Estrategia Secciones del Precio en Forex - Página 66

 

Publi

Secciones del Precio en Forex

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
63. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    19 30,16%
  • Rentable con expectativas positivas

    29 46,03%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    10 15,87%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    2 3,17%
  • No Rentable con la configuración actual

    3 4,76%
Página 66 de 86 PrimerPrimer ... 165662636465666768697076 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 852


  1. #651
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Secciones del Precio en Forex


    Publi
    Tome esta seccion en USDJPY y acabo de cerrarla en TP hace un ratillo . Con 10 pips aunque luego llego a soporte.

    Secciones del Precio en Forex-seccion-del-precio-usdjpy.png
    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #652
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones del Precio en Forex

    El hermanito mayor ... el EURUSD 4H Tienen grandes similitudes, lo que sería abrir dos veces la misma operación.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-eurusdh4.png  

  4. #653
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones en Forex

    Pongo orden pendiente en el EURGBP diario...
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-eurgbpdaily.png  

  5. #654
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Sección de hoy, en el xauusd, tf M5, la verdad esta sección si q me hizo sudar feo, se llevó mi stop en la 1ra entrada, y al ver que el precio cerraba la vela bajo el pivot le metí la 2da entrada, los índices se movieron a favor de la operación y pagó luego de hacerme sufrir bastante, ahora a toro pasado me doy cuenta q el volumen no acompañaba mi 1ra entrada ni la 2da y que la sección salió gracias a la influencia de las news de esa hora. Dejé que la sección corra y con otras entradas operé los rebotes durante la bajada en m1 que es otra de las cosas que siempre hago. Saludos
    Secciones del Precio en Forex-orohoy15.gif
    Foro de Forex Trading United



  6. #655
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones en Forex

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    EURUSD 4H veeremos que onda
    Me olvidé que mañana hay una conferencia de prensa de Mario Draghi que le dará una volatilidad tremenda, sobre todo al EURUSD. Estoy en duda si operar esta sección o no.
    Foro de Forex Trading United

  7. #656
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones

    Martinmsr: A ver Marc3lo cómo ves esto en el EURUSD 4H a contra tendencia...
    Podría ser, pero no veo hasta ahora una sacudida confiable de acuerdo a mi setup. Como no sólo opero secciones, por razones diferentes estoy largo en el gbpusd, audusd y nzdusd.......con serios deseos de poner trailing stop para terminar esas operaciones felizmente con ganancia y acabo de tomar beneficios de un largo en el eurusd.
    Foro de Forex Trading United



  8. #657
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Sección que seguí hoy en el xauusd, tf m5, hice una entrada x2, y tomé ganancias parciales (+12), dejé que corra la ope y aquí estoy a punto de cerrar (+20) antes q se me regrese.
    Bueno.. A MANERA DE EJERCICIO........QUE ERRORES HE COMETIDO EN ESTA OPERACIÓN..............??????

    Secciones del Precio en Forex-sechoy.gif
    Foro de Forex Trading United



  9. #658

    Re: Secciones

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Tienes razón Peyton, no ha sido una sección "ideal"; pero opino que en esto del trading no existen dogmas de fé inamovibles ya que el precio hace lo que quiere. Lo que me dá cierto margen para maniobrar. La entrada la hice con orden pendiente luego de la vela que indico xq esa sacudida se formó sobre la R que tenía marcada con anticipación, (siempre las señalo con lineas punteadas celestes) suponía que algo iba a suceder debido al comportamiento del precio en esa zona de R, de allí el precio activó la operación y me puso a esperar bastante, hasta que hizo su jugada clásica jugando con mis nervios, retrocedió hasta unos pips del stop y luego se desbarrancó cuando la Fza Relativa del kiwi cayó (Ind.CC).
    Cierto q no es una ciencia exacta esto del trading, Gracias marc3lo y enohrabuena por la buana operacion

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #659
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones

    Parece que empecé bien, sección que acaba de pagar, poniendo trailing stop para corretear al precio, xauusd, tf M15,hice mi entrada luego de la gran retracción que hizo sobre el S2. El index usd rebotó en la resistencia, S&P500 y petróleo reaccionaron al alza.

    Secciones del Precio en Forex-oro1.gif
    Foro de Forex Trading United



  11. #660

    Re: Secciones del Precio en Forex


    Publi
    Secciones del Precio en Forex-seccion-audusd.png

    seccion en proceso en AUDUSD durante la sesion asiatica

    saludos
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal