Medias Movidel Exponenciales (E1-E9)se están alineando para confirmar una fuerte tendencia bajista. Me esperaré a que el precio suba un poco y atraviese el E1 a ver si puedo sacarme unos buenos pips.
    Un par de saludos.
    Hola Ataulfo!

    Como consejo personal te sugiero ir solicitando los cursos y una vez terminado el curso gratuito del foro ya habras ganado cancha, por nuestra parte veras que la base de nuestra operativa es con market/volume profile y lenguaje/accion del precio + volumen vertical en histograma. Al menos yo uso los datos de volumen de los futuros.

    Espero que sigas nuestros post y si te surge alguna duda ya sea con mis operaciones o con las de MrLicano seran resueltas ya que la finalidad de este post es aprender de los demas.

    La jforex la he escuchado mas nunca la he usado, las plataformas de donde obtengo los futuros son la ninja trader 7 y think or swim y ejecuto mis trades en la meta trader 4.



    Ahi te dejo un video util.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 106
    Créditos: 2.349

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Cita Iniciado por Mauror Ver mensaje
    Tengo esta versión a ver si le sirve:


    Archivo adjunto 52180
    Muchas Gracias Mauror le echare un ojo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 44 1234511 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal