Estrategia Secciones del Precio en Forex - Página 10

 

Publi

Secciones del Precio en Forex

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
63. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    19 30,16%
  • Rentable con expectativas positivas

    29 46,03%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    10 15,87%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    2 3,17%
  • No Rentable con la configuración actual

    3 4,76%
Página 10 de 86 PrimerPrimer ... 678910111213142060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 852


  1. #91
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones


    Publi
    Siguiendo sección en el xauusd, TF M15, ya cerré los 2/3 en el 50% e igualmente subí el stop, todo esto xq este par es recontra traicionero y peor el viernes, a ver hasta donde vá, al menos ya no pierdo.El Index USD llegó a una resistencia y se vino abajo, el petróleo alcista, recuperando el terreno perdido en los días anteriores. De aquí pongo trailing stop y que se cierre. Saludos

    Secciones del Precio en Forex-oro1.gif
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #92
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    BE simplemente es que poner el SL en el precio de entrada cuando ya vas ganando y asi te aseguras de que ya no vas a perder (la explicacion de zitrux es mucho mejor que la mia ). Hay varios EAs que puedes usar a los que les dices que cuando el precio llegue a XXXXX o que cuando haya recorrido XXXX pips te ponga el SL en 0:

    http://www.tradingunited.es/foro/alm...expert-v1.html

    http://www.tradingunited.es/foro/alm...r-v1-41-a.html (este tiene muchas mas cosas a parte)

    http://www.tradingunited.es/foro/alm...10-levels.html

    Espero que te sirvan si decides incorporar el BE a tu operatoria.

    Saludos

    Muchas gracias por tu respuesta. Sinceramente lo hacía sin darme cuenta que se llama BE... Jijijij
    Foro de Forex Trading United

  4. #93

    Re: Secciones

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    ............en la entrevista responderé tu pregunta........
    Jajajajaja menuda clase de marketing y publicidad acabo de recibir. Asi se hace para generar espectacion. en comparacion yo no supe promocione mi entrevista , #~€@....

    Ya me tienes esperando ansioso.

    Saluos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #94

    Re: Secciones

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Volviendo al trading después de una semanita... pillo esta sección en el EURUSD 5m con 50 pips al bolsillo.
    Ayyyy q buena era esta y no la vi
    Foro de Forex Trading United




  6. #95
    Avatar de Chaguen



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 15
    Créditos: 50

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Buena caza martinmsr
    Foro de Forex Trading United

    Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes

  7. #96
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones

    GBPUSD H4 En caso de que supere 1.5484 (base del triángulo...)

    Igual, a mi me gustaría que la sección se genere en el soporte de 1.53
    de todas formas no descarto la posibilidad.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-gbpusdh4.png  

  8. #97
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    SECCIONES

    Por una sugerencia y viendo la poca información existente paso a abrir este tema en el foro de estrategias, trataré de resumir mi propia experiencia en estas estructuras y de lo aprendido en la web tendenciasfx del trader JH.Granderard, así como el seguimiento a esta operativa que hace el trader Aker en la web Dias de Bolsa.com.

    Una sección es una aceleración en la dinámica precio - tiempo del mercado, que se presenta como una estructura de forma triangular, La aparición de una estructura de este tipo acompañado por el cambio repentino en la dinámica crea desconcierto y por lo general llega acompañada de una "trampa", para engañar al público y sacudir stops. El vértice superior de la misma indica la posible dirección a seguir luego de completarse. Se presentan en todos los activos y en cualquier TF.
    La formación de una estructura tipo sección indica una buena probabilidad de que el precio haga un recorrido importante, la entrada implica un bajo riesgo y se hará con un mínimo stop en la base del triángulo luego de la sacudida para tomar todos los stops del público, mejor aún si existe un nivel S o R importante y con un TP1 aprox al tamaño de la misma. Una salvedad, si bien se forman todos los días, en todos los activos, en cualquier TF y a favor o en contra de la tendencia, mejor tradear las que siguen a la tendencia principal.

    Secciones del Precio en Forex-seccion.png
    Asimismo iré subiendo algunos gráficos intradiarios o algunas de mis entradas con este tipo de estructura, espero que les interese y a su vez contribuyan subiendo gráficos con secciones que operen o reconozcan y así les sirva para que puedan identificarlos y así tengan una herramienta mas para poner unos cuantos pips mas en sus bolsillos.
    Foro de Forex Trading United



  9. #98
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones en Forex

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    La sacudida de una seccíon es un pinbar en mi operativa y como saben esa es una VELA DE CLIMAX, y se explica como la pugna entre osos y toros por el poder, al final la forma y precio de cierre indica quien ganó en esa oportunidad........peeeeeero, hay oportunidades en que se forman este tipo de velas con menos volumen, formándose una "trampa" en la trampa y cae un montón de gente, yo incluido, pensando, (POR LA FORMA DE LA VELA) que alguien ganó cuando es lo contrario, ojo con eso.



    Conclusión: Preferentemente con mayor volumen? POorque ayer iba a entrar en una sección en el cable, miré el volumen y no me convencía del todo. Y al final terminó pasando cómo te ha pasado a vos Marcelo..
    Foro de Forex Trading United

  10. #99
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Lastima que llegue tarde a esta seccion en 5M del EURGBP.

    Secciones del Precio en Forex-seccion-forex-eurgbp.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #100
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones


    Publi
    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Sección cerrada en el jpy, sobre el S1





    ....en promedio, casi 8 de 10 son ganadoras, redondeando, digamos que pierdo en el stop 3 de cada 10, todo eso se recupera en 1 operación positiva.

    Cómo te envidio, en el buen sentido, no? obviamente... Yo hasta el momento no pude salir en ningún momento con TP.. La mayoría de las veces me salta el SL.. Todas las operaciones que abro la subo en los 2 foros.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal